Jam session Ángel Ruiz, Paco Hernández y Santiago Pagura

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 28/01/2013
eryou escribió:
Excelente gusto melódico y toque por las 3 partes. Mi enhorabuena


Gracias compañero :)!!!

ramis escribió:
Ah, tremendo, tu estilo Angel siempre igual de elegante, y los demás impresionantes. Felicidades y un abrazo.


Muchísimas gracias tio :) Me alegra verte por aquí. Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 28/01/2013
vaya makinotes los tres!! de cine!!!
salud :brindis: +1
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 28/01/2013
cetres escribió:
vaya makinotes los tres!! de cine!!!
salud +1


Gracias tio :)!
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 29/01/2013
Tremenda Jam, cada uno habéis aportado vuestra visión y está de lujo :bien:

La parte de Ángel aunque en un principio me deja un poco frío la cosa va mejorando con el paso de los segundos , me gusta especialmente el cambio de intensidad del minuto 1 en adelante con esos "Ruiz tapps" tan chulos.
La parte de Paco me parece que sin ser de lejos de lo mejor que he visto de Paco desde luego en cuanto a ejecución y limpieza me parecen espectaculares como siempre.
La parte de Santiago me ha parecido brutal, además la parte que va del minuto 3:26 a 3:32 me ha provocado algo que por estar en horario infantil no reproduciré jeje.

Muy buenos los tres máquinas, una estupenda jam :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 29/01/2013
Paulino escribió:
Tremenda Jam, cada uno habéis aportado vuestra visión y está de lujo

La parte de Ángel aunque en un principio me deja un poco frío la cosa va mejorando con el paso de los segundos , me gusta especialmente el cambio de intensidad del minuto 1 en adelante con esos "Ruiz tapps" tan chulos.
La parte de Paco me parece que sin ser de lejos de lo mejor que he visto de Paco desde luego la ejeución y limpieza me parecen espectaculares como siempre.
La parte de Santiago me ha parecido brutal, además la parte que va del minuto 3:26 a 3:32 me ha provocado algo que por estar en horario infantil no reproduciré jeje.

Muy buenos los tres máquinas, una estupenda jam


Muchas gracias Paulino tío! Me alegra que te haya gustado :)!!! Un abrazón enorme compañero!
Subir
pappoland2
#18 por pappoland2 el 01/02/2013
Ey ! recien veo que estaba posteado aca en el foro el video ! gracias a todos por los comments :D la verdad que fue divertidisimo hacer la Jam y aparte quedo genial ! gracias a Angel y Paco por permitirme participar al lado de ellos, como decimos aca en argentina "GROSSOS" !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo