Jam tranqui para canviar

Mique Let
#25 por Mique Let el 24/08/2011
escri11 Buena elección de notas aunque esa jam ganaria mucho encadenándolas más y consiguiendo fraseos más largos aunque ya has conseguido una jam agradable de escuchar. Gracias por la base: está chulísima.

hate1 Te digo lo mismo que a escri. Las notas están bien elegidas pero esta base da para notas y fraseos más largos. En todo caso suena bien.

Andromeda Muy bien, socio!!! Ahí siguiendo con tus progresos consigues un buen aporte. Se te nota que has trabajado bien el vibrato.

Pedenciero Muy guapo tu aporte. Sonido muy acorde y fraseos chulos y molones. Buena impro, socio!!


Juajillo Me gusta más la primera. Aunque el sonido te ha quedado demasiado artificial para mi gusto, consigues una buena elección de notas y unas líneas melódicas chulas de veras.

JesusGV Muy relajante. Interpretas el tema con mucha delicadeza y consigues un toque relajante y muy limpio.

Antonio | Buena técnica, socio!! Me gusta cómo alternas la dinámica y cómo cambias de toque. Muy buen aporte!!!

alodelmo Flipo con lo que progresas, colega. Se nota que le metes horas a la guitarra y cada vez te mueves mejor por el mástil.

Muchas gracias a los que habéis comentado.

Show must go on!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio l
#26 por antonio l el 24/08/2011
comento vuestras jam:
escri11-en general la jam esta bien,no hay notas falsas o errores,pero en mi humilde opinion deberias ser un poco mas ambicioso a la hora de hacer frases,complicate la vida,te animo a ello,me ha gustado mucho la jam,gracias por el aporte
hate1-esta bien,aunque te ocurre algo parecido a escri11,yo complicaria mucho mas la cosa,pero claro es solo mi opinion..
Andromeda-muy buena jam,tienes muy buen gusto para sacar diferentes matices a la guitarra,me gustan tus jams,hasta ahora todas suenan bastante bien.
Pendenciero-muy buen sonido,se escucha perfectamente,cosa en la que yo tendria que mejorar..xd
Juajilo-la verdad es que no se me hubiera ocurrido tocar sobre esta jam con un sonido asi,mola jeje,me gusta el enfoque aunque hay alguna notilla falsa por ahy que estoy seguro que sabras reparar,la segunda jam esta mas en la onda de el resto de compañeros,aunque prefiero la primera por el atrevimiento,saludos!
Miquelet-sin lugar a dudas la que mas me gusta de todas,por los matices y la personalidad con la que suena,debo reconocer que tocas francamente bien,descon ozco hasta donde llega tu tecnica,pero te puedo decir que suenas con mucha personalidad,y realmente eso es lo que hace grande a un guitarrista,saludos!
alodelmo-mola!! jeje la verdad es que llevo poco tiempo en esta seccion pero me llama mucho la atencion
las cosas que haces en algunas partes de las jams,es como si derrepente estuviera escuchando a un peso pesado,te recomiendo que te escuches a ti mismo y cojas esas frases que te salen en momentos puntuales y intentes sonar asi durante toda una jam,se que no es facil pero vas por muy buen camino...
Subir
escri11
#27 por escri11 el 24/08/2011
Aprovecho para comentar las nuevas:
jesúsgv:Una jam muy suave muy agradable al oido, felicidades!!
miquelet:Que sonidazo tio realmente fantastica con gran dinámica, coincido con pendenciero que hay momentos que satura poco pero no molesta, gran jam! :musica:
antonio lQuiza la guitara un poco floja pero unos cambios de dinámica fantásticos, que gran toque!
alodelmo:Muy chula el principio un poco calmado pero le metes después un poco mas de "chicha" i te ha quedao fantástica. Por cierto felicidades por la guitarra, disfrutala a tope i dale marcha que es acojonante :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo