Jam session Ángel Ruiz+Achokarlos

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 18/10/2007
Hola compañeros, aquí os dejo de nuevo una Jam session que grabé junto a mi buen colega Achokarlos. Espero que os guste, ¡Un abrazo!



Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 18/10/2007
Para serte sincero, la jam no me ha gustado, el sonido fatal y las guitarras, como decirlo, parecia como si fuera un concurso de a ver quien suelta mas notas cuando entra en su solo.
Por otra parte, se ve que teneis buena tecnica, pero con mas sentimiento y menos notas tal vez hubiera quedado mejor.
Es solo mi opinon.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 18/10/2007
No pasa nada tio, respeto tu opinión, y la tengo en cuenta tio :) gracias por haber escuchado el tema al menos,

Un saludo!
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 18/10/2007
No está mal, solo que hay notas rápidas que no son claras y suenan un tanto planas, hay dos opciones: usar un poco menos de notas o articular mejor el sonido de cada una para que las frases suenen con sentido.
Bueno, yo lo hubiera hecho desastrozo
Subir
vincent
#5 por vincent el 18/10/2007
A mi no me desagrada, me gusta la atmósfera y tenéis técnica, pero hay que mejorar el fraseo.

Saludos :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 18/10/2007
El sonido de las guitarras no me gusta nada, siento decirte que especialmente el tuyo, pues si bien se escucha bastante más claro que el de Achokarlos, resulta un tanto estridente.
También hay notas que son poco claras, especialmente cuando utilizas el picking, como si al terminar algún fraseo hubieras rozado cuerdas o soltado los dedos con fuerza. De todos modos técnicamente se ve que sóis buenos.
Por otra parte creo que en esta jam abusáis del shred, estilo que a mi me encanta, pero no creo que aquí pegue constantemente. Las notas rápidas sonarían mejor si fuesen ocasionales, en cambios de ritmo.
Dado el tipo de base podríais haber jugado más con el cambio de escalas, en plan bluesy jazz o fusión.
Por supuesto esto no quiere decir que no haya visto nada bueno, pero creo que la jam no está muy acertada en general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo