JAM/TALLER "mezcle usted sus pentatonicas con....."

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 09/04/2010
Jimmy.-lo que estoy intentando aprender es teoria armonia y solfeo pero llevo poco tiempo, saber que es lo que toco y aprender ha escribirlo,no ha tocar, aunque el profesor que tengo tambien es guitarrista.
Eddy.-Me encantaria poder deciros que es lo que toco pero es que no lo se,se que tengo un buen oido que me facilita poder moverme por diferentes sitios,saludos y espero aprender mas teoria y que tambien os pueda ayudar a vosotros saludos.
---------------------------------
Joder eddy en teoria estas muy bien tio me alegro mucho porque te ayuda muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 09/04/2010
LA virgen santa!!!

Uff Eddie una jam con muchisimo gusto y variedad, y una explicacion EXCELENTE la q te has marcado. Q sorpresa me has pedago compadre!!!

Pedro, eres un metronomo humano, compañero!!!! Ojala supieras explicarnos esas disminuciones por donde se hacen o a q pertenecen, porq me han han flipao "behing the musgo" como dice el Jose Mota.

Gracias a los dos!
Subir
Edu
#15 por Edu el 09/04/2010
Joder!, Opus,Eddi y Pedro. Que nivelazo. Pedazo concierto os podriais marcar.
Yo de mayor, quiero tocar asi...je,je,je:aplausos:
Subir
Mik
#16 por Mik el 09/04/2010
Lo siento pero de teoría armonica ando flojo, pero bueno he intentado rellenar algo.

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PENTA3.mp3
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 09/04/2010
andromeda escribió:
Lo siento pero de teoría armonica ando flojo, pero bueno he intentado rellenar algo.

Saludos :saludo:


Bueno, el sonido y toque un poco estridentes y la mayor parte del tema has estado recorriendo la pentatónica menor de LA, de forma un poco monótona.pero al final me has sorprendido con unas líneas en modo lidio de FA. No sé si ha sido intencionado o no, pero es lo que pedía esa parte del tema, es lo bonito de los modos, que el propio tema te "pide" un modo u otro mientras tocas. Así que al final no está tan mal, amigo. :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 09/04/2010
Exacto, comparto la misma opinion q Eddie sobre la jam de Andromeda y la opinion posterior.
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 11/04/2010
Bueno pues yo como el opus me ha dejao chafao y parezco un poco pato tocando.

Aquí os dejo una muestra yo solitosin tener que seguir el ritmo del bestia tapping éste xD

Es más de lo mismo , todo pentatónicas menores y sus variantes y aderezado con algunos licks de la disminuida y la diatónica menor de LA

Lo que sí he metido más es tapping ligados a lo bestia y algo de palancazos. :brindis:


Luego comento las vuestras que menuda pasada!
Archivos adjuntos ( para descargar)
satriani_style_intento 2.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 11/04/2010
A ver:
eddietrooper : Fantastica aportación muchacho! Pues tiene de todo un poco y muy bien ejecutado. y la parte final de lujo! Extrafina como el chocolate con leche ;) Es genial.

pedromolina1 : Increíble la de cosas que has metido ahí que ni tú mismo sabes que es jejeje
La verdad tienes un toque tremendo como dice Jimmy a "detodounpoco". Hay una parte que me encanta. A ver si nos desvelas algo.

andormeda : Tu jam es muy buena. Se nota que te has esforzado, no tienes la técnica pero tienes el estilo. Así se empieza a echarle WEBOS a temazos.Si señor.

Los 3 manuseados
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 11/04/2010
morzillo, me fueras a hacver una version yo solo:P Pero hoy no....MAÑANA....

Por cierto, q me gusta un webo tu cover, q te explayas a gusto, te voy a llamar Johnny Pentatonics a partir de ahora.
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 11/04/2010
Andromeda.-Se nota que estas trabajando tio,el sonido mejor y el toque tambien,trabaja los bends y vibratps saludos y sigue asi.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 11/04/2010
Morzillo - eres un currante de las jams, repitiendo y todo! Me ha gustado, le has dado un rollo heavy-shred muy enérgico y agresivo con esos armónicos, tappings etc. +1.

No me deja darte +1 otra vez, te lo debo.
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 11/04/2010
no se si he entendido bien lo de mezclar, hay que mezclar con las pentatonicas otras escalas? (en la misma tonalidad Y/O tonalidad relativa no?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo