Jam Session Silvio Gazquez + Ángel Ruiz

don lucero
#13 por don lucero el 15/08/2009
Sencillamente excelente!! la forma de comunicarse entre las dos guitarras es lo que mas me gustó del video , lograron conectarse y eso es magico!! 2 maestros sin duda! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 16/08/2009
Muchísimas gracias a todos por pasaros :) Me alegra de verdad que os haya gustado.
Por aquí os dejo la backing track!!
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 16/08/2009
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias a todos por pasaros :) Me alegra de verdad que os haya gustado.
Por aquí os dejo la backing track!!


mil gracias por la base. ;)
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 16/08/2009
Albeckh escribió:
mil gracias por la base. ;)


No hay de que man
Subir
tintxu
#17 por tintxu el 19/08/2009
joder, me he quedado :shock: un poco viendo a Silvio y asi :shock: :shock: :shock: cuando encima dices que está improvisando

A ti Angel ya te conocia y mola tambien tu parte pero el Silvio este la verdad es que se sale.
De donde ha salido?
No lo conocia, que vibrato, que gusto.......
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 19/08/2009
tintxu escribió:
joder, me he quedado :shock: un poco viendo a Silvio y asi :shock: :shock: :shock: cuando encima dices que está improvisando

A ti Angel ya te conocia y mola tambien tu parte pero el Silvio este la verdad es que se sale.
De donde ha salido?
No lo conocia, que vibrato, que gusto.......


ja compadre, el silvio, ese si que es un maestro, como que no lo conocias si lleva tiempo por aquí, eso te pasa por andar sin dejarte ver jejeje si es acojonante, silvio tiene un gusto exquisito con lo que hace, y bueno Angel me parece que es la mejor jam que le he escuchado muy bien tambien :)
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 19/08/2009
Alguien escribió:
te pasa por andar sin dejarte ver jejeje si es acojonante,


Es que viendo a esta gente se te quitan las ganas de pasar por aqui :D :D
Subir
asphix
#20 por asphix el 19/08/2009
Pues no se, No me convence mucho la parte de Silvio se escucha fuera de tono igual los bends me parecen imprecisos pero no creo que sea por el sino por esa diferencia de afinacion con respeto a la base, como que no tiene esa garra que lo ha caracterizado en los trabajos que presenta, lo siento, es mi humilde opinion...

Angel como siempre, en el nivel que nos tiene acostumbrados...
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 19/08/2009
Gracias Txinxu La verdad Silvio es muy crack, y tal y como te están diciendo, realmente, es otro nivel.
Gracias Asphix Date cuenta que Silvio está usando un sonido con muy poco gain...y va subiendo en proporcion a la fuerza que quiere ir transmitiendo con la melodía que ha ido creando mientras improvisa.
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 19/08/2009
con el puro titulo del post sabia que esto seria buenisimo y vaya que la disfrute, Silvio impecable en todo lo que sube, Angel como siempre un guitarrista de alto nivel y vaya que hicieron una Jam de calidad
Si algo hubiera que señalar es en ese orgasmo de notas al final, hubieran dividido las pantallas para verlos al unisono, pero todo ok :ok:
+1 para ambos
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 19/08/2009
labrujarecords escribió:
con el puro titulo del post sabia que esto seria buenisimo y vaya que la disfrute, Silvio impecable en todo lo que sube, Angel como siempre un guitarrista de alto nivel y vaya que hicieron una Jam de calidad
Si algo hubiera que señalar es en ese orgasmo de notas al final, hubieran dividido las pantallas para verlos al unisono, pero todo ok :ok:
+1 para ambos


Hey Alan!
Muchísimas gracias compadre :)
Ya ves maxo, Silvio impecable tio, y yo ahí, tratando de hacer lo que puedo...pero ahí vamos aprendiendo día a día, intentando hacer las cosas lo mejor posible.
Pues tio, lo de la edición es que yo uso Movie Maker...y hasta donde sé...creo que no es posible dividir las pantallas :s.... A ver si voy cambiando ya de programilla para ir haciendo ediciones mas apañadas jajaja

Un abrazo tio!
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 19/08/2009
Asphix escribió:
Pues no se, No me convence mucho la parte de Silvio se escucha fuera de tono igual los bends me parecen imprecisos pero no creo que sea por el sino por esa diferencia de afinacion con respeto a la base, como que no tiene esa garra que lo ha caracterizado en los trabajos que presenta, lo siento, es mi humilde opinion...

Angel como siempre, en el nivel que nos tiene acostumbrados...


bueno, por ahi es por lo q dice angel, que le falta gain al sonido...
pero lo de la afinacion... no se, por ahi tienes un oido muy desarrolado...

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo