JAM/TALLER "mezcle usted sus pentatonicas con....."

#25 por eddietrooper el 11/04/2010
cangri2k5 escribió:
no se si he entendido bien lo de mezclar, hay que mezclar con las pentatonicas otras escalas? (en la misma tonalidad Y/O tonalidad relativa no?)


Pues se trata de no utilizar sólo pentatónicas, intentar mezclar con otras escalas que encajen con la base.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#26 por cangri2k5 el 11/04/2010
eddietrooper escribió:
Pues se trata de no utilizar sólo pentatónicas, intentar mezclar con otras escalas que encajen con la base.


bueno entonces no iba mal encaminado, bueno a ver que me sale , que es mi primera vez :oops: xDD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#27 por vaijem82 el 11/04/2010
Bueno chicos, os subo mi aporte a ver que os parece. La verdad es que no me he movido demasiado de la mixolidia de LA, metiendo pentatónicas de LA y algo más que como no soy muy bueno en teoria(por eso en breve me voy a una academia), no se descifrar.

Espero que os guste. Luego comento tios!!!
Archivos adjuntos:
Subir
#28 por eddietrooper el 11/04/2010
Vaijem - jo tío qué velocidad y qué limpieza. Me dais miedo cuando decís tú y Pedro que de teoría sabeis poco, pues cuando sepais más nos vais a borrar del mapa a los demás. Muy buena jam!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
Baneado
#29 por pedro molina1 el 11/04/2010
VaiJem.-Mucha precision tio y buen sonido aunque mucho reverb para mi gustojejej,buena jam y dile al Messi que ya esta bien que nos deje algo a los merengues, un abrazo colega.
Subir
#30 por vaijem82 el 11/04/2010
pedro molina1 escribió:
VaiJem.-Mucha precision tio y buen sonido aunque mucho reverb para mi gustojejej,buena jam y dile al Messi que ya esta bien que nos deje algo a los merengues, un abrazo colega.


jejeje, ná de ná, todo para los culés!!!!!jejejejej. Un abrazo tio, y gracias a ti y a Eddie por vuestra opinión.
Subir
#31 por Juajilo (JJ) el 11/04/2010
Hola a todos!!;);)

Ahí va la mía!! Es lo que ha salido sin demasiada preparación, así que hay muchos fallos e idas de olla... :no_lo_se::no_lo_se:
He trabajado sobretodo la pentatónica en La, la escala natural y me paseado por modos Mixolidio y algún otro... En fin, ya me comentaréis, yo luego comento los vuestros.

Un saludo.:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos:

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#32 por eddietrooper el 11/04/2010
Juajilo - está bastante bien, te ha salido muy AC/DC. Con el tiempo seguro que irás puliendo un poco más el toque, sobre todo los bendings, pero buena jam!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#33 por Jaime J.Márquez el 11/04/2010
Muy buena, Vaijem, very Satrianesca, lo qpide la base jejejje. Tocas que da hipo mamon.

Juajilo buenas pentatonicas, pero la cuestion era en esta jam, mezclar el uso y abuso de las mismas con otro tipo de escalas mayores y menores :P

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#34 por Fito el 12/04/2010
Muy buenas señores, ya estoy de vuelta. Un gusto estar de nuevo entre vosotros y con las pilas puestas. Dejo mi aportación y luego comento más detenidamente.

Yo he utilizado básicamente pentatónicas enlazadas con licks hard rockeros, también escalas mayores y menores. Hay una parte en la que utilizo un tapping y la escala árabe, no sé como se denomina la misma. En la parte lenta le he dado un pelín al puente para darle mayor intensidad a las notas.

Grabación: toneport(vox ac30 + Ts9 + analog delay) + ibanez S + yo
:brindis:
Archivos adjuntos:

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
Baneado
#35 por pedro molina1 el 12/04/2010
Juajillo.-El sonido heavy total,buena jam un poco lineal,has mejorado bastante un saludo tio.
Fito.-Me alegro de volver ha escucharte tio,tienes faena hay un mogollon de jams,me ha gustado la ejecucion y la jam en general, hay muy buenos detalles,el sonido esta muy guapo un saludo.
Subir
#36 por Fito el 12/04/2010
Gracias pedro, el sonido a mi me parece estridente pero es que con las Inf estas de mierda de la ibanez poco más se puede hacer. Estoy tanteando la tuya, esa balada tranquilita que me mola mucho. Saludos
---------------------------------
joder aquí sois un huevo si me dejo a alguien que me lo comente.

Morzidream: me ha gustado mucho, vaya estilazo los dos. En serio se nota que os gusta mucho este rollo.

eddietrooper: sonido muy bueno tio!!! Un lujazo escucharte y vaya cantidad de recursos, de lo mejor que te he escuchado en este foro. Me tienes que dar una clase de modos ya!!!

Pedro: vaya principio la hostia!! Me ha encantado y no digas que estás flojo anda!!!! Pa flojo yo!!!

andromeda: el sonido estridente pero tampoco demasiado. Hay buenas ideas, concuerda todo. +1 por esos cohones.


MoRZiLLo: guapísima tio!!! Sin más +1

Vaijem82: vaya técnica y limpieza fiera!!! Me ha gustado mucho, muy buen vibrato tio!!!

Juajilo: esa distor cañera, todo tiene sentido, falta algo de técnica para encajar mejor las frases pero es rockero a muerte como me gusta a mí. Muy bien!!!

Ale ya estáis toossss

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo