Jam when my guitar gently weeps ( por parejas) !animense!

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 29/03/2010
Olafo escribió:
Fantastica Jam compañeros , suena de miedo , la parte del slide está de maravilla y el final de Vaijem tb . A mi se me ha hecho dificilisima esta jam , la repetí unas cuantas veces pero no me salia nada , me encabroné y la dejé .
Enhorabuena , masuneados estais . :aplausos: :aplausos: :brindis:


Muchas gracias Olafo, recuerda que me debes una colaboración !! :banda_rock:

:brindis:
---------------------------------
Es una pena que muera este hilo sólo con dos jams. ¡Que alguien más se anime! ¡Queremos más versiones!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 07/04/2010
Copy/Paste

Me gusta mucho, que guapo tios, melodias preciosas con fotos guapisimas y compenetración, una abrazo mostros que sos unos mostros jejee
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 07/04/2010
Bueno, Morzillo y el menda nos apuntamos al carro,en breve subiremos la toma, a ver q os parece, y de paso comentamos.
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 08/04/2010
Juas!!! La frase era NO HAY WEBOS!!!!
Venga cagaossssss jajaja
Bueno lo dicho que pronto subimos lo nuestro, pero na de video que ypo tengo una mierda webcam y mis porras ocupan toda la pantalla.

Por cierto que flipe hanjel y osca_spunk_ja dos compañerazos!!!! Menuda JAM os habeis marcao jodios. Mejorias a zancadas perrines.... :brindis:

Y eddietrooper y Vaijem menuda pedazo de JAM la que habeis lidiao. Para mí no os conocía na más que de un par de post y supongo que lo mismo vosotros a mí, pero es un placer escucharos maquinorros!!! :rock:

A ver que dice Jaime y subimos lo nuestro. En mp3

NO HAY WEBOS!!!!!!!!!! :rock:


Venga aquí lo nuestro :
Opusdream & MoRZiLLo - MoRZiDReaM
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam guitar gently MoRZiDReaM.mp3
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 08/04/2010
Morzidream - joer me ha encantado tíos. Opusdream en su línea muy inspirado y muy buen toque y técnica, y Morzillo se nota que ya has entrenao después de tu ausencia porque es con diferencia lo mejor que te he oído. Menuda caña que le metes a la guitarra. Muy buena!
Subir
Oscar
#42 por Oscar el 08/04/2010
Morzidream :D
Opus respetó un poquillo más los pasajes originales y tambien agregó algo de su cosecha, morzillo manejaste bien el cambio de tono y opus se medio trompico en el segundo pero acabó saliendo algo bastante original, con buena tecnica los dos y con licks buenos ahi, les ha quedado una jam bastante fluida y bastante entretenida +2 :aplausos:

:saludo:
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 08/04/2010
Se agradece eddietrooper y osca_spunk_ja, pero de entrenar nada xD
No tengo casi tiempo. A ver si éste finde semana le pego duro como antiguamente.

Eso si, ya me perdonareis la nota "BOOM" de esas que duelen los oídos, porque tenía uñas largas, quemao del kurro y no se me dió bien el cambio de tonalidad. Por lo demás, un placer volver a estar por aquí con la peñita.

Por cierto...NO HAY WEBOS!!!! Venga trullols y CIA que se vean esas nuevas guitarritas que hay cada una que menuda envidia dais jodiosssss.

EDITO_: Ah se me olvidaba que yo no sabía que había un tema original xD
Ahora me entero ... y me dice Jaime que aunque salgan fotos de Vinnie Moore, no es propia de él. sino una versión.
Subir
Oscar
#44 por Oscar el 08/04/2010
MoRZiLLo escribió:

EDITO_: Ah se me olvidaba que yo no sabía que había un tema original xD
Ahora me entero ... y me dice Jaime que aunque salgan fotos de Vinnie Moore, no es propia de él. sino una versión.


Es una versión que hizo Vinnie Moore de los beatles :musica: asi que esto vendría a ser la version de la version de la version :D
No hay webos :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 08/04/2010
Pues eso, me alegro q os guste la cosilla, y eso, q no hay webos pal resto q no se apunta, q se se hagan parejas de echo, q se apareeen y q no senseñen sus hijitos :P
Subir
vaijem82
#46 por vaijem82 el 08/04/2010
Bueno, pues vaya dos pedazo de cracks que se han metido aquí!!! La verdad es que de Opus ya sabía que es un bestía, pero de Morzillo había escuchado bien poquito. Genial tios!!! Teneis por ahi algunos fraseos guapísimos a lo Vai que echa para atrás.
Felicidades!!!! Es un gusto escuchar cosas así!!!
Subir
Santi
#47 por Santi el 08/04/2010
Buff pedazo de jam compañeros , Opus en su linea Genial ¡ y Morci que nos ha engañao a todos y se ha estado machacando la guitarra estos tres meses ¡ Guapisima ¡
Subir
Jaime J.Márquez
#48 por Jaime J.Márquez el 09/04/2010
Olafo escribió:
Buff pedazo de jam compañeros , Opus en su linea Genial ¡ y Morci que nos ha engañao a todos y se ha estado machacando la guitarra estos tres meses ¡ Guapisima ¡



La guitarra y mas cosas.....:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo