Jam sobre "Love the way you lie" de Rihanna :D

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 27/01/2012
Hola a todos :D hoy os traigo una jam que he hecho sobre una canción de Rihanna, y aunque no me llena del todo el resultado... así son las jams, unas veces mejor y otras un poco peor :)

Aquí la tenéis (podéis ponerme verde si queréis :D)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis::brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 27/01/2012
Yo lo que único que veo adri, es que muchas veces las melodias chocan con la voz, pero no por la armonia que siempre es acertada sinó que tapa mucho a esta y la hace ir para atras en vez de empujarla (demasiadas notas en según que partes). Digamos que eso que tu haces estaría muy bien si la cantante dejase espacios, a modo de fills. Haciendo eso cuesta seguir una cosa u otra no se si me explico. Si el tema no tuviera voz seria perfecto.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 27/01/2012
Sí, te explicas bien :D y de hecho tienes toda la razón :ok: Estuve buscando una backing pero no encontré nada, así que al final lo hice con la canción original y las melodías chocan.

Muchas gracias por opinar sobre la jam compañero :ok:

:brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/01/2012
Buena Jam Adri, hay partes con muy buenas ideas pero como te comenta Esteban si no tuviera voz habría quedado mejor porque hay pasajes en que voz y melodía de guitarra chocan.
No obstante está muy bien compañero,





Oye sin que nadie nos oiga, ¿No tendrás por ahí el teléfono de rihanna? :D
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 27/01/2012
Es cierto, lástima de backingtrack, porque el sonido que sacas es realmente bonito.

En todo caso, yo no lo veo tan mal como tú como para ponerte verde!
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 27/01/2012
ithosu escribió:
En todo caso, yo no lo veo tan mal como tú como para ponerte verde!

Deja en paz a paulino que ya bastante triste es ser un predictor ambulante...

:offtopic:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 27/01/2012
#6 Mamonazo, esta te la guardo :colleja: :D :D :D
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 27/01/2012
Paulino escribió:
Buena Jam Adri, hay partes con muy buenas ideas pero como te comenta Esteban si no tuviera voz habría quedado mejor porque hay pasajes en que voz y melodía de guitarra chocan.
No obstante está muy bien compañero,
Oye sin que nadie nos oiga, ¿No tendrás por ahí el teléfono de rihanna?


Muchas gracias Paul :D. El teléfono de Rihanna me lo reservo :D

ithosu escribió:
Es cierto, lástima de backingtrack, porque el sonido que sacas es realmente bonito.
En todo caso, yo no lo veo tan mal como tú como para ponerte verde!


Joer, pues me alegra saber que el sonido gusta, últimamente estoy probando cosillas para mejorarlo :D
Subir
c4reless
#9 por c4reless el 27/01/2012
impresionante , coincido con que es una lástima que no sea solo con backing track. aunque no creo que sea muy díficil dar con ella , ya que sólo es un piano y además con una progresión no muy complicada. Si no está por ahí, alguien la podría hacer y empezais una jam con ella, es impresionante!

un saludo!
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 27/01/2012
c4reless escribió:
impresionante , coincido con que es una lástima que no sea solo con backing track. aunque no creo que sea muy díficil dar con ella , ya que sólo es un piano y además con una progresión no muy complicada. Si no está por ahí, alguien la podría hacer y empezais una jam con ella, es impresionante!

un saludo!


Muchas gracias :D pero tampoco es para tanto, hombre :D

Lo de la jam la verdad es que no estaría mal. A ver si me animo y voy entrando más en ese subforo
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 27/01/2012
A mi esta chica me encanta lo que hace (ya desde el umbrella que me parece un tema precioso) y la melodia y los intervalos que hace con la voz en este último son preciosos y tampoco es culpa suya de que guste al mass media, todo lo contrario.

He encontrado esta aunque es la versión que hace con Eminem

Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 27/01/2012
Sí, de la versión que comentas encontré backing, pero a mí es que me encantaba esta versión :D

Yo la verdad es que no me he parado a escuchar a esta chica tranquilamente, y quizá debería :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo