JAM SESSION: South American Guitar Masters 2007 · G3 Tucuman

  • 2
walls
#13 por walls el 12/02/2008
Shreddy escribió:
Vaya peaso de jam guitarrera, salía humo de esos mástiles jeje. La verdad es que este tipo de improvisaciones cansan un poco cuando llevas un rato oyéndolas, no es como escuchar un tema donde todo está estructurado y el guitarrista expresa exáctamente lo que tenía en mente a la hora de crear la canción. Pero bueno, está muy bien para ver esa técnica que teneís los tres; además la ibanez es un bellezón. Saludos :saludo:


Esoy de acuerdo totalmente contigo, en que esto cansa cuando llevas un rato oyendolo y mas aun sino hay mas que escalas para arriba y para abajo!!!

Aunque hay cosas muy buenas también, por parte de Xavier, a Soler se le ha ido la pinza un par de veces y De Ros muy básico pero muy efectivo!!!

Muy buena actuación de los tres pero demasiado básico armonicamente hablando y muy poca melodia!!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 12/02/2008
Excelente, mucha energia, y determinaciòn, grandes guitarristas.
Subir
xaviermoyano
#15 por xaviermoyano el 13/02/2008
gracias a VictorDeAndres, ArturCabañas, NewMan, Bryan86, Shreddy, Walls, y a todos los q vieron el vid y comentaron, espero en algun momento estar x España tocando con todos ustedes en una gran Jam, son muy buenos guitarristas :ok: y les doy gracias x la buena onda q me tiran, eso me da fuerza para seguir; Agradecimientos especiales a AngelRuiz, Albeck y GeorgeGoyco por la rebuena onda q me tiran, un abrazo desde Argentina. :saludo: :brindis:
Subir
xaviermoyano
#16 por xaviermoyano el 06/08/2008
gente he colgado videos nuevos, espero os gusten







Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo