Jam session: Enriddick09 e Duilio Humberto

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 27/08/2013
Hola amigos! aqui comparto un video reciente que no esta en mi canal aun!, una jam con un guitarrista al que admiro muchisimo, desde Brasil, Duilio Humberto, espero que os guste!!! a ver que os parece!, un fuerte abrazo amigo!!!!




P.D: trabajando en otra jam que en breve estara publicada! un abrazo!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 27/08/2013
Muy bueno, Enrique!!! Me gusta más tu estilo pero tu colega es también muy bueno!
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 28/08/2013
#2 Pues muchas gracias me alegra mucho escuchar eso que dices!, aunque debo decirte que Duilio Humberto es un guitarrista, de lo mejorcito que hay en brasil! es muy muy grande!, asi que gracias compañero! un fuerte abrazo
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 28/08/2013
Si señor Enrique, a casi nadie te has ido a juntar esta vez, cierto que es de lo mejorcito de Brasil, pero tu eres de lo mejorcito de España, joder, que siempre estamos mirando fuera y nunca vemos lo que tenemos en casa, pasa igual en el futbol.
Pedazo de jam que os habeis marcado
Subir
Edu
#5 por Edu el 28/08/2013
Muy buenos los dos Enrique. Estilazo por los cuatro costados tío.
Y como bien dice Ivan no siempre es mejor el producto de fuera. Saludos
:brindis:
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 28/08/2013
Por cierto, se ve una strato junior detrás de ti. :banda_rock:
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 29/08/2013
#6 si tio es mi, o mejor dicho era mi guitarra de viaje! jejejeje :)
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 29/08/2013
#4 #5 Ivan no se que decirte! quizas se me queda bastante grande eso de "uno de los mejorcitos guitarristas de España", pero no sabes como llena escuchar dicho comentario amigo!, muchiismas gracias de verdad! un fortisimo abrazo amigo!
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 29/08/2013
#5 muchas gracias por pasarte y por tu comentario Edu!!!! un abrazote tio :)
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 29/08/2013
#8 Es que eso del mejor de algun pais es muy relativo, tambien depende de los gustos. Habra gente que diga que Malmsteen es el mejor y otros que digan que es Guthrie Govan, otros Satch, otros Vai. Lo que esta claro es que si me pones un video del mejor guitarrista de españa aqui, yo te pongo otro tuyo, en el que te aseguro que tu no tienes mucho que envidiarle.
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 29/08/2013
#10 Ami forma de verlo , te podria poner en un aprieto jejejej pero wneo al fin y al cabo puede ser tambien gusto personal!, jejejeje pero mil gracias de verdad, realmente palabras asi me hacen seguir cada vez mas fuertes y no parar!!! gracias Ivan !!! un abrazo enorme!!! :)
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 30/08/2013
Pedazo de jam, a un gran nivel ambos, yo por estilo me quedo más con tu parte Enrique, pero ambas están genial :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo