Jam sobre el 1er. solo de The Trooper. Caña al mono, que es de látex!

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 19/08/2010
pedro molina1 escribió:
aqui lo dejo creo que es el sueño de muchos que empezamos ha tocar hace ya algun tiempo,jejej,saludos!!!


Joeeeer!!! El otro maestro!!!! Me imagino los dos solos de trooper, el primero con la jam que se ha marcado Fran Alonso y el segundo con éste que se acaba de meter mi paisano Pedro...

Hubiese sido aún mejor canción!!!

Joer... la de talento que hay en este foro, coño!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 19/08/2010
Morzi.-VIVA el HEAVYYY!!!!!!!!te lo has pasa bomba ehhhhjejejemuy natural como todo lo que haces y eso tambien tiene mucho merito,saludos!!!!
Rafael.-te has defendido muy bien tio!!!sigue dandole que estas mejorando mucho,saludos!!!
dave_mrubio.Joder que exito esta jamm esstan todas muy guapas mas suelto y firme,andas mejorando tio!!!saludos!!!
Miquelet.-.tu ya te has soltao del tojejeje!!!muy fresco como todo lo que haces ultimamente,saludos paisano!!!!
Fran alonso.-si tengo que ser sincero los guitarristas de los Maiden nunca me parecieron fuera de lo normal,no quiero decir que no sean muy buenos pero....creo que eran mejor componiendo melodias y ese tipo de cosas que atraian por su sonoridad, asi que este solo seguro que les encantaria,saludos!!!

Gracias por los comentarios!!!!
Subir
Rafa Cañete
#15 por Rafa Cañete el 19/08/2010
Enga a comentar:

Morzi: Nada, en tu salsa amigo. Garra y Hevilismo a topeeee¡¡¡¡¡¡¡ Como mejoras tio. :brindis::brindis: Gracias por tu apoyo constante amigo.

Dave mrubio: Muy buenaaaaa, sonando a Maiden de puta madre. Gran Jam. :ok: Gracias por tus consejos.

Miquelet: Je, je, magnifico, pues yo creo que estoy escuchando a los Maiden en directo. Clavaico el solo compañero. :yahoo::yahoo: Gracias por tus animos.

Fran Alonso: Ya quisiera el Smith ese tener tu feeling y melodia :si: , acojonanteeeeeeeeee, que bien te suena, ufffff, magnifico. :brindis: :brindis: Gracias por escucharme y comentar.

Pedro Molina: Joerrrrrrr, :shock::shock: que barbaridad, que virtuosismo carajo. Me he quedao acojonao :si: Magnifico. Muchas gracias por todos tus consejos y escucharme. :brindis:

Saludos a todos.............
Subir
fnadex01
#16 por fnadex01 el 22/08/2010
Buena eleccion miquelet :ok:
y como siempre muy buenas jams.
Aver que diria Adrian de la mia :D :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo The Trooper.mp3
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 22/08/2010
fnadex01 Se parece mucho al solo original. La verdad has mejorado bastante el toque. Entrenas mucho no? Bien heavy socio. :brindis:
Subir
fnadex01
#18 por fnadex01 el 22/08/2010
Sii morzi es parecido pero como a ti me agarro de improviso el backing track y empeze como empieza el original :D
Le estoy dando con todo este es mi ultimo año en el colegio asi que tengo que aprovechar el tiempo porque en la universidad no creo que tenga muchjo asi que estoy practicando bastante un saludo. :brindis:
Subir
cetres
#19 por cetres el 24/08/2010
Hay va mi segundo video (que bien me lo paso haciendolos joer...)mi solo no me acaba de convencer pero tampoco me disgusta del todo entre el video y tal lo grabe al 6 pase.
Este video va de ánimos :yahoo:se lo dedico a Fran Alonso que creo que sin el saberlo o quererlo me ha dado ánimos para hacerlo y también a Opusdream ¨pa¨ que se anime un poquillo ,que aunque no lo conozco mucho se que disfruta por aqui.
mañana haré los coments que me voy al sobre...



salud:brindis:
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 24/08/2010
cetres Bueno hay iditas de olla severas pero no enturbian el genio que le has impactado a tu JAM. Muy buen juego si señor! :brindis:
Subir
cetres
#21 por cetres el 24/08/2010
miquelet : buena jam socio la has bordao :ok:

MoRZiLLo : mucha caña compañero te ha salido heavy a tope:ok:
lo de idita de olla severas es bueno o malo????:risa:gracias por comentar mi solo.

rafaelcanete : se te ve con energía ,estas mejorando mucho dale caña ¡¡¡:ok:

dave_mrubio : solo con garra se nota que has mamado Maiden , buen solo,cuida los bends :ok:

fran alonso : que quieres que te diga ¡¡magnifico!! si te escucha Harris hecha a los dos y se queda contigo !seguro¡:ok:

pedro molina1 : otro¡¡ peazo solo te has sacado tremendo¡¡¡:ok:

fnadex01 : buen solo el sonido un poco rarillo pero muy bien :ok:

la verdad es que este foro en mas heavy que un bocadillo de piedras:risa::rock:

salud:brindis:
Subir
cetres
#22 por cetres el 26/08/2010
esto se ha quedado muerto??? animense señores¡¡¡
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo