Jam

Edu
#25 por Edu el 30/01/2010
Pruebo una segunda vez y lo dejo.-
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rraponchi_base2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 30/01/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno hoy no tengo nada que hacer asi que tambien he hecho la primera base,un saludo.

Por la misma linea los fraseos, pero ésta versión me gusta más, sobre todo las lineas rápidas muy bien metidas y limpiamente ejecutadas.
David Garrido escribió:
Yo he elegido la segunda base. En los estribillos nos vamos de la olla un par de veces (ya hace tiempo que debí cambiar las cuerdas), pero el resto ha quedado mejor. Una impro es una impro:oops:

Un sonido que me recuerda a Randy Rhoads, bien la jam, algunas notas disonantes por alli pero se vale. Saludos.
Fran Alonso escribió:
Un poco tarde pero aqui les dejo mi jam sobre la segunda backing !!

Salu2s y escuchare la de los demas y les dejo unas palabrillas !!!! :brindis:

Excelente compañero, tu sello personal indiscutible, frenaste y dosificaste pero al final te gano la bestia de la velocidad, Saludos
Rraponchi escribió:
Pruebo una segunda vez y lo dejo.-

Definitivamente con más idea y mejores frases, el sonido algo escondido, algunos espacios en silencio muy prolongados, pero va caminando a la mejoria. Saludos.
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 30/01/2010
pedro molina: tienes un sonido muy característico, con mucha limpieza. Has hecho algunas cosas técnicas muy guapas por ahi!!!

david garrido:
bastante bien en general, aunque para mi gusto el sonido tiene demasiados efectos, pero sobre colores ya sabes.

Fran Alonso: como siempre un crack tio!!! Cuando te veré fallar?jejejej

Rraponchi:
ciertamente mucho mejor que la primera!!!

:saludo: :saludo:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 30/01/2010
Bueno, me he escuchado con atención todas las impros y aquí les dejo mi opinión.

Trullols: En tú linea, buenas melodías y buen sonido. Admiro tus ganas de aprender y de pelearte con todos los estilos posibles, el tiempo te dará los frutos !!!!

Vaijem82; Buen solo con tú estilo personal, el cual me gusta mucho, será por que nos parecemos en muchas cosas.

Olafo : fantástica impro, buen sonido tipo Satriani, buenas melodías y buena ejecución !!!

Entrance: Buen riff el del principio, has hecho un solo muy inteligente, todo en su justa medida !!

Rraponchi: Bueno .... no sé .. muy psicodélica para mi gusto la primera de tus impros. En la segunda lo mejoraste todo y te quedó más coherente, creo que ese es el camino !!

Pedro Molina: Buena combinación de frases jazzeras y Rockeras, le has dado tú enfoque personal y eso es lo grande de la música, que como bien dices, para gusto colores.

Salva: Muy buena impro, el uso de los acordes para crear melodías siempre me ha flipado y tú lo controlas fantásticamente !!

Miquelet : Mucha energía y garra en tú impro !!

David Garrido: Buena impro. Me da la impresión que la guitarra está un pelín desafinada o será por el estado de las cuerdas como has apuntado. Pero, aparte de eso,tiene smuy buena técnica y haces muy buenos licks !!

Gracias a los que habeis comentado mi impro, especialmente a Nachitro por sus siempre bien recibidos consejos !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#29 por Edu el 31/01/2010
Trullols.- Algunas notas me parecen un poco entrecortadas, el sonido y la melodia me parece que esta bien.

Vaijem82.- En tu linea! notas que no falten.

Olafo.- Me a gustado.

Entrance.- Una de las mas rockeras,alguna vez te atrancas un poco.pero eso le pasa a cualquiera.

pedro molina1.- Me gusta mas la primera(la base2) . Interesante a la mitad de la jam.

Salva.- Siempre es bueno oir el sonido limpio, buen ritmo.

miquelet.- Esta bien. Quizá un poco heavy para la jam.

david garrido.- Bien tio , pero respira que te va adar algo.

Fran Alonso.- Muy buen toque, como siempre.
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 31/01/2010
Hola a todos!!

Disculpad porque me estoy metiendo donde no me llaman. He escuchado el pedazo de loop (el número 2) y no he podido evitar grabar mi jam.:)

Supongo que es demasiado atrevido subirlo aquí (quizás debería haber algún hilo para novatos)...:D

Tiene montones y montones de fallos. Pido de nuevo disculpas, aquí va::ok:




Un saludazo!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de un novato.mp3
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 01/02/2010
Juajilo escribió:
Hola a todos!!

Disculpad porque me estoy metiendo donde no me llaman. He escuchado el pedazo de loop (el número 2) y no he podido evitar grabar mi jam.:)

Supongo que es demasiado atrevido subirlo aquí (quizás debería haber algún hilo para novatos)...:D

Tiene montones y montones de fallos. Pido de nuevo disculpas, aquí va::ok:




Un saludazo!!:brindis:



Ante todo, bienvenido y me alegra bastante el que te hayas animado a subirr tu impro !!

Creo que aqui en el foro no hay ningun hilo que diferencie a los "novatos" de los cracks de la guitarra, aqui todos somos iguales y todos tenemos la misma meta, que no es otra que mejorar !!!

Tu impro en general no ha estado nada mal, me ha sorprendido gratamente la eleccion del sonido, sin usar distorsion, creo que tienes buenas ideas y matizas con claridad y nitidez.

Estudia un poco las bases antes de garbar algo y asi sabras en que tonalidad te encuentras en todo momento.

Pues nada, hasta la proxima Jam !!!

SAlu2s y Enhorabuena :brindis:
Subir
Edu
#32 por Edu el 01/02/2010
Juajilo escribió:
Hola a todos!!

Disculpad porque me estoy metiendo donde no me llaman. He escuchado el pedazo de loop (el número 2) y no he podido evitar grabar mi jam.:)

Supongo que es demasiado atrevido subirlo aquí (quizás debería haber algún hilo para novatos)...:D

Tiene montones y montones de fallos. Pido de nuevo disculpas, aquí va::ok:




Un saludazo!!:brindis:



Biemvenido! Opino lo mismo que Fran, si el foro solo fuera para guitarristas experimentados. Yo seria el primero que me retirará.
Cada uno pone sus temas como puede, o como quiere. Creo que lo importante es hacerlo con interés.Animo!
Subir
vaijem82
#33 por vaijem82 el 01/02/2010
Felicidades por empezar con nosotros!!! Aqui verás que nadie es diferente, que como dice Fran la única meta es mejorar cada dia entre todos, así que todos tenemos cabida.

POr cierto, me ha gustado, aunque como dice Fran, estudia un poquito mas antes la base y verás que quedarás tu mismo mucho mas satisfecho con el resultado.

:saludo: :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 01/02/2010
Bienvenido al foro,no esta nada mal tu impro un saludo y a seguir tocando
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 01/02/2010
Gracias por los comentarios!!

Intentaré mejorar, a ver si puedo sacar más partido de las bases.

Un saludo y gracias por vuestra aceptación!!!
Subir
hectorhammett
#36 por hectorhammett el 02/02/2010
pues les sere sinceros :( no me salio de lo mejor y lo grabe varias veces pero me costo trabajo el tipo de ritmo sinceramente no estoy acostumbrado pero aqui les dejo el mio hahah :oops: espero y les guste tratare de subir otro con mas calma :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo