Jam.... yo, yo mismo y mi guitarra

toni barea
#25 por toni barea el 14/02/2010
Bueno pues despues de mucho tiempo ausente de las jams he vuelto a ellas. La verdad es que se me apetecía mucho así que aquí está mi aporte, yo también he copiado la idea de una guitarra limpia al principio y otra saturada despues, pero no espereis ningún pirubiru por mi parte, mis dedos no dan para mucho:oops:.

Comento las anteriores:
Hanjel, eres el culpable de que haya vuelto gracias por ello, la base es bonita y corta, un gustazo de hacerselo encima (que mal suena eso!:D) Tu impro soberbia, sobretodo la segunda parte.:aplausos:
Pedro, también muy buena jam, con una técnica envidiable.:ok:
Vaijem, estupenda, el cambio espectacular:brindis:
Rraponchi, me ha gustado más la primera parte, un sonido precioso, que la segunda, aunque sin desmerecer.:ok:
Astralnauta, buena ejecución y buen sonido.:ok:
Thorín, querido Juan, el cambio es notable, hacía tiempo que no te oía y me has sorprendido gratamente. Muy buena jam:aplausos:
Juajilo, muy correcta la jam:ok:

Un saludo a todos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
toninuevajam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darknessboy
#26 por darknessboy el 14/02/2010
ajaj gracias por el consejo en cuanto tenga tiempo me buco las escalas x) , me referia al video de hanjel pero como soy nuevo en el foro (acabo de entrar hace 5 min -__- ) pues no me dí cuenta de que habian 2 paginas de comentarios xD
haber, tengo 14 años y tengo un pack sonora ( ajaja he leido por internet las criticas y nos son muy positivas xD ) pero no tenia mucho dinero y tenia muchas ganas de empezar xD la guitarra la tengo + o - un año pero empezé a practicar enserio desde hace como 3 meses ( intento tocar 1 hora al dia ) soy zurdo pero estoy aprendiendo a tocar como los diestros lo que al principio suponia un problema pero me acostumbré xD sé algo de musica y uso guitar pro para las tabs y todo eso. no tengo profesor ni uso libros ni guias tan solo imito el guitar pro estoy haciendo algo mal?
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 14/02/2010
astraulnauta: una jam relajadita esta bastante bien.sobre todo la parte en limpio.gracias por tu comentario tio

Thorin
:jjajajjaja, la pierna es mia tio,lo que pasa es que me grabe en 2 tomas cuando lo dijiestes lo volvi a ver y a mi tb me dio la impresion de que no era mia,jejej tu jam esta bien tio hay aguantando el tipo, gracias por tu comentario,un saludo

juajilo: si la verdad es que lo goze,jeje lo vivo un poco buena jam tio el cambio muy bueno,un saludo

toni barea: me alegro ser el culpable de ello,jejej ya se te echaba de menos por estos lares.
tu jam muy buena tio con mucho tacto no hace falta pirubirus para ver que eres un maquinon,un saludo tio

DarkdenessbOy
: pues no te sabria decir,trullols es zurdo tambien habla con el, yo supongo que si eres zurdo lo suyo seria una guitarra para ello, y comenzar a aprender cosas basicas como dicen por ahi las posiciones de la pentatonica, los intervalos entre notas, posiciones de acordes...,aqui hay mucho material de principiantes para descargar,un saludo tio
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 14/02/2010
Juajilo: Buena jam!!

Toni Barea: Cuanto tiempo sin escuchar esa manera de meter notas tan buena...tio, eres de los que me transmite (el dichoso feeling :D) y lo sabes, me ha encantado la jam...pero la parte con distorsion es que me ha puesto los pelillos de punta ;)

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 14/02/2010
Juajillo.-Buena jam,saludos
---------------------------------
Toni barea.-Buena jam y un buen sonido ,saludos
Subir
Edu
#30 por Edu el 15/02/2010
juajilo.-Muy bien tu jam, y gracias por tu opinion.Un saludo.

toni barea.-Esta muy bien,buenos cambios.Gracias por tu opinion.Un saludo.
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 15/02/2010
Astralnauta: buen sonido limpio, en la distorsión le has metido la justa, y siempre buscando melodia que es muy bueno.

thorin: buen uso de las pentatónicas, eso si, creo que hay por ahi algun bend que se va un poco, pero nada de importancia!!!

juajilo: esa gitarra limpia ha quedado de lujo!!!Buen uso tambien de las pentatónicas.

toni barea:
preciosa la guitarra en clean, bastante jazzera. Notas bien puestas donde tocan!!!!
Subir
Dubiel
#32 por Dubiel el 15/02/2010
Todos ustedes son unas bestias, ... Demonios ... No he podido con el audacity y mi guitar link para subir algo asi sea que me apaleen, pero no he podido, me deja el sonido retrasado y siendo un novato me " agûevo " cuando eso pasa.. Para la proxima sera, pues me pase todo el fin de semana peliando con mi pc y el guitar link

El sistenma no me deja masunear a muchos, y pues se los quedo debiendo

hasta pronto... COMBATIENTES DE LAS JAM..!

:brindis:
Subir
darknessboy
#33 por darknessboy el 15/02/2010
hanjel: gracias tio pero creo que seguiré con el "modo diestro" ya que ya me he acostumbrado xD
la vdd es que hay buen material me descargué dos guias y los estudios me lo permiten pues dedicaré el mayor tiempo posible ya que tener grupo es el sueño de mi vida xD porcierto cuanto tiempo llevas? lo digo por hacerme una idea aunque supongo que hay muchos factores. También he pensado cambiar de guitarra o de ampli (es de 10 o.o ) pero eso ya mas adelante.
Subir
Alejandro Abellán
#34 por Alejandro Abellán el 15/02/2010
¡Ahí va la mía! Como siempre, al primer intento después de trastear un poco la base... luego pasa lo que pasa xDDDD.

En fin, ¡ahí va! ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 15/02/2010
Buena jam chaval, con 16 años,esto tiene muy buena pinta sigue trabajando asi que vas por el buen camino,un saludo tio.
Subir
Edu
#36 por Edu el 16/02/2010
aaaaa.-Esta francamente bien tu jam.Si sigues tocando a si vas a ser la leche.Un saludo.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo