Jam

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 28/01/2010
Esta muy guapa esta base,buena qui os dejo la mia,saudos
Archivos adjuntos ( para descargar)
base2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 28/01/2010
Bueno, ahí va mi aportación. En limpio toda, improvisada 100% y, como siempre, a la primera.

Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salvador Jam Funkdórica.mp3
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 28/01/2010
Gavap: Gracias por la base, ¿y tu jam?, saludos

trullols : Hay buena intención, pero esta vez no me gusto como otras jams tuyas, el sonido tampoco es de mi agrado.

Vaijem82: buena tu jam, aunque extraño algunas líneas melódicas que hagan descansar la jam, muy satrianesco esos ligados.

Olafo: Muy buen sonido, y unos licks muy bien metidos y medidos, Buena jam.

entrance: Muy buena la entrada pero posteriormente abusaste de las notas de reposo, en general caminaste bien, de menos a más, bien compañero.

Rraponchi: Totalmente extraviado compañero, descanse y haga otra jam jeje, saludos.

pedro molina1: Muy alta la guitarra pero muy interesante el enfoque que le diste a la jam, buen feeling en ese vibrato, hay experiencia. Saludos.

Salva: Que buenas líneas de jazz y algo de funk compañero, un despliegue de buena técnica y buen gusto, al sonido quizá le falto fuerza e integrarse más a la base. Excelente.
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 28/01/2010
Pos yo no sé que me pasa hoy que tengo los dedos como pollas tiesas. (perdón... como penes erectos)... pese a eso lo cuelgo no sin antes pediros disculpas....


A ver si luego me da tiempo de escucharlos todos con un poquillo más de calma y los comento.

Saludos desde Manresa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam-miquelet.mp3
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 28/01/2010
olafo: joer, creo que tu te has hecho con la base de maravilla!!! pedazo de jam!!!

entrance: entrada cañera que ha sabido continuar con abstante soltura!!!

Rraponchi: algo rara si que está si, jeje, pero como minimo es diferente

pedromolina1: buena jam , me ha gustado ese enfoque que le has dado sobre el 00:50!!

salva: me ha encantado ese toque jazzero funk. Se nota que estas ecostumbrado a esto!!!

miquelet: bien cañera esa guitarra, alguna cosa rara, pero en general muy bien!!Te devuelvo los saludos tambien desde la misma Manresa ;)

:saludo: :saludo:
Subir
trullols
#18 por trullols el 28/01/2010
nachitro escribió:
trullols : Hay buena intención, pero esta vez no me gusto como otras jams tuyas, el sonido tampoco es de mi agrado.


Hola, Nacho!
Pues tienes toda la razón. El caso es que se trata de un tipo de base que no va con mi humilde estilo en absoluto, y por eso he intentado atacarla, porque creo que intentarlo es la única manera de ir mejorando poco a poco..

Muchas gracias por tu sinceridad y por tus ánimos, sigo trabajando para mejorar gracias a compañeros como tú ! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 28/01/2010
Bueno hoy no tengo nada que hacer asi que tambien he hecho la primera base,un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1base.mp3
Subir
Edu
#20 por Edu el 29/01/2010
trullols escribió:
Pues si que se te ha ido la olla un poco, si :shock: :p
Bueno, hombre, duerme y descansa cuando puedas y luego la vuelves a grabar, y verás qué cambio!!
Un saludo!


nachitro escribió:
Rraponchi: Totalmente extraviado compañero, descanse y haga otra jam jeje, saludos.

Trabajo e insomnio, es el problema.
Perdonad por la jam. A ver si en el fin de semana puedo y grabo algo mas acorde.

Vaijem82 escribió:
Rraponchi: algo rara si que está si, jeje, pero como minimo es diferente.
:saludo: :saludo:


Diferente, si es!

En cuanto tenga tiempo doy mi opinion a todos.Gracias!
Subir
david garrido
#21 por david garrido el 29/01/2010
Yo he elegido la segunda base. En los estribillos nos vamos de la olla un par de veces (ya hace tiempo que debí cambiar las cuerdas), pero el resto ha quedado mejor. Una impro es una impro:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
davjam-32.mp3
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 29/01/2010
Un poco tarde pero aqui les dejo mi jam sobre la segunda backing !!

Salu2s y escuchare la de los demas y les dejo unas palabrillas !!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 29/01/2010
TRULLOIS.-Tranquila y pausada muy a lo mark kpnofler,buena ejecucion,saludos
VAIJEM.-Me ha gustado bastante,todo con sentido,saludos
OLAFO.-El sonido como anillo al dedo muy satriani, buena ejecucion,saudos
ENTRANCE.-Buena jam,los barridos finales muy guapos,saludos.
SALVA.-Muy guapa y con mucho gusto todo,saludos
MIUELET.-Muy hevilona,pero creo que pudes tocarla mejor ,saludos
FRAN ALONSO.-El sonido fantastico y la ejecucion fabulosa,quizas demsiado rapidos algunos pases para la base que era pero para gustos colores, buen trabajo,saludos
---------------------------------
David garrido buena jam
Subir
gavap
#24 por gavap el 29/01/2010
Troullois: a ver, quizás la próxima jam te guste más, eso espero.

Vaijem82: muy bien, se nota que tienes una agilidad tremenda.

Olafo: Buena improvisación, me ha gustado sobre todo al principio (y el estribillo).

Entrance: Uno de los solos que más me ha gustado.

Rraponchi: Para ser a las cuatro de la mañana, bastante velocidad en los dedos.

Pedro molina1: Vaya pedazo de tapping que te has marcao, primo. Y en la primera igual: pasmao me he quedao.

Salva: Me ha encantado tu improvisación. Estoy impresionado.

Miquelet: También impresionante, aunque ha sonado una cuerda al aire en algún momento. Me encanta la distorsión de tu guitarra.

Fran Alonso: Totalmente impactante, se ve que tienes un dominio sobre la guitarra acojonante.

Nachitro: Cuando pueda, en breve subo mi aportación. Me agrada que te hayas interesado. ¡Un saludo!

Aegon1978: Lo mismo, cuando pueda subo algo. ¡Saludos!
---------------------------------
David Garrido: Muy buena. Me gusta como lo has enfocado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo