Jam--smoking kills

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 28/03/2010
Pues nada que cuando t aburres no hay nada mejor que una jam,saludos ha todos y ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam1234.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 28/03/2010
Pedro molina 1 - pues eso, que te ha quedado muy "pedro molina1" con tu sello personal, jeje. muy buena Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 28/03/2010
Jimmy.-No fallamos una,estamos en toas muy guapa la jam intentando siempre fusionar,saludos y hasta la proxima.
Eddi.-Tienes algunos fraseos de autentico shreder la transformacion es brutal tio.
Hanjel.-Muy buena melodia como siemprey el sonido de tu guitarra es muy guapo guardate el presetjeje.
Rraponchi.-Otro que mejora a pasos agigantados buena jam tio saludos.
Subir
Edu
#16 por Edu el 28/03/2010
Jimmy's.-Muy buena caña tio.Me gusta!.Saludos

eddietrooper.-De monotona, nada tio.Me gusta mucho el sonido de la guitarra,y buenos toques.Si señor.Saludos

hanjel.- Tio no se que preset eliges, pero me parece cojonudo el sonido de la guitarra,bueno y unos toques de la ostia.Gracias por la base y un saludo.

Pedro Molina.-Buenas ideas al principio, y buena caña al estilo Molina.Saludos

Gracias a todos por opinar.Me vienen muy bien vuestras opiniones para intentar mejorar.
Y si, seguro que algunas notas se fueron de cañas.
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 28/03/2010
raponchi: pues yo tampoco te concia esos legatos,jejej se nota que vas mejorando tio, se te a ido le tono en alguna parte, pero esta muy bien, gracias tambien por tu comentario uso el pod farm para grabarme con preset dual, un saludo tio

pedro molina:muy buen toque tio que escalas usas tio siempre que te oigo me quedo con la duda, como dice eddi muy pedro molina con tu sello personal , un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2010
Cojonudas esas muestras como siempre, me quedo con la de Pedro Molina que se sale de la pelleja con esos giros melódicos.

aquí dejo mi aporte a la jam probando el jimi hendrix wah de dunlop, que es una maravilla pa mi gusto. gracias por esa base angel, cojonuda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Edu
#19 por Edu el 29/03/2010
Dr. Bender, una gozada oirte, y un despliegue de la ostia.Muy buena tio.Saludos
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 29/03/2010
Mu guena pedro molina, una de la que mas me ha gustado detras de la mia
:D
ES broma, eres muy original y digitas a tu bola, como yo, sin patrones, eso me gusta mucho, tomen nota señores
Doc, una pasada pero hiciste trampa, Wah y ampli eh? jaja es broma...es una gozada verte tio
¿es una Jackson???

:brindis:
Subir
Fito
#21 por Fito el 29/03/2010
Me han gustado todas un montón, sobre todo me ha gustado la base, que pena que esté en el pueblo (he subido a la ciudad al medico esta mañana nada más) y no pueda grabar. Ahora!! prometo traer cosillas guapas pa después de Semana santa. Jams y demás.....Un saludos compis!!!
Subir
hectorhammett
#22 por hectorhammett el 30/03/2010
aqui les va la mia... solo que me quedo un poco arriva el volumen de mi guitarra xD pero a ver qeu les parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaming.mp3
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 30/03/2010
ey, Hectorhammett, está muy bien, sabes que pasa q creo que me caducaron los monitores en graves, te escucho muy bien y me ha gustado mucho, acá en esta Jam, no me escucho bien, asi que, monitores nuevos y yastá

Un abrazo compa, hasta la proxima
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 30/03/2010
Bender.-Creo te lo comente alguna vez, cuando metes el WAH se ensucia mucho el sonido creo que utilizarlo tanto tiempo y tantas notas no es buena opcion,en trozos mas cortos y con menos notas,en general buena jam saludos.
Hectorhammett.-la jam no esta mal aunque el sonido no me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo