JAM EN VIDEO - Angakok & LaBruja

angakok
#25 por angakok el 09/12/2008
Thorin escribió:
Estaban Jesucristo a la izquierda y Quetzalcoatl a la derecha, ambos juntos tocando la guitarra y decidieron dejar testimonio grafico para futuras generaciones de musicos :p :D :D

Pues eso....casi como dos dioses!!!!!

Me ha flipado tios!!!! La base impresionante...y vuestro toque ya no me impresiona nada...es COJONUDO!!!:ok:

Un +1 bendito para cada uno:D

Salud!!


Hey Thorín,lo de Jesucristo será por las barbas y las melenas no?:risa: Mi madre me dice lo mismo...
Mil gracias por estar aquí con tu buen rollo que me anima lo que no te puedes imaginar!!!
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
me quito el sombrero, acojonante los dos; perece que llevaséis tocando juntos muchos años. Tiene mucha frescura y belleza esto que habéis hecho cojonudo compañeros


Yo sí que me quito el sombrero ante tí Dr.Bender,es un placer que una persona a la que admiro tanto me comente estas cosas...
Por cierto,te pido perdón por subir a tu hilo la famosa jam equivocada...,para intentar arreglarlo volví a subir la jam,pero esta vez la que propusiste,y además la grabé en video,y le tuve que dedicar mucho tiempo porque soy un patata con el programa Moovie Maker...pero creo que mereció la pena el resultado!
Un abrazo Doc!!!:brindis::yahoo:
---------------------------------
Albeckh escribió:
mmm :| bueno.... espero no te refieras a otro tipo de cosas...

.... bueno mejor dejemos asi :p jej nada compadre un +1 por esa base suerte y gracias. ;)


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Mil gracias por tu apoyo Albeckh,pero que conste que no soy gay ni emo!!! :risa::risa::risa:
---------------------------------
walls escribió:
Vaya un par de melenudos tocando la guitarra!!!

Muy buena amigos, hay momentos muy buenos por partes de los dos:ok:

Un saludo.


Muchísimas gracias sr.Walls!!!
Ya sabes que estoy dispuesto a hacer un cara a cara contigo,tío,aunque sería espectacular veros a Alan y a tí en una pantallita del tubo!!!
A ver si te animas eh!!!:brindis::ok:
---------------------------------
Albeckh escribió:
pues .. lo único que me gusta de la jam es l base ... :|


























:p jajaj no es broma, hombre que gran jam la verdad con partes excelentes, bueno sonido de parte de los dos, y buena energía. la base muy interesante, tanto que la quiero si se puede compartir. y buenas cosas han salido de la idea de labrujarecords de hacer jam con foreros pero en vídeo :)


Muchas gracias tío.En algún mensaje anterior dejé la jam para que podais subirla,echale un vistacillo,merece la pena!!!:brindis::saludo:
---------------------------------
Nachitro,Asphix,Rgadicto,Rafamontcada y Fixia,qué haría yo sin vosotros!!!
Eternamente agradecido compañeros!!!

Alone I,lo que ocurre es que es la época de quemar yerbas...;):D:saludo:
Mil gracias por tu apoyo tío,un placer verte por aquí!!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 09/12/2008
Thorin escribió:
Estaban Jesucristo a la izquierda y Quetzalcoatl a la derecha, ambos juntos tocando la guitarra y decidieron dejar testimonio grafico para futuras generaciones de musicos :p :D :D

Pues eso....casi como dos dioses!!!!!

Me ha flipado tios!!!! La base impresionante...y vuestro toque ya no me impresiona nada...es COJONUDO!!!:ok:

Un +1 bendito para cada uno:D

Salud!!

Gracias thorin por ese +1 y por comentar, quetzalcoatl con todo y el penacho de plumas por esa melena despeinada jejejejee :risa:

Dr. Bender escribió:
me quito el sombrero, acojonante los dos; perece que llevaséis tocando juntos muchos años. Tiene mucha frescura y belleza esto que habéis hecho cojonudo compañeros

Gracias Bender por estos comentarios, espero sigas con la intencion de hacer una jam de estas conmigo, seria genial, saludos!!

walls escribió:
Vaya un par de melenudos tocando la guitarra!!!

Muy buena amigos, hay momentos muy buenos por partes de los dos:ok:

Un saludo.

Gracias Ricardo por tus comentarios, los valoro en verdad por el gran guitarrista que eres, saludos!!

Albeckh escribió:
pues .. lo único que me gusta de la jam es l base ... :|
:p jajaj no es broma, hombre que gran jam la verdad con partes excelentes, bueno sonido de parte de los dos, y buena energía. la base muy interesante, tanto que la quiero si se puede compartir. y buenas cosas han salido de la idea de labrujarecords de hacer jam con foreros pero en vídeo :)

gracias por comentar Albeckh, en realidad la idea no es nueva ni mia, ya se han hecho cosas entre guitarristas de este foro y he visto en internet algunos videos similares, simplemente realize la propuesta y algunos compañeros accedieron, con resultados muy buenos, saludos!!

nachitro escribió:
Muy buena jam. Bruja tu sonido muy escondido en los efectos de delay o reverb. :ok:

Que tal nachitro, gracias por tu opinion, el sonido es del procesador POD 2.0 de Line 6, creo que es un preset que modifique, le he bajado un buen a los fx, en mis primeros videos tenia demasiado chorus, ahora trato de usar solo reverb y delay como dices, quiza no era el sonido adecuado para hacer soleo veloz y quiza era mas adecuado para una balada de notas largas o algo asi, el caso es que a mi no me suena muy exagerado que digamos (quiza porque antes si le ponia mas efecto y quede acostumbrado), aunque un procesador nunca deja de sonar artificial, es por hacer practica la grabacion.

Asphix escribió:
Caray, sin duda una muy buena mancuerna, ambos con un sonido de lujo, sin demeritar nada de la jam, el final lo conjuntan de una manera muy majestuos y llena de desplantes de tecnica, de PM muy bien los dos... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias por comentar Asphix, buen resultado al final, no muy planeado en realidad, me tome la libertad que me dio angakok de hacer lo que quiziera con su video y esas dos guitarras del final se me antojaron para hacer eso y quedo muy bien para cerrar.

rgadicto escribió:
Uufff!!! Muy bueno!!! Qué caña!! +1 y +1 total…:ok::ok:

Rgadicto

PD: Angakok… te debo el +1 que no me deja dártelo…

Gracias rgadicto colega, (yo tambien me volvi rg adicto)
por comentar y por el +1, saludos!!

Rafamontcada escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Maaaaaaaaaaaaaaquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.
Que bueno, vaya dos. Sois buenísimos colegas. more one :ok:

Gracias por los comentarios Rafa, saludos!! :saludo:

fixia escribió:
Joder q pasada de video,y lo mejor es, q cada uno con su estilo diferenciado ha sacado lo mas hermoso de si mismo.Enhorabueno amigos por este regalo de navidad.+1 para los dos sin dudarlo un instante.Bye compañeros.:aplausos::aplausos:

Gracias por tus comentarios fixia y por ese +1, saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo