Jam usando afinaciones alternativas

steve506
#13 por steve506 el 13/06/2010
kablorte escribió:
¿que os a echo metallica? xD Yo no les veo tan mal.... (espero no haber dicho una burrada)


a mi me encanta metallica, creo que al 90% del foro nos agrada, sino que tenemos una coña con kirk de que cada cosa referente a tocar mal nos recuera a él :risa: pero es coña...es una gran banda, claro...el kirk como q suele tocar a lo que le salga jeje muy "experimental" :D gran influencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kablorte
#14 por kablorte el 13/06/2010
Ah, me alegro, ya estaba pensando que me habia metido en la boca del lobo siendo fan de metallica xD
Subir
carlillo
#15 por carlillo el 13/06/2010
Alguien escribió:
¿que os a echo metallica? xD Yo no les veo tan mal.... (espero no haber dicho una burrada)


no entres en el juego!!!! y menos con Steve y MGZ. xDxD

No hay club contra Whammet?? deberíamos crear uno :P


EDITO:
Alguien escribió:
muy "experimental
JAJAJAJAJAJA
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 13/06/2010
buena compañero se que te lo as currado =)
Subir
steve506
#17 por steve506 el 13/06/2010
carlillo escribió:
no entres en el juego!!!! y menos con Steve y MGZ. xDxD

No hay club contra Whammet?? deberíamos crear uno :P


EDITO: JAJAJAJAJAJA


que mejor no provoque al demonio :risa:

quien dijo que no hay? ahora mismo te mando una invitacion al CLUB DE DETRACTORES DE KIRK WAHMMETT Y HERMAN LI :D
Subir
kablorte
#18 por kablorte el 13/06/2010
Mierda, joder, pues a mi herman li me cae bien:D es.... un personaje... curioso...

Hi thish ish herman li from dragonforce... no puedo evitar la risa cuando le oigo decir eso xD

mmmmm pasa mucho por provocar? que pasaria si dijera que kirk hammet tiene mucha CREATIVIDAD? si, creatividad xD
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 13/06/2010
Ya van 2 post experimentales de los tuyos en los que se menciona a Kirk... Chungo steve506, deberias plantearte la retirada, o el suicidio, o forrarte de pasta a costa de algún grupo por ahí que valla a llegar a la fama
---------------------------------
kablorte escribió:
Mierda, joder, pues a mi herman li me cae bien:D es.... un personaje... curioso...

Hi thish ish herman li from dragonforce... no puedo evitar la risa cuando le oigo decir eso xD

mmmmm pasa mucho por provocar? que pasaria si dijera que kirk hammet tiene mucha CREATIVIDAD? si, creatividad xD


Este chico no sabe donde se mete... jajajaja

Si es lo que digo yo, a cualquier cosa se le llama creatividad
Subir
kablorte
#20 por kablorte el 13/06/2010
M.G-Z escribió:
o forrarte de pasta a costa de algún grupo por ahí que valla a llegar a la fama


XDXDXDXDXDXD :aplausos::aplausos:

Que bueno xD

A ver..... lo que no se es como no os sorprenden los solos de kirk, es mas steve, tu jam se nota que esta altamente influenciada por el...

[era ironia, que nadie se pique]
Subir
steve506
#21 por steve506 el 13/06/2010
damiblak escribió:
buena compañero se que te lo as currado =)


Gracias por tu comentario jeje! salud! :brindis:

kablorte escribió:
Mierda, joder, pues a mi herman li me cae bien:D es.... un personaje... curioso...

Hi thish ish herman li from dragonforce... no puedo evitar la risa cuando le oigo decir eso xD

mmmmm pasa mucho por provocar? que pasaria si dijera que kirk hammet tiene mucha CREATIVIDAD? si, creatividad xD


de verdad que no sabes donde te metes eh! :risa: nah! no pasa nada, por el contrario quienes no gustamos mucho del toque de kirk no tenemos ningun problema, pero algunos fans pues, tu sabes, como idólatras, a veces se salen de sus casillas y eso a veces no es conveniente...pero mientras haya buen rollo te digo que el sonido de whammett apesta! :risa:

M.G-Z escribió:
Ya van 2 post experimentales de los tuyos en los que se menciona a Kirk... Chungo steve506, deberias plantearte la retirada, o el suicidio, o forrarte de pasta a costa de algún grupo por ahí que valla a llegar a la fama
---------------------------------


Este chico no sabe donde se mete... jajajaja

Si es lo que digo yo, a cualquier cosa se le llama creatividad


Al rato y me encuentro con un genio de la musica que no quiere que sus canciones sean tan perfectas y me de chance de arruinarlas un poco para hacerlas más "humanas"!!! ;) eso sería exitoso...ya sabemos que funciona :D

Como el tio que echa un balde de pintura sobre un lienzo y lo vende en 50mil euros a alguien que por pretender entender el significado abstracto de la obra quiere parecer inteligente :risa:

kablorte escribió:
XDXDXDXDXDXD :aplausos::aplausos:

Que bueno xD

A ver..... lo que no se es como no os sorprenden los solos de kirk, es mas steve, tu jam se nota que esta altamente influenciada por el...

[era ironia, que nadie se pique]


QUE? joder! qué golpe más bajo me has dado...creo que buscaré mi arma y acabaré de una vez con esta pena :suicidio: jajajaja que divertido está esto :p
Subir
carlillo
#22 por carlillo el 13/06/2010
Alguien escribió:
quien dijo que no hay? ahora mismo te mando una invitacion al CLUB DE DETRACTORES DE KIRK WAHMMETT Y HERMAN LI


me acabo de enterar de la existencia de este grupo. SALVE AL CREADOR!!! :brindis:
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 13/06/2010
kablorte...que no aparezca tonigt....QUE NO APAREZCA, QUE TE COME VIVO!!!:D

por lo demas, me ha gustado bastante la verdad, no me ha sonado raro....
Subir
kablorte
#24 por kablorte el 13/06/2010
Quien es tonigt? yo quiero conocerle xD

Yo no soy ningun idolatra de nadie, el fanboyismo no es bueno nunca.


Nah, si yo no soy fan de hammet, lo que mas me gusta de metallica son las partes ritmicas y el bajo, JODER QUE BAJO, me encanta.
Y si, el sonido de hammet normalmente apesta, lo peor es que empezo menos mal y fue empeorando, los solos del blak album son insoportables.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo