Jam-taller comunitario para mejorar bends y vibrato

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 30/03/2010
Bueno, pues ya teneis alguien a quien despellejar :D
Ya he comentado que el vibrato es uno de mis puntos débiles, y al escuchar mi propia jam ya he visto unos cuantos nerviosillos, je je. Ya estoy en ello, intento mejorar cada día pero aún me falta bastante.

Saludos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddietallerlento.mp3
eddietallerrapido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 30/03/2010
Se me olvidaba comentar las jams del Dr. Bender. Pues a mi parecer están muy bien, quizá en la segunda hay algún vibrato rápido algo nervioso, pero apenas se aprecia. Los bendings muy bien, me ha gustado que hayas metido bendings dobles, es un recurso muy de Hendrix y de Blackmore y yo también lo uso de vez en cuando, alguno he metido en esta jam.
Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 30/03/2010
bueno hice ayer este par de jam con un resacon del catorce:D:D,pero creo que se pueden escuchar saludos y ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Gary Moore.mp3
blues rapido.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 30/03/2010
Bender.-muy guapas las dos, con un sonido muy adecuado, los bends del tema lento han sido muy buenos el vibrato un pelin acelerado por decir algo estan bastante bien tambien,el segundo t has caido en algunos fraseos pero es normAL PORQUE EL TIEMPO ES MUY ENGAÑOSO y si no preparamos algo antes de gravar nos colamos seguro de vibrato y bends estan muy bien se nota que los has currao saludos tio.
---------------------------------
Eddy,.Me han gustado las dos bastante no voy a repetir lo de la mejoria,es evidente,los bends del primer tema estan bien el vibrato excesivamente lentos el segundo me han gustado menos las dos cosas se notaba que estabas demasiado pendiente de ellos con lo cual afecta a todo lo demas, bueno es mi opinion vuelvo a repetir que m gustaron bastante saludos colega.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 31/03/2010
Bueno, para los que me conozcais de hace poco, pensareis vaya vibrato de mierda que tiene este tio....Y ES CIERTO!! Pero no sabeis lo que tenia antes :D, estoy relativamente contento porque veo que poco a poco voy mejorando, aunque lo del bend+vibrato se me resiste de cojones, cuando acierto suele ser por potra, de todas formas, estoy aqui para que me ayudeis ;)
Asi que teneis permiso para acribillarme :D

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Taller-vibrato.mp3
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 31/03/2010
Ale pues aqui esta la segunda toma, con los bends+vibrato se me ha escapado alguna cuerda....pero que le vamos a hacer....por cierto Doc...esta base es la ostia!!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Taller-vibrato-02.mp3
Subir
Mik
#19 por Mik el 31/03/2010
Hola a todos, como estoy en el trabajo y no puedo tocar, me decido a escribiros estas líneas dedicadas especialmente a los que organizan y hacen posible esta página, creo que es genial poder consultar cualquier tema relacionado con el mundo de la guitarra, pero lo que más me ha gustado últimamente es el tema de las Jam comunitarias, creo que es especialmente bonito poder tocar, sea bien o regular como es mi caso y que otros aficionados puedan oirte sin salir de casa, poder compartir la música es algo que habeis conseguido con esta página, además quiero felicitar a todos los participantes pues a nivel personal he comprobado un compañerismo y un buen rollo entre todos muy especial, supongo que la sensibilidad de un músico o aficionado como es mi caso es lo que tiene, por todo ello gracias a los que dedicais vuestro tiempo en llenar nuestros ratos de ocio como es mi caso, y de conectarnos a cualquier punto del mundo a través de nuestras guitarras y de nuestra afición. Para todos los que la hacéis muchas gracias y para todos los que participan con sus aportaciones y sus opiniones siempre constructivas y respetuosas tambien un millón de gracias.

Un saludo

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 31/03/2010
Aquí no podría faltar yo tío xDDDDD. Pues nada, a currar a ver si mejoramos ese vibrato ;) ¡Muchas gracias por el post, Juanjo!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 31/03/2010
Pues a peticion de mi buen colega aaaa he grabado yo también un solito!!

Por aquí os lo dejo :)!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo en base Gary Moore.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 31/03/2010
angel ruiz.-no es muy habitual verte por estos lares tio m alegra oirte,muy suave la jam y bien tocada y haber si t animas ha jammear mas un saludo tio
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 31/03/2010
¡Ángeeeeeel qué guapa tu impro, tíooo! Gracias por subirla ^o^

Aquí dejo yo este pepino. La melodía es una caca, fallo y me voy de tiempo (sí, soy consciente xD), pero lo hice para fijarme en los bendings y los vibratos, que es el objetivo de este taller.

¡Ahí va!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2010
buenas chavales! os agradezco vuestros comentarios; la segunda base tiene su rollo con el tiempo sí :D

eddie: buen vibrato casi todo el tiempo, sólo que lo he visto un pelín lento a veces y muy caido al principio; sin embargo luego te calientas y perfecto pa mi gusto.

Pedro: muy bueno, casi perfecto todo el tiempo. Te has ido en un par de notas por usar el puente flotante; mezclar esos dos vibratros (el normal con el de la palanca) es realmente jodido. Buenas jams sin duda y elección de notas apoteósica.

thorin, te conozco desde que no sabías ni como se cogía una guitarra :D :D :D y has mejorado bastante y vas a finando el vibrato y los bendings de puta madre. pasito a pasito... lo único que te falta es seguridad, porque ya vas haciéndolo muy muy bien improvisando; que improvisar ya de por si es más jodido que su puta madre :D


aaaaa si borras el video pos no podemos hacer na :D :D :D

por cierto que la jam de ángel es muy bonita pero tiene 2 vibratos contaos :D

muchas gracias, andromeda, por tus amables palabras.

a seguir dándole tíos y a ver si colgáis otras bases del estilo o de otros estilos pa ir profundizando el taller copón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo