JAM----la sigues tu

hectorhammett
#49 por hectorhammett el 07/02/2010
vamos vamos animence!!!!:D esta quedando genial por parte de todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#50 por Juajilo (JJ) el 07/02/2010
Hectorhammet!!

Nos hemos cruzado! Tu estabas animando a que alguien continuara, y yo ya estaba colgando mi aportación:ok:

Ahora se trata de que alguien coja tu trozo y termine el trabajo (el mío tiene el final, pero como no es de calidad, que cierre el trabajo otro que sepa más).

Un saludo!!:brindis:
Subir
hectorhammett
#51 por hectorhammett el 07/02/2010
Juajilo escribió:
Hectorhammet!!

Nos hemos cruzado! Tu estabas animando a que alguien continuara, y yo ya estaba colgando mi aportación:ok:

Ahora se trata de que alguien coja tu trozo y termine el trabajo (el mío tiene el final, pero como no es de calidad, que cierre el trabajo otro que sepa más).

Un saludo!!:brindis:


Como que no es de calidad??? no tener calidad seria si no se... lo grabaras sin animos y a como te veo se ve que traes ganas!!! no te limites! yo siento que lo que hice en la rola me salio medio mal ciertas cosas y aun asi lo subi, recuerda nadie es tan rico como para no recivir nada ni tan pobre para no aportar nada :) tu dale tu dale!!!;)
---------------------------------
Juajilo escribió:
Hectorhammet!!

Nos hemos cruzado! Tu estabas animando a que alguien continuara, y yo ya estaba colgando mi aportación:ok:

Ahora se trata de que alguien coja tu trozo y termine el trabajo (el mío tiene el final, pero como no es de calidad, que cierre el trabajo otro que sepa más).

Un saludo!!:brindis:


ahh ya vi tu aportacion que la verdad no esta nada mal :D y no se awite no menosprecie su trabajo ya que solo usted sabe lo que le a costado, aprecie su trabajo :D, ya quedo compas!!!! que hacemos?XD yo diria que volvamos a empesar desde el inicio no creen? o que hacemos compas?
Subir
Jaime J.Márquez
#52 por Jaime J.Márquez el 07/02/2010
Pues esto ya no da mas de si, Hanjel, se acabo lo q se daba. Enhorabuena a todos.


MISSION ACOMPLISHED!!!!:
Subir
hanjel
#53 por hanjel el 07/02/2010
si queresi volverla a empezar decirmelo y cuelgo la base que nadie se quede con ganas de grabarse y si me enviais una foto me curro un video y lo cuelgo,un saludo gente
Subir
Santi
#54 por Santi el 07/02/2010
Ahora toca otra base no? venga Angelillo crea algo ..
Subir
vaijem82
#55 por vaijem82 el 07/02/2010
Bueno, que quereis hacer al final, otra base en video, otra base solo audio y pasamos fotiquis para video? joer, es que ahora me habeis picado con esto de estas Jams. Has creado un mounstro Hanjel!!!!jejejje
Subir
Oscar
#56 por Oscar el 07/02/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, que quereis hacer al final, otra base en video, otra base solo audio y pasamos fotiquis para video? joer, es que ahora me habeis picado con esto de estas Jams. Has creado un mounstro Hanjel!!!!jejejje


Ya lo había creado :D :

https://www.guitarristas.info/foros/save-the-jam-resultado/67593

https://www.guitarristas.info/foros/save-the-jam-jam2-fiiiiiin/67826

Por cierto todos muy bien, no me canso de escucharla, al final ha afectado que todos hemos convertido a mp3 cada vez y se ha maltratado un poquito la calidad de la base, pero son la mamada!! (así decimos en méxico)

:saludo:
Subir
hectorhammett
#57 por hectorhammett el 07/02/2010
osca_spunk_ja escribió:
Ya lo había creado :D :

https://www.guitarristas.info/foros/save-the-jam-resultado/67593

https://www.guitarristas.info/foros/save-the-jam-jam2-fiiiiiin/67826

Por cierto todos muy bien, no me canso de escucharla, al final ha afectado que todos hemos convertido a mp3 cada vez y se ha maltratado un poquito la calidad de la base, pero son la mamada!! (así decimos en méxico)

:saludo:


YEEEEEEEE arriva los mexicanos :aplausos: sin ofender a nadie :D todos son unos cabrones! si una nueva jam y un video del resultado foto foto!
http://i199.photobucket.com/albums/aa194/hectorhammett/HECTORADETERNUM.jpg
Subir
eddietrooper
#58 por eddietrooper el 07/02/2010
Sois unos cracks. Lástima que me haya pillado todo esto fuera de casa, a ver si para la próxima me apunto.
Es una idea muy buena y creo que habría que repetirla a menudo con otras bases, el resultado es espectacular.
:aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#59 por Jaime J.Márquez el 07/02/2010
la laproxima sital subir cad auno su aportacion mas le solo a parte a pelo pa q hanjel haga luego la mezcla buena pa los videos o algo.

Hanjel ves lo q te pasa por inventar? se te va a acumular el trabajo.
Subir
trullols
#60 por trullols el 08/02/2010
Hola!

Vaya, hombre, ¿Por qué siempre las mejores jams las ponéis en finde semana, justo cuando yo no estoy? :mad: :mad: :mad:

Yo estoy disponible totalmente, si se hace otra o se repite, espero esta vez ver el post! :)

Un saludo, y enhorabuena por la iniciativa, Hanjel, si señor!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo