JAM shuffle blusera

pedroxx1
#37 por pedroxx1 el 19/10/2012
myguestp escribió:
enfin, de todo puede pasar, xD


compañero, primer problema:
mi pc esta obsoleto y solo acepta windowsXP, y el programa que tu usas es para 7 o Vista... ¿conoces alguno compatible con XP?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
f3rm1on
#38 por f3rm1on el 19/10/2012
#37 Qué progama dices que no es compatible con xp?
Subir
pedroxx1
#39 por pedroxx1 el 19/10/2012
f3rm1on escribió:
Qué progama dices que no es compatible con xp?


Guitar Rig.... o estoy equivocado?
Subir
f3rm1on
#40 por f3rm1on el 19/10/2012
#39 Seguro que es Guitar Rig? Porque sé con bastante seguridad de que tengo instalado el Guitar Rig en Windows Xp. Así que no sé cuál es el programa que dices que no es compatible con Windows Xp.
Subir
pedroxx1
#41 por pedroxx1 el 19/10/2012
si si es ese. pues es lo que ponia en la pagina donde se descargaba...que era para windows vista o 7.

si dices que lo tienes intentare instalarlo.

oye ya que estamos hablando.... sabes si para conectar la guitarra al pc hace falta una targeta de sonido especial o algopor el estilo?
Subir
myguestp
#42 por myguestp el 19/10/2012
te mando instrucciones por privado ;)
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 19/10/2012
Dejo lo mío, luego comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle blues.mp3
Subir
Mik
#44 por Mik el 19/10/2012
Alodelmo: Muy buen sonido, links muy buenos tienes unos pasajes que me han encantado, has variado y mezclado juegos de blues clasicos con estilo blues más moderno que te ha quedado perfecto, unas de las jams que más me ha gustado. Muy bien compa!!!!
Subir
myguestp
#45 por myguestp el 19/10/2012
alodemo: me ha gustado mucho tu jam, sabes tocar blues, como ya dijo el compañero, he escuchado algunos buenos licks y frases rapidas, aunque de estas ultimas menos, xD
Subir
f3rm1on
#46 por f3rm1on el 19/10/2012
Subir
daniel07
#47 por daniel07 el 19/10/2012
comento...

myguestp: Buena jam.. aunque perdiste el blues, y se volvio algo fuera de control.. hay que tener mas en cuenta el ritmo y la melodia..
penton: linda jam, por ahi habia unos licks muy lindos... buena jam!, por ahi se te perdio un poco el ritmo y senti algunas notas fuera de tono..
potajito: muy chula, no tengo nada mal que decir.. sonido, ejecucion y mucho blues en esos dedos..
rodrigo: muy buena. con un sonido un poco mas agresivo pero con una ejecucion muy buena!.. muy bien!
mik: buena jam.. le falto un poco de reverb al sonido porque se quedo un poco aguda la guitarra.. en cuanto ala ejecucion muy blusera.. estas mas en tu campo aqui! bien!
rustin: jajaj el sonido estuvo wapo.. y buena ejecucion, aunque en algunas partes esta demasiado agudo el efecto...y en otras mola un webo xD.. buena jam!
alodelmo: muy aguda, demasiado aguda la guitarra, el sonido no ayuda mucho.. porque tienes buenos licks, y se ensucia mucho el audio con la guitarra tan aguda..deberias volver a grabar pero bajale un poco el trebble o high al amplificador y metele un reverb..

ya esta!, me escuche todas :3

saludos
Subir
Mik
#48 por Mik el 20/10/2012
Gracias por comentar Daniel, esperamos la tuya.....Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo