Jam Sesion 1 "Pedro Santos -Raul Morales - Felix Jimenez"

  • 1
PedroSantos
#1 por PedroSantos el 29/07/2010
Hola a todos compis, bueno os dejo un video q grabamos ayer en el local.....
Deciros q no es exactamente una Jam, ya que teniamos un riff medio planteado sobre el que empezamos a girar y empecé a solear o loquear..je....a partir de ahi, si es todo improvisado,lo notareis en alguna cagadita tipica....si no no sería una impro no?......je...
Ahi va, a ver q os parece.....
1SLD, Pedro.





http://www.guitaridol.tv/video/76
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 29/07/2010
Que buena jam... :D suena bastante bien, y el video es algo que no había visto que hiciceran algo así por aquí en el foro... +1 :D :saludo:
Subir
PedroSantos
#3 por PedroSantos el 29/07/2010
legolas622 escribió:
Que buena jam... :D suena bastante bien, y el video es algo que no había visto que hiciceran algo así por aquí en el foro...


Gracias tio, el audio es insertado de Protools, y a camara es una con un gran angular para q cojamos todos....je...
1SLD y gracias por pasar....
Subir
Darix
#4 por Darix el 29/07/2010
saludos pedro, he visto otros videos tuyos y la verdad me gusta mucho tu estilo, tu busqueda de melodias, riffs y todo equilibrado, me ha encantado, a ver si comentas mas como grabaron el audio!! quedo excelente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
PedroSantos
#5 por PedroSantos el 29/07/2010
darix escribió:
saludos pedro, he visto otros videos tuyos y la verdad me gusta mucho tu estilo, tu busqueda de melodias, riffs y todo equilibrado, me ha encantado, a ver si comentas mas como grabaron el audio!! quedo excelente:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Hola Darix, gracias de antemano....intento noderarme en todo no exceder de nada....a veces no soy capaz...je..

Respecto a la grabacion, tengo una Digi002 con 4 entradas focusrite q son canela....aunque los 4 micros q les tengo puesta son muy baratos, un set de una conocida tienda alemana online baratos, pero sale con mucha mas calidad q el video logicamente.....
Uno al bombo, otro a la caja y dos aereos paneados al 100% justo encima de la bateria cada uno a un lado cerca de los amplis....
espero sea de ayuda....
1SLD , Pedro..
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 29/07/2010
Me gusta mucho el estilo de musica que hacen esta excelente la jam y el video, gracias por compartirlo. Un saludo
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 29/07/2010
Tio esto esta realmente bien. Cuando he visto lo de 7:40 que duraba y tres tios digo, ufff ya veremos si lo veo entero, pero no se me ha hecho largo. Muy bien.
Subir
cetres
#8 por cetres el 29/07/2010
tios suena de p.m ,tenéis un estilo muy guapo y nivelon ,que no pare¡¡¡:ok:

salud :brindis:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 30/07/2010
Joer tio!!! Muy muy bueno!!!! Calidad de imagen y sonido,y por supuesto gran Jam. Felicidades!!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 30/07/2010
Sencillamente brutal compañero!! Muy bueno...

Salud!!
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 30/07/2010
chempi escribió:
Me gusta mucho el estilo de musica que hacen esta excelente la jam y el video, gracias por compartirlo. Un saludo

Gracias Chempi, andamos grabando un CD cantado con unos 6-7 temitas, llevamos unos 5, en breve anunciaré por aqui la descarga gratuita, pero va en esa onda....

Kodro2 escribió:
Tio esto esta realmente bien. Cuando he visto lo de 7:40 que duraba y tres tios digo, ufff ya veremos si lo veo entero, pero no se me ha hecho largo. Muy bien.

Je.....a veces los guitarreros nos aburrimos hasta nosotros mismo..je, me alegro q no sea este el caso tio,la verdad q tocandola en el local se me hizo mas corta, ni de coña pensé q duraria casi 8 minutos...en caliente uno esta poseido...je...gracias por verlo y opinar...
1SLD

cetres escribió:
tios suena de p.m ,tenéis un estilo muy guapo y nivelon ,que no pare¡¡¡:ok:
salud :brindis:

Gracias tronk, lo dicho en el CD habra voces para aburrir menos pero tb guitarreo asegurado...

Vaijem82 escribió:
Joer tio!!! Muy muy bueno!!!! Calidad de imagen y sonido,y por supuesto gran Jam. Felicidades!!!

Gracias compi....me alegro q guste...estams contentos con el resultado de audio y video coincidimos contigo....

Thorin escribió:
Sencillamente brutal compañero!! Muy bueno...
Salud!!

OK Thorim, un alago tio......
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 30/07/2010
Muy bueno, la verdad es que sacais petróleo de un par de acordes, y no se hace monótono. Lo único que el pobre bajista debió acabar hasta las narices de tocar contínuamente lo mismo una y otra vez. Me ha encantado como el batería va modulando el ritmo para dar intensidad en unos momentos y sutileza en otros, y la impro con la guitarra muy muy buena, ya digo que es muy difícil improvisar 8 minutos sobre 2 acordes y salir tan airoso y sin repetirse apenas nada. Enhorabuena a los tres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo