Jam session Zakk Wylde-Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 02/09/2008
Es una ida de olla completa, pero siempre me ha gustado hacer este tipo de movidas jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 02/09/2008
¡Madre mía, qué chulada! A mí me encanta Zakk Wylde y hago lo posible para tocar parecido (no imitándolo). ¿De dónde has sacado los fraseos? Te ha quedado genial.
Subir
matao
#3 por matao el 02/09/2008
Pues si... macho mola un mazo... :aplausos:
A ver con que bicha tocas y que ampli?
Y ya puestos a pedir si te pasas la tabladura estaria muy bien :D:D:D
De verdad "MA GUSTAO" :aplausos:

:saludo:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 02/09/2008
no entiendo este topic... :roll: para que poner el solo tocado por zakk??? no se a que viene esto. o es que se te olvido linkear algo? :|
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 03/09/2008
Creo que hay gente que no se ha dado cuenta que primero "toca Zakk" y luego toca Ángel... con la foto correspondiente para que no quepan dudas de quien es quien :)

Muy bien Ángel, lo que no sé por qué es una "ida completa de olla"... te he notado "bastante en tu linea" (aunque cierto es que hay algo "diferente") ;)

:saludo:
Subir
emo_casares
#6 por emo_casares el 03/09/2008
Vaya que bien Ángel... luego del solo de Zakk escuchar el tuyo no desentona en nada... Te felicito, creo que es lo que más me ha gustado de lo que te he oido.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 03/09/2008
:leyendo: ahh ahora lo veo todo, no se si fue impresión mía o cometi un error al no dejar ver todo el video. creo qeu lo cerre a contestar cuando el solo de zakk se fue en fade :D

hay fuerza por ahi, y suena bien. buena jam :)
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 03/09/2008
Angel tocas muy bien, pero el rollo Vai, no pega mucho con el rollo zakk.

De todas maneras si te gusta zakk, deberias hacer algo mas tipo be-bop en los solos.

Lo que esta claro es que eres un tio sin compejos

:ok:
Subir
m600
#9 por m600 el 03/09/2008
Eres muy bueno Angel, tocas de cojones.

+1

PD: Por favor si puedes camba la imagen de avatar, cada vez que la veo me parece que estas enfermo.

Un saludo
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 03/09/2008
pardo pardo...por cierto de que cancion es esa? habra que catarla pardamente...
Sisisi esta pardo pardo! y la cataré pero yo eso de grabar...no se como cojones os grabais todos y os suena de la ostia....

:risa:

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 04/09/2008
aaaaa escribió:
¡Madre mía, qué chulada! A mí me encanta Zakk Wylde y hago lo posible para tocar parecido (no imitándolo). ¿De dónde has sacado los fraseos? Te ha quedado genial.


Muchas gracias tio!!! Pues la verdad es que los fraseos son los que vengo usando siempre en cualquier solo, dependiendo del ritmo claro, usaré uno, u otro..
Me alegra que te mole el tito Zakkarias hermano

Un saludo y gracias por comentar!!!

matao escribió:
Pues si... macho mola un mazo... :aplausos:
A ver con que bicha tocas y que ampli?
Y ya puestos a pedir si te pasas la tabladura estaria muy bien :D:D:D
De verdad "MA GUSTAO" :aplausos:

:saludo:


Ey tio! muchas gracias!!
Bueno yo uso una Yamaha AES, y un Pod 2.0.
Ostia maxo, la tablatura :no_lo_se:, nunca he sabido hacerlas :s
A ver si me pongo un día de estos de todos a ver como coño se puede hacer jeje

Un saludo tio!! y gracias de nuevo!

avi_bg escribió:
Creo que hay gente que no se ha dado cuenta que primero "toca Zakk" y luego toca Ángel... con la foto correspondiente para que no quepan dudas de quien es quien :)

Muy bien Ángel, lo que no sé por qué es una "ida completa de olla"... te he notado "bastante en tu linea" (aunque cierto es que hay algo "diferente") ;)

:saludo:


Muchas gracias tio :)! Me alegra que te haya gustado!!

emo_casares escribió:
Vaya que bien Ángel... luego del solo de Zakk escuchar el tuyo no desentona en nada... Te felicito, creo que es lo que más me ha gustado de lo que te he oido.


Muchas gracias hermano :)!!!

César Fornés Berlanga escribió:
Hay Angel...... :preocupado: el que la sigue la consigue dicen, pero me parece que te estas metiendo por un rollo un poco...... y no estoy hablando precisamente de la cuestion guitarristica, si no quizas de la cuestion obsesiva y mitomaniaca con otros guitarristas famosos, a los que no solamente admiras, si no que tambien intentas emular o yo que se :no_lo_se:

Yo solo soy un viejo y torpe guitarrista, que jamas intento imitar a nadie, simplemente porque ni se me ocurria o porque pensaba que si algun dia llegaba a tocar un poco bien tendria que ser por mis propios medios y por mi inspiracion, pero nunca por imitar ni fotocopiar a nadie a un 75%

Mi forma de pensar ya no se estila y ahora todo va mas deprisa, etc... y los referentes guitarristicos se convirtieron en mitos o casi dioses del Olimpo y por lo visto se lleva mucho el imitarlos hasta la saciedad.

Esto simplemente es una reflexion que te hago desde mi mejor rollo y no te estoy criticando en absoluto, pero desde mi mejor intencion percibo algo un poco exagerado en ti con todo esto :saludo::brindis:


Ey tio! muchas gracias por tu consejo hermano! Hombre la verdad que no es que trate de imitarlos, sino que es algo que me impacta tanto, que hago mias todo los recursos, hasta los estilísticos jajaja...fijate que hasta tengo el chaleco de Zakk Wylde, pero no es porque quiera ser otra persona, sino que me mola, y me lo compro jejejeje
Pero tio, agradezco tu consejo y tu comentario hermano

Un abrazo César!!! :)
Albeckh escribió:
:leyendo: ahh ahora lo veo todo, no se si fue impresión mía o cometi un error al no dejar ver todo el video. creo qeu lo cerre a contestar cuando el solo de zakk se fue en fade :D

hay fuerza por ahi, y suena bien. buena jam :)


Gracias tio!!!

blackmoore escribió:
Angel tocas muy bien, pero el rollo Vai, no pega mucho con el rollo zakk.

De todas maneras si te gusta zakk, deberias hacer algo mas tipo be-bop en los solos.

Lo que esta claro es que eres un tio sin compejos

:ok:


Gracias tio!!! :)

m600 escribió:
Eres muy bueno Angel, tocas de cojones.

+1

PD: Por favor si puedes camba la imagen de avatar, cada vez que la veo me parece que estas enfermo.

Un saludo


Ey tio! muchas gracias!
Jaja, la foto? dios, no te preocupes tio, fué una locura, haciendo el panoli mi novia y yo el otro día, y me maquillaba como el Joker jajaja

Gracias por comentar tio!!
DanoGuitarr escribió:
pardo pardo...por cierto de que cancion es esa? habra que catarla pardamente...
Sisisi esta pardo pardo! y la cataré pero yo eso de grabar...no se como cojones os grabais todos y os suena de la ostia....

:risa:

:saludo:


Ey tio! Gracias!!

El tema se llama " I dont wanna stop ", y del ultimo disco de Ozzy, se llama " Black Rain "

Venga niño, cuidate!!!
Subir
Normal
#12 por Normal el 04/09/2008
Muy guapa esta jam. Te atreves con todo.
Pd. Xd, no te había visto el avatar nuevo. ¡Sorprendente!!.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo