Jam sobre acordes II Y III

daniel07
#13 por daniel07 el 28/03/2013
comento:

Blueline: genial como siempre.. mucho feel y sonido super strato.. muy buena jam
alodelmo: esta jam la tomaste genial. me gusto bastante tu interpretacion..te va este tipo de ritmos
walterlopes: me gusta el feel y el sentido que tienes, pero para mi te falto arriesgar un poco mas, meter algo mas fuerte.. unos licks mas arriesgados. Sonido espectacular y buen gusto. en gral buena jam.
giarami: el sonido creo es demasiado sucio para esta melodia. merecia algo mas limpiecito si acaso con un 2 o 4 de distorsion a lo mucho. lo demas lo veo bien, con sus tropiezos pero bastante bien..
mik: lindo sonido. buenas maneras, pero creo que por ahi te fallo un poco el tono.. en algunas partes me parece se va .. al final fue cuando mejor te quedo.. si hubieras arriesgado un poco mas desde el inicio hubiera sido genial..

dejo mi intento.. ala 2a toma xD por ahi notaran los fallos y la improvisacion pura xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
II&IIIchords.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fiordaligi
#14 por fiordaligi el 28/03/2013
buenas noches,
blueline esta base me encanta, con sólo dos acordes haces un ambiente genial.
Aquí va lo mio, perdonad el efecto "zurdo" es que lo grabé con la cámara delantera de mi ordenador axilar. No se como darle la vuelta...
http://youtu.be/z--YXFTxBz4
luego paso y comento los demás
Saludos
Subir
fiordaligi
#15 por fiordaligi el 28/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 29/03/2013
- Walter: buen sonido limpito. Una jam melancólica y muy agradable de escuchar.

- Daniel: buen nivel, como acostumbras, tienes momentos muy guapos con buen sonido.

- Fiordaligi: licks jazzeros, impro fluida, aparte de la salida de tono que he visto en el segundo 45 la impresión general es muy buena (me da la impresión de que lo has hecho a propósito, porque luego la jam está perfecta).
Subir
Mik
#17 por Mik el 29/03/2013
COMENTO:

Alodelmo: Te felicito, has cogido muy bien esta jam, el tempo, el ritmo, el feel en la escala y con ese sonido tan bueno que gastas. Muy buena!!!

Walterlopes: El sonido me ha gustado mucho, muy natural y con feeling, arriesgar un poco más quizás no habría venido mal pero a mi me ha pasado igual, buena jam.

Giarami: Muy saturado el sonido para esta base, los links son buenos y la jam esta bien pero el sonido la ha emborronado un poco al no adaptarse al estilo dela base, buena.

Damiel: buen sonido, buenos links, buen tempo, buena jam compa!!!

Fiordalige: Me sumo a la opinión de Alodelmo, muy bien toda la jam, un sonido muy bueno y un desarrollo perfecto salvo ese gazapillo de nada. Muy buena.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 29/03/2013
Mik: Me había olvidado de ti!!!! LA jam muy en tu estilo, ya te he dicho en alguna ocasión que tienes estilo propio. Buen sonido, tempo tranquilito y licks agradables de escuchar. Buena!

Gaiarami: qué desastre, tampoco había visto la tuya. Me gusta el sonido que has empleado. Los licks son buenos, pero me da la impresión de que a veces te quedas un poco sin saber por dónde ir. Buena jam, en general, va cobrando intensidad según avanza. El final me ha encantado, a pesar de las dos salidas de tono que has tenido.
Subir
fiordaligi
#19 por fiordaligi el 29/03/2013
alodelmo escribió:
Fiordaligi: licks jazzeros, impro fluida, aparte de la salida de tono que he visto en el segundo 45 la impresión general es muy buena (me da la impresión de que lo has hecho a propósito, porque luego la jam está perfecta).


Mil gracias compañeros, lo del segundo 45 no fue intencional sino fue un error. Quería hacer mi-fa-mi pero me salió esta cosa, no se porque. Cosas que ocurren cuando se improvisa, como ya sabéis, pero me da pena tirar cualquier grabación e improvisación, son como hijos!
Subir
luiscarlos1973
#20 por luiscarlos1973 el 30/03/2013
Hola como subo la improvisacion???? que programa necesito??? please..... soy nuevo
Subir
luiscarlos1973
#21 por luiscarlos1973 el 30/03/2013
ufff al fin lo consegui?????...... pero entonces no hacia falta registrarse en Hispasonic... o si??? Bueno ahi esta mi improvisacion, yo la hice en Re menor ?? es ese el tono o esta mal?? es que lo hice de oidooooooo... A ver voy a subir una cancion rock hecha por mi.... ayer... en un dia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMPRO PEPE NAVARRO.mp3
Subir
luiscarlos1973
#22 por luiscarlos1973 el 30/03/2013
Bueno a mi me gusta el Rock estilo satriani, maiden o algo asi , osea el heavy o hard rock pero no muy fuerte, aunque oigo musica de todo tipo me gusta todo. Eso si donde este un buen blues-rock, ahi esta el "feeling", pero como digo me gusta el rock..... Ahi subo una cancion hecha ayer con CUBASE, LINE 6 pod X3 (Una maravilla) y con mi vieja guitarra Ibanez RBM-Series la cual esta un poco (bastante) desquintada y con los trastes gastados, necesita una PUESTA A PUNTO urgente. Tambien grabo con un bajo de esos baratos para grabar una base sencilla.
Espero le guste a alguien. Saludos. Esta es mi presentación comentar que soy padre de 2 hijos y tengo el tiempo un poco limitado, aunque cuando puedo grabo cosillas por puro gusto o satisfaccion personal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29.03.12.mp3
Subir
gaiarami
#23 por gaiarami el 31/03/2013
Vengo a comentar
Blueline: valla sonido que tienes compañeros, esa fender cruje hermoso, respecto a la jam, muy bien, todo el momento fue equilibrada.
Alodelmo: Excelente jam, en ciertos momentos siento los licks muy desconectados, pero muy bien.
WalterLopes: Ese sonido muy blues me encanto, buena esa.
Mik: Un comienzo muy suave, siento que repetiste en algunas ocasiones demasiado los patrones
Pero Buena esa
Daniel: Un sonido muy cristalino, aun que me párese que se desbandase entre la progresión, Por
Lo demás, muy bien.
Fiordaligi:Un sonido muy delgado, muy buenos licks, algún resbalón, pero nada importante.
Luiscarlos1973: Buenos licks, y buen sonido, Muy bien
Subir
luiscarlos1973
#24 por luiscarlos1973 el 31/03/2013
Que opinais sobre la cancion que he subido? ¿Como se mejoraria?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo