JAM SESSIONS con un amigo. BAILES RAROS INCLUIDOS.

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 07/03/2009
hola amigos... aca pueden ver estos dos videos donde improvisamos con mi amigo santiago "pappo" pagura, un muy buen amigo y compañero del shred.... hace muchos años cuando nos conocimos queriamos tocar temas de jason becker, cacophony y racer x... asi quedamos de enfermos.... que se diviertan! saludos!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 07/03/2009
En el primer video, en lugar de estar sin tocar mientras el otro hacia el solo, hubiese hecho un acompañamiento rítmico (como los clásicos solos a doble guitarra de Iron Maiden, salvando las distancias, naturalmente ;) ). Del segundo video lo mismo.

De todas maneras muy buena interpretación. +1
Subir
newman
#3 por newman el 07/03/2009
Muy muy buenos que nivelazo de impros y bailes xDDD
Un saludo! :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 08/03/2009
Hola amigos. Buenas impros, muy buenas. Pero más allá de la parte técnica, que la tenéis más que controlada, destacaría el feeling que transmite cada solo.
Excelente. :aplausos:
Subir
asphix
#5 por asphix el 08/03/2009
Suenana muy bien, lo mejor es la manera en que comparten el momento y la musica...
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 08/03/2009
Muy buenas impros, llenas de tecnicas que dominais y buen rollo...
Subir
Berg
#7 por Berg el 08/03/2009
:aplausos: im-presionante! me quito el sombrero. Muy buenos solos y además con las chorraditas el video se hace aún más entretenido, jeje
Alguien escribió:
En el primer video, en lugar de estar sin tocar mientras el otro hacia el solo, hubiese hecho un acompañamiento rítmico (como los clásicos solos a doble guitarra de Iron Maiden, salvando las distancias, naturalmente ). Del segundo video lo mismo.

salvando las distancias? yo creo que estos dos chicos tienen más talento que los de iron maiden, más feeling, más recursos, mejor expresividad, lo que pasa que siendo un video hecho en su casa puede no impresionar tanto como ver a los de iron maiden en directo
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 09/03/2009
Os habíais tomado algunas cervezas, no?? :mrgreen:

Muy buenos los videos, bastante entretenidos de ver, con muy buen sonido (me quedo embobado con el sonido de la Variax de tu colega) y con fraseos realmente bonitos en muchas partes.

Qué envidia no tener gente con la que tocar así yo por aquí, eso si es diversión de la sana (a no ser que os hayais tomado algo peor que un par de cervezas, que con esos bailes, uno se imagina cosas más duras :risa:)

:saludo:
Subir
saiyajin
#9 por saiyajin el 09/03/2009
shredder escribió:
salvando las distancias? yo creo que estos dos chicos tienen más talento que los de iron maiden, más feeling, más recursos, mejor expresividad, lo que pasa que siendo un video hecho en su casa puede no impresionar tanto como ver a los de iron maiden en directo


Yo no me refería al talento, ni que lo hagan mejor o peor, sino a que mientras uno tocara el solo, el otro lo acompañase ritmicamente en lugar de estar en silencio (puse el ejemplo de Maiden por sus solos a doble guitarra, donde mientras uno toca una parte del solo el otro lo acompaña y luego se intercambian).

Añado un par de ejemplos de solos para que veais a que me refiero. En ellos se puede ver como se van alternando la guitarra solista y la rítmica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 10/03/2009
avi_bg escribió:
Os habíais tomado algunas cervezas, no?? :mrgreen:

Muy buenos los videos, bastante entretenidos de ver, con muy buen sonido (me quedo embobado con el sonido de la Variax de tu colega) y con fraseos realmente bonitos en muchas partes.

Qué envidia no tener gente con la que tocar así yo por aquí, eso si es diversión de la sana (a no ser que os hayais tomado algo peor que un par de cervezas, que con esos bailes, uno se imagina cosas más duras :risa:)

:saludo:


no hubo bebidas alcoholicas ni pipas ni nada.... fue bizarro espontaneamente.
para los proximos videos nos vamos a poner bien borrachos, eso tiene q ser mas gracioso! jajaja saludos

pd: saiyayin querido. la idea era que se escuche bien el solo de cada uno, y ademos como las 2 guitarras estaban conectadas al mismo POD, no podiamos tocar al mismo tiempo sin que se empaste todo el sonido y no se entienda nada... saludos
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 10/03/2009
Esos bailes!!.Me he divertido viendo los 2 videos.Gracias!.Esta mañana me dieron una muy mala noticia y bueno,ver estos videos,me han alegrado el momento.Gracias de nuevo.:brindis:

:saludo:
Subir
andyvicius
#12 por andyvicius el 10/03/2009
Alone I escribió:
Esos bailes!!.Me he divertido viendo los 2 videos.Gracias!.Esta mañana me dieron una muy mala noticia y bueno,ver estos videos,me han alegrado el momento.Gracias de nuevo.:brindis:

:saludo:


lamento que te hayan dado esa mala noticia compañero. me alegro q estos videitos te hayan divertido un rato. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo