Jam Texana al estilo SRV

tecladista!
#25 por tecladista! el 07/03/2012
gonorreo escribió:
tecladista - pues sonaba más como un guitarrón que a un teclado jajajaja estaba buena la jam, tal vez un poco dubitante en el ritmo a veces, pero buen rollo, me ha gustado, especialmente las figuras rockeras esas que metas
Pos si, tienes razón en todo :L: Gracias por escucharla.

comento a...

pendenciero: :shock: tu si tocas con sentimiento y que bonita guitarra, a mi que no me atraen mucho las Tele al verte tocar esa me han dado ganas de tener una igual :mrgreen:

helterskelter: hombre compa, si eso es cotorreando.... te salió muy bien, tienes esos toques que se usan con los acordes de dominante de la época, tu si sabes , suena super bien!

No se si he olvidado comentar a alguno, pero reviso.

saludos :mrgreen:

EDITANDO:


Perdón si...

gonorreo: que sonidazo!! es verdad lo que dicen. Muy buena jam!!! me gustó mucho, te metes bastante a buscar el estílo, muy bien!

Andromeda: Al inicio me parecía que no ibas a dar ni una, pero si, muy bueno, solo la distorsión me parece algo pasada de watts hehehe, pero no suena mal, al contrario, tiene mucho sentimiento :mrgreen:

SDMF: Bonito, bonito, el vibrato que tienes muy rockero y el juego de licks con bendings wow!!! tienes el toque!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#26 por Xoxe (pendenciero) el 07/03/2012
helterskelter
Qué bueno, buen sonido y divertida. Es de esas que estando sentado meneas el pie para seguir el ritmo…
Un saludo.

Tecladista
Gracias por comentar amigo. Lo de la Teleca, me paso algo parecido a mi y de verdad te digo, que cuanto más la toco más me gusta, es un todo terreno, no vuela ni corre ni flota pero lo hace bien casi todo…
Un saludo
Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 09/03/2012
^^^^Gracias por comentar compas, yo ya ni recuerdo donde debo comentarios, pero aunque sea rapidito comento sus jams.

Cavalino: Bien compa, es cuestion de seguir dandole hasta que amarre, buenas frases con toques de este estilo, pequeños detalles como todos, pero en general buena jam.

Tecladista: Que bien que te pasas por aca, por fin te escucho tienes un buen toque compa, buenas frases, siempre a ritmo con excepcion del final que ya andabas apurado, pero muy buena me gusto bastante.

Gonorreo: Sonido cargadito, a veces no deja escucharte bien, pero el fraseo esta muy bueno, mucha energia, excelente final, muy muy bien compa.

Andromeda: No se pero en algunas jams al incio siempre te escucho muy a destiempo, igual en esta, pero despues le has agarrado el ritmo muy bien, en ningun momento bajas la intensidad lo cual para este estilo queda excelente, buen fraseo, me ha gustado bastante tu jam compa, felicidades.

SDMF: Que te decir, para mi la has clavado al 100, sin mas, excelente compa.

Pendenciero: ¿Esa es la squier Teleca Custom verdad? le traigo ganas a esa lira, que bien suena, lastima que no hay varo en estas fechas del año, sobre tu jam te ha quedado muy bien para la segunda toma, tal vez le falta algunos elemento del texas, pero cada quien a su estilo y a mi me ha gustado tu jam, muy bien compa.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#28 por Xoxe (pendenciero) el 10/03/2012
helterskelter
Gracias amigo por comentar. Efecticamente es la Classic Vibe Tele Custom y es una guitarra que va de maravilla, tanto en sonido cómo en acabados y que a mi me sorprendió muy gratamente.

Un saludo.
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 01/07/2012
Dejo la mía, un poco tarde...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stratomaxell
#30 por stratomaxell el 02/07/2012
Hola yo aveces quiero participar en estas Jams comunitarias, pero no se como grabar, ademas que tengo un Marshall horrible y una Samick Stratocaster para tocar bluses y esas cosas jajaja ayuda, que nesecito para grabar de manera básica al menos?
Subir
Nico Gallardo
#31 por Nico Gallardo el 02/07/2012
que suerte que encontre estas bt! en cuanto pueda me pongo a jamear un rato

#30 yo uso una zoom g2 por el line in y uso audacity para grabar, por lo menos me saco las ganas de subir las jams

Alodelmo: vaughan esta saliendo de la tumba para que le devuelvas pride and joy. buena jam, aunque en algunas partes parecen que son demasiadas notas, tal vez si tocas un poco mas relajado queda mejor
Subir
stratomaxell
#32 por stratomaxell el 02/07/2012
y que pasa si grabo directo del amp? tengo un microfo de pc relativamente bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo