Jam tipo Ballad Comunitaria

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 08/05/2009
a ver ahora....bueno ahora parece que suena lo he tenido que bajar con otro programa a 64kbp....bueno la jam en si me ha quedao un poco pastelosa, la verdad es que andaba algo perdido pero bueno to sea porque la peña se anime y suba cosillas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiniBalladJamBT..(2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blinkfredy
#26 por blinkfredy el 08/05/2009
a que buena base, la verdad es que si nos estabamos enfriando, solo escuche las dos primeras luego si tengo tiempo subo algo y comento los demas
SIFREDI grande man, gracias por la BT
ryckyboy123, bien tocado ese solo.:saludo:
Subir
locrium
#27 por locrium el 09/05/2009
Sifredi muy buenos fraseos, variedad en el uso de pentatonicas

Rickyboy hey buenas esa frases del con la palanca, creaste cietas frases llamativas, aunque debieses hacer más pronunciado el vibrato. Más atención con el sonido de tu instrumento.

Shredder bien esas melodías con aire de relajo y sin apuro, esa frase con la que comienzas podrías haberla tocado también en otro tono u otra octava cuando la repites más adelante.

Alan el Brujo, muy buenas esas frases con onda más blues, un sonido pleno

Zaratusstra sabes, hiciste buenas melodías, muy buen vibrato, el tono de la guitarra no agrado mucho.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ahi va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad by locrium.mp3
Subir
Berg
#28 por Berg el 09/05/2009
gracias por el consejo, Locrium, no hice cambios en la frase que comentas por pereza, que soy un vago a veces... suena muy buen también tu jam, con buenas melodias y dejando la pirotecnia para casi el final para no pasarte, bien hecho
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 09/05/2009
Locrium coincido en que el "tono" de la guitarra no es muy bueno, si te refieres a que no estoy en la tonalidad, pues es probable que en algun que otro momento ande algo perdido, no tengo el nivelazo de sifredi labruja o el tuyo...ya quisiera yo...y si te refieres al sonido tambien te doy la razon, grabo con un micro barato que hace un ruido odioso, a ver si cosigo un shure, todo se andara...en cualquier caso esta es mi primera jam en el foro intentare ir mejorando todos los aspectos..

gracias por tomarte el tiempo de escucharlo :ok:
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 09/05/2009
sifredi: me encanto ese sonido, muy vintage y esos fraseos con notas dobles se escuchan muy blueseros, muy buena tu impro

rickyboy: solamente el sonido, me parece un poco agudo (para mi gusto), tu impro esta muy bien si acaso algunas notitas como que no entran en algunos cambios de acorde, pero buena impro en general

shredder: tranquilito, sin caer en excesos, algunos licks que repites, se escuchan muy bien con el cambio de acordes, muy bueno

zaratusstra: el sonido un poquito seco, a mi gusto un poquito mas de reverb, buenos fraseosy manteniendo siempre la misma intensidad, buena impro

locrium: muy buena jam, las notas largas despues de eso arpegios, de lo mas expresivas, el vibrato me gusto, y muy buenos escaleos tambien

masuneados todos compañeros, que no decaigan esas jams comunitarias, un saludo!!
Subir
Poticcello
#31 por Poticcello el 09/05/2009
Pues yo subo el pedacito que armé. En realidad mas no puedo hacer pq en un ratito me voy a nadar con mi hija asi que lo postergo. De todos modos la parte del backing que mas me gusto fue esa, ni bien lo oi me salio la primer partesita, fue como innato :D
Excelente backing colega, y buenisima la idea de compartirla para armar un Jam con los demas colegas del foro, espero que les guste mi cachito de JAM.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM.mp3
Subir
locrium
#32 por locrium el 09/05/2009
gracias también por sus apreciaciones compañeros!

-------------------------------------------------

zaratusstra escribió:
Locrium coincido en que el "tono" de la guitarra no es muy bueno, si te refieres a que no estoy en la tonalidad, pues es probable que en algun que otro momento ande algo perdido, no tengo el nivelazo de sifredi labruja o el tuyo...ya quisiera yo...y si te refieres al sonido tambien te doy la razon, grabo con un micro barato que hace un ruido odioso, a ver si cosigo un shure, todo se andara...en cualquier caso esta es mi primera jam en el foro intentare ir mejorando todos los aspectos..

gracias por tomarte el tiempo de escucharlo :ok:


Pues hablaba del sonido (debería haber ocupado esa palabra ;) ), por lo general no crítico si acaso es tonal o no, puesto que cuando un forero sube su jam es su versión, su voz expresándose.

Esto de las jams tampoco lo veo como una especie de concurso de técnica, existen otras instancias para tales efectos, son más bien (al menos para mí) un camino de exploración.

Mi comentario tampoco pretende incitar, en estos tiempos de crisis económica :( , el conseguirse sí o sí el mejor equipamiento para grabar.

Asi que si es tu primera jam, pues bienvenido a las jam!! y no dejes de participar cuando puedas!!

Entre paréntesis, genial la foto de tu avatar Zaratusstra

------------------------------------------------------

Poticello que buen riff de inicio, hiciste unas frases de lujo también, que lástima que no pudiste grabar más

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 09/05/2009
Hola, compañeros:

Comento los que me faltaban por ver:

Shredder:
Creo que en algunos pasajes estás un poco inseguro, pero muy bien tu jam en general.

Bruja:
Buen aporte, Alan, como es habitual en tí.

Zaratusstra:
Tienes alguna salidilla de tono, pero buena impro también.
Bienvenido a las jams.

Locrium:
Muy guapa tu jam, Locrium.
Tienes algunas frases rápidas por ahí que me han dejado bastante flipado.

Poticcello:
Me gustado mucho tu aporte, Poticcello, aunque muy cortito.
Tocas muy bien, tío, y esa guitarra suena de P.M.

Bueno, ahí os dejo la mía.

Un saludo a todos. :brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Poticcello
#34 por Poticcello el 10/05/2009
Edu, tremendo gusto tienes a la hora de tocar. Por el sonido que tienes me atrevo a decir que te gusta Jason Becker, me equivoco? :D
Subir
Berg
#35 por Berg el 10/05/2009
gracias por los comentarios y aportaciones,
Alguien escribió:
Shredder:
Creo que en algunos pasajes estás un poco inseguro, pero muy bien tu jam en general.

tienes razón, y yo diría que es porque ataco las cuerdas siempre de forma muy flojeras, a ver si voy cambiando eso
Poticello, me ha gustado mucho la jam, y la idea de meter al principio ese riff está muy bien, que siempre nos centramos en los solos y en una jam, por que no, también pueden meterse ideas rítmicas si quedan bien.
El resto de jams también muy bien, no tengo pegas
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 10/05/2009
Poticcello escribió:
Edu, tremendo gusto tienes a la hora de tocar. Por el sonido que tienes me atrevo a decir que te gusta Jason Becker, me equivoco? :D


Gracias, Poticcello.

No te equivocas con lo de Becker, sí que me gusta y mucho. Aunque no es mi guitarrista favorito ni mucho menos: prefiero a Paul Gilbert, Steve Vai o Marty Friedman con diferencia.

Un saludo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo