Jam sobre "Beat It"

  • 2
alez156
#13 por alez156 el 11/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Muy bien alez, merece mucho la pena verlo, tienes buena técnica y tienes muy buena pulsacion, solo un consejo y no quisiera que te lo tomaras a mal ni nada, a y es mi opinión solamente, me parece que reiteras mucho tu edad, y eso a mi no me parece correcto, es como si dijeras "mira con 14 años y lo que puedo hacer", toca por que te gusta hacerlo a ti y como te gusta hacerlo a ti, no toques para demostrar algo o para humillar o para alardear, bueno asi lo veo yo, saludos!!:saludo:

Edito: para explicar mejor el último punto, a lo que voy es a esto: la música no es una competencia de ver quien toca mejor con menos edad (seria lo mismo que quien toca más rápido, quien la tiene más larga, etc), si te molesta mi comentario lo vuelvo a editar y lo borro, por cierto +1!!



Lo sabia..! Yo tambien estaba en desacuerdo con eso.. pero mis amigos me convencieron de que lo pusiera..
Gracias por abrirme los ojos amigo de verdad que aprecio mucho tu comentario..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 11/05/2010
Pues Compañero, me ha gustado mucho este video. Tienes muy buena base para llegar a ser un gran guitarrista. Eres muy joven ... yo empezé a tocar a tú edad y creo que no sabía ni coger la púa ... :risa:

Enhorabuena y que me he quedado muy sorprendido !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo