Jam session en la Coquette " The thrill is gone "

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 04/11/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Anoche estuve en la Coquette, un garito en Madrid que está cerca de "Opera", y me encantó.
Conocí a Pablo Sanpa, lo conocí personalmente, porqué ya había oído hablar de el antes, y los rumores eran ciertos, es todo un fenómeno, una auténtica promesa del blues.
Aquí os dejo un vídeo en el que tuve la ocasión de poder tocar con el " The thril is gone" del mítico BB King y nada, espero que os guste.

Un saludo chicos!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Barcia
#2 por Barcia el 04/11/2013
Muy buena Angel!!

:brindis:
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 04/11/2013
extraordinario lugar la coquette! muchas noches pase alli cuando era mas noctambulo!
Subir
Rius
#4 por Rius el 04/11/2013
Buenísimo ;)
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 04/11/2013
Suena genial esa jam, Angel. Tienes un fraseo precioso además y muy personal tocando Blues. La Coquette es un gran garito al que hace siglos que no voy. Ya veo que me estoy perdiendo grandes momentos...
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 04/11/2013
Barcia escribió:
Muy buena Angel!!

:brindis:


Gracias tío :)!

castleotto escribió:
extraordinario lugar la coquette! muchas noches pase alli cuando era mas noctambulo!


Agree with you!!

Rius escribió:
Buenísimo ;)


Gracias Rius :)!

milio77 escribió:
Suena genial esa jam, Angel. Tienes un fraseo precioso además y muy personal tocando Blues. La Coquette es un gran garito al que hace siglos que no voy. Ya veo que me estoy perdiendo grandes momentos...


Ey gracias tío! Yo nunca había estado, y desde luego me encantó, de momento, de todas a las que he ido, me quedo con la Coquette, y el Moe, con la jam que monta Tonky de la Peña :)!
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 04/11/2013
Muy buena Angel , estas que no paras últimamente ,de tu toque que decir ,un fenómeno !!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 05/11/2013
Menuda Jam más guapa Ángel, como sigas asisitiendo a jams vas a crecer un montón como músico. No hay nada mejor que poder interactuar con otros músicos y ver distintas perspectivas y enfoques.
A seguir pateando garitos amigo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 05/11/2013
El Charrua escribió:
Muy buena Angel , estas que no paras últimamente ,de tu toque que decir ,un fenómeno !!


Muchas gracias tío :)! Ya te digo colega, ya que estoy por Madrid, hay que aprovechar! :)

Paulino escribió:
Menuda Jam más guapa Ángel, como sigas asisitiendo a jams vas a crecer un montón como músico. No hay nada mejor que poder interactuar con otros músicos y ver distintas perspectivas y enfoques.
A seguir pateando garitos amigo :brindis:


Gracias Paulino!
Ya te digo tio, si esa es un poco la idea tronco, disfrutar y aprender, este chico Pablo Sanpa, es un fenómeno, y estar rodeado de gente así, te estimula un montonazo :)

Un abrazo tío!
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 06/05/2014
Joder, Ángel, no tienes nada que envidiar a Pablo Sampa. Tienes un fraseo muy original, me gusta mucho. Enhorabuena!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 07/05/2014
polilla245 escribió:
Joder, Ángel, no tienes nada que envidiar a Pablo Sampa. Tienes un fraseo muy original, me gusta mucho. Enhorabuena!


Muchas gracias tío. Pablo es un maestro, para mi fue un honor conocerlo y tocar con el, de hecho tenemos pendiente un Little Wing para la próxima vez que baje a Madrid jeje

Un saludo y gracias por comentar el vídeo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo