Jam session Ángel Ruiz+David Valdés+Nacho Mur+Pablo Soler+José Rubio

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 17/10/2007
Muy buenas de nuevo. Aquí os dejo la Jam session realizada en Noviembre del año pasado durante uno de los shows de " Nocturnal Guitar Festival ", el " G3 " que hizo José Rubio con David Valdés y Pablo Soler. En esa ocasión, tuve el privilegio de poder compartir escenario junto semejantes menesteres ; El sonido no es el mejor, pero os podeis hacer una idea de lo que ocurrió esa noche.
A ver que os parece!!

Un abrazo!:)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 17/10/2007
Vaya que gran privilegio tocar con todos esos buenos guitarristas, se nota que la pasaron muy bien en esa jam :saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 17/10/2007
David Valdez apacible y contundente el que más me gusto junto con la enorme experiencia que derrocha Jose Rubio.
Subir
walls
#4 por walls el 17/10/2007
Dios mio que toston!!!

Esto es infumable.

Muy bien por ti que tocaste con todos esos monstruos de la guitarra sin desmerecer para nada.

Pero esto no hay quien se lo trague es muy aburrido, exceptuando a Pablo Soler que hace alguna cosita interesante de vez en cuando, los demas os habeis limitado a soltar todo vuestro arsenal, pero sin gusto ninguno sino piru piru hasta la saciedad y no muy bien hecho que digamos.

Tambien es cierto que el sonido es muy malo y eso no ayuda, pero no pude aguantar a ver el video entero.

Un saludo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 17/10/2007
mucho corrre corre no? jejej mucho shred por ahi, que miedo, pero un honor tocar al lado de tan buenos guitarristas, sin embargo la jam aburre mucho como dice walls. pero en esos momento la verdad lo unico que se quiere es derrochar y correr para no quedarse atras jejeje. :)


PD: las guitarras estan muy baitas. casi no se escuchan bien.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 17/10/2007
q tal jammmmmm yeah super rocker , cada uno tiene lo suyo , la verdad respeto mucho lo shred pero esta vez no me gusta mucho el feel de Soler, aunke es espectacular sin duda pero no se jeje, el segundo no me gusta mucho q digamos los licks, toca muy bien pero no se, aunke puede sr el sonido, jose rubio y Ángel Ruiz sumante rockers me encantan esos licks muy agresivos sonidazo y gran tecnica , el tio Valdez ni hablar estubo genial super tecnica y sonidazo, esa pulsasion tan fuerte wow de pmmmmmm muy bueno todo super jam, el unico q me desagrado fue el batero mucha bulla eh jeje parecia q lo acompañaban a el jeje -1 pa el :D la prox q sea con una bt na mas jeje
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 17/10/2007
Bienvenido Angel, esta jam ya la habia visto en el DVD EXTRA que me mando David Valdes junto a su disco y dvd didactico, es cierto que la jam se hace algo monotona pero es logico y se perdona ya que esto como se disfruta es estando presente en el concierto.
Subir
Chema
#8 por Chema el 17/10/2007
Eyyyy Angel veo que te has unido a la familia guitarristas.info, verás como no te arrepientes tio.

Como el compa China ya había visto la jam porque también le compré el DVD de enseñanza a David y venía de regalo. Además tuve la suerte de ver el Nocturnal en directo en Córdoba, aunque en vez de tocar tú, tocó Nacho Mur con todos los demás. La verdad es que la jam es lo que menos me gustó del concierto con diferencia, pero eso es normal creo yo. Eso sí David se pegó un concierto cortito pero épico, que bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 18/10/2007
walls escribió:
Dios mio que toston!!!

Esto es infumable.

Muy bien por ti que tocaste con todos esos monstruos de la guitarra sin desmerecer para nada.

Pero esto no hay quien se lo trague es muy aburrido, exceptuando a Pablo Soler que hace alguna cosita interesante de vez en cuando, los demas os habeis limitado a soltar todo vuestro arsenal, pero sin gusto ninguno sino piru piru hasta la saciedad y no muy bien hecho que digamos.

Tambien es cierto que el sonido es muy malo y eso no ayuda, pero no pude aguantar a ver el video entero.

Un saludo.

Hola Walls. Ciertamente el video puede llegar a hacerse pesado, si lo que uno se espera es mas parecido a una canción, y no a una Jam session, pero de todos modos, cada uno hizo lo que pudo, y creo que lo importante es que cada guitarrista firmó bien con su sello propio, y ese es el mayor aliciente, ( al menos para mi ):) de todos modos, gracias por haber comentado hermano.

JGoicochea escribió:
q tal jammmmmm yeah super rocker , cada uno tiene lo suyo , la verdad respeto mucho lo shred pero esta vez no me gusta mucho el feel de Soler, aunke es espectacular sin duda pero no se jeje, el segundo no me gusta mucho q digamos los licks, toca muy bien pero no se, aunke puede sr el sonido, jose rubio y Ángel Ruiz sumante rockers me encantan esos licks muy agresivos sonidazo y gran tecnica , el tio Valdez ni hablar estubo genial super tecnica y sonidazo, esa pulsasion tan fuerte wow de pmmmmmm muy bueno todo super jam, el unico q me desagrado fue el batero mucha bulla eh jeje parecia q lo acompañaban a el jeje -1 pa el :D la prox q sea con una bt na mas jeje

Muchas gracias Goicochea por tu comentario, la verdad es que fué un gran noche, y un grandísimo privilegio para mi poder haber compartido tablas con genios de ese nivel :)
Subir
churi23
#10 por churi23 el 18/10/2007
walls escribió:
Dios mio que toston!!!

Esto es infumable.

Muy bien por ti que tocaste con todos esos monstruos de la guitarra sin desmerecer para nada.

Pero esto no hay quien se lo trague es muy aburrido, exceptuando a Pablo Soler que hace alguna cosita interesante de vez en cuando, los demas os habeis limitado a soltar todo vuestro arsenal, pero sin gusto ninguno sino piru piru hasta la saciedad y no muy bien hecho que digamos.

Tambien es cierto que el sonido es muy malo y eso no ayuda, pero no pude aguantar a ver el video entero.

Un saludo.


Chabon, me sacaste las palabras de la boca. Opino exactamente lo mismo. El oido de la gente es simple y mucho piru piru como decis hace al show tedioso. Angel, el tema esta en que ellos, al menos pablo soler, intentan vivir de eso. Y con mas razon tendrian que haber enfocado hacia algo mas armonioso. Igual fue una batalla indirecta de egos, al menos asi lo veo yo.
Este comentario va a causar revuelo :D
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 18/10/2007
la jam esta muy bien...claro que yo soy amante del piru piru ese
grandes guitarristas se dan cita de lujo...
Subir
fergusson
#12 por fergusson el 18/10/2007
Hombre pero no es lo mismo verlo en este video que haber estado ahi, por mucho piru piru que fuera si yo hubiese estado presente en ese concierto la hubiese pasado muy bien y me habria encantado esa jam... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo