Jam-taller comunitario para mejorar bends y vibrato

Mik
#85 por Mik el 05/04/2010
Bueno, a ver si esta tarde me pongo un rato y puedo grabar algo, anoche me puse pero me quedó un churro mayor de lo habitual y como ya era tarde y hoy había que madrugar pues... el churro lo haré hoy je,je sobre la nueva JAM de aaaaa, Preparaos!!! je,je.

Saludos y gracias por estos aportes de enseñanza del Dr. Bend que ilustran mucho a los que no tenemos ni idea y cuando hacemos un bending se nos suelta la cuerda y nos sale disparada la púa por la ventana je,je. no en serio, muchas gracias compañeros.:aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#86 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2010
genial la impro de fran alonso, todo un referente práctico de como se hacen estas técnicas.

gracias a vosotros por colaborar con vuestros aportes en este topic!!! joer como flipo con gilmour! insuperable!
Subir
Alejandro Abellán
#87 por Alejandro Abellán el 05/04/2010
Flipad con Dan Huff, el solo empieza en el 2:28



¡¡Eeeeeesos son los bendings ochenteros que nos molan a Fran y a mí!! ;)
Subir
Fran Alonso
#88 por Fran Alonso el 05/04/2010
aaaaa escribió:
Flipad con Dan Huff, el solo empieza en el 2:28

http://www.youtube.com/watch?v=iug0X6cJDDM&NR=1

¡¡Eeeeeesos son los bendings ochenteros que nos molan a Fran y a mí!! ;)


Joer amigo, has puesto de ejemplo a uno de los guitarristas más grandes que he escuchado jamás ... DAN HUFF !!!!!!

Este hombre es perfecto, sonidazo, clase, técnica ...todo lo que ha hecho es una barbaridad ... Giant, Madonna, Faith Hill, Chicago, Whitesnake, Michael Bolton, Rod Stewart, Celine Dion (la canción de Titanic), es simplememte brutal ... un buen ejemplo para escuchar no solo un buen vibrato, si no a un grandísimo guitarrista !!!

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#89 por eddietrooper el 05/04/2010
Este es mi segundo "examen" para el taller de vibratos y bends, esta vez con la base de aaaaa. Las jam anteriores las hice con un overdrive suave y esta la he hecho con sonido más metalero con más sustain para que se noten bien esos vibratos sostenidos, vibratos sobre bends, etc. :rock:

La jam es un poco larga, siento dar tanto el coñazo, pero así teneis más material para buscarme los defectos jeje. Cuento con vuestras críticas y opiniones. Gracias de antemano. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIBRATOSYBENDSEDDIE2.mp3
Subir
Mik
#90 por Mik el 05/04/2010
Bueno pues aqui dejo el "truño", la verdad es que la base era un poco complicadilla porque tanto piano me ha vuelto un poco mas loco de lo que ya estoy habitualmente, por cierto porque a mi no me suenan las grabaciones como a vosotros, joer parece siempre mi gutarra como una gaita, será porque lo grabo con el grabador del windows?, que programa puede grabar que este mejor?...:|

Saludos a todos:saludo:

P.D. el que me escuche ya tiene ganado el cielo
Archivos adjuntos ( para descargar)
6vav.mp3
Subir
morzillo
#91 por morzillo el 07/04/2010
Pues yo lo he flipao! Todos acojonantes!
Thorin cada dia me sorprendes mas cabronazo!

Bueno he oído cada mp3 y visto video de cada post , así que algo haremos pa mojarnos. Pero primero voy a practicar una horita por lo menos que estoy perdido y llevo dias sin tocar a mi JEM. Así que pronto subo yo algo.
Es genial la idea Juantxo!!!!!!!!! Brutalllllllllllllll
Anda que no nos lo vamos a pasr bien UYUUUUUUUUU
Subir
Jaime J.Márquez
#92 por Jaime J.Márquez el 07/04/2010
weno, cuidao q morzidream ha desplegao sus alas de nuevo.... en breve la toma....en mi caos me he centrado odviamente mas en los bends y vibratos, a ver q os parecen.(yo soy el q tiene el delay)
Subir
morzillo
#93 por morzillo el 07/04/2010
Bueno pues hemos probado a hacer un dueto después de mucho tiempo.

La verdad que se me nota lo apagao que estoy y el desentreno porque suena cutron que te cagas.
He intentado darle un pelín de vibrato del que solía tener en mis últimas JAM's pero creo que se me van las notas de tonillo al intentar hacer algunos bends.
opusdream impecable, quizá un poco desentrenao pero al menos lo hemos pasado bien y un ratejo agradable.

A ver si me pongo al dia y hago mis ejercicios prontito y me corto las uñas que eso es muy a tener en cuenta jajajaja


Enga aquí os dejo nuestra versión. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiDreaM Bluesete.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#94 por pedro molina1 el 07/04/2010
Morziopus.-hecho de menos al principio algo de vibrato, hay algunos bends un pelin cortos creo morzillo tienes que practicar las dos cosas porque solo te falta ese puntito, en cuanto ha Opus me han gustado algunos vibratos pero los bends estan cortos tambien, saludos a los dos.
Subir
Manuel_Baez
#95 por Manuel_Baez el 07/04/2010
prueba prueba
Subir
Jaime J.Márquez
#96 por Jaime J.Márquez el 07/04/2010
gracias por la opinion pedro, la verdad en mi caso a veces no pulo los bends como debiera, por el ansia q me entra, se me va la pinza en ello aun. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo