Jam semi bossa original comunitaria!

morzillo
#13 por morzillo el 30/08/2009
zaratusstra escribió:
bajando....pero no le terimino yo de pillar la tonalidad o "tonalidades", en princio me suenan cosas en EM pero no se yo....:roll:


A mí me dá que es en do# menor :D
Pero solo entran unas notas y quizá algo de la mixolidia

Yo estoy animandome FRAN. Por cierto menuda JAM hawaiana te has montao jajaja que playero tio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 30/08/2009
MoRZiLLo escribió:
A mí me dá que es en do# menor :D
Pero solo entran unas notas y quizá algo de la mixolidia

Yo estoy animandome FRAN. Por cierto menuda JAM hawaiana te has montao jajaja que playero tio :)


Pues bien !! Yo me voy para la playa, a ver si esta tarde cuando regrese te animaste y te marcas una Jam de esas que nos tienes acostumbrados !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 30/08/2009
Bueno, pues está visto que ésto no es lo mío y aquí si que se ven mis "limites" guitarristicos y de ideas. Anda que no habré hecho tomas ufff :mad:
Encima he hecho tantas en limpio y con sonido guarrete, que ninguna me ha convencido, que al final, he decidido ponerla en mi línea heavylera y punto.

Hay varias cagadas de las gordas(aparte de las típicas de perderse en el mástil :roll:
Como hacen un bending hacia fuera en vez de adentro en la primera cuerda(se oye bien clarito jejeje) y luego ya querer entrar tipo shred en un semitono menos dentro de la escala que tocaba xD

Por lo demás, el sonido me convence más que en otras JAM's y parece que ha mejorado mucho en limpieza.
A ver si mejora el autor :p

Bueno pues aquí mi nefasta y humilde aportación a ésta difícil JAM para mí que soy pentatónico-viciao.
Nada más Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cagadaJAM.mp3
Subir
sifredi
#16 por sifredi el 30/08/2009
Ricky Qué buena base! Me gustó la intro que le pusiste con esos acordes.

Mohi Bien. Más bluesero todo. Buen pulso.

Fran Qué Hijoputa!!!! Buenísimo. Sonidazo. Vaya frases. Se nota que te lo has currado. Chapeau!!!!!

MoRZiLLo Sí señor, con un par de huevos. Tu estilo te delata (eso es bueno). El sonido está bien tambien.

Considerense masuneados.

Un saludo :saludo:
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 30/08/2009
Fran, te ha salido, sobre todo, música bonita, aparte de que tienes muy buena técnica te expresas muy bien. Al principio del tema pensaba que estaba en Hawaii :aplausos:

Sifredi ya me es reconocible, tiene su propio rollo y eso tiene mucho mérito, a ver si algún día llego ahí ... y pedazo colección de guitarras, le enseñaré el video a la parienta para que vea que no soy tan raro por querer tener muchas (guitarras, je je) :)

Morzillo, qué cagada ni qué leches, claro que mola, además la base es jodida.

Todos más-uneados.
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 30/08/2009
rycky tio te ha quedado muy bien, tiene un punto muy acorde con la base :aplausos:

mohi pues si puede que suene a hilo musical de sala de espera, pero suena musical que es de lo que se trata, muy bueno :ok:

sifredi no se te resiste na joio, ademas le has dado tu toque rokero sin salirte del punto bossa y se ve que lo has disfrutado :ok:

Fran otro que no se le resiste nada :aplausos::aplausos: le has sacado la esencia de manera magistral :ok:

Morzi no es facil este estilo, pero te has defendido muy bien, si hubieses optado por un sonido mas limpio igual hubiese sonado mas "bossa" pero no obstante te ha quedado bien :ok:

bueno y ahí dejo mi aporte, mas perdido que un burro en un garage...:roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ryckyboy123
#19 por ryckyboy123 el 30/08/2009
bueno companieros ...todos los valientes seran masuneados!!!!;)
si base hay que estudiarla un poquito...pero que se puede se puede!!!:aplausos:
bueno si a alguien le sirve tiene estos acordes...re7+,la7+,si semi disminuido,miM, en el cambio sol#m,fa#m,miM despues laM,miM,sim,fa#m,laM,miM,siM,miM jejejeje se es una ensalada de acordes :D pero talvez sirva de algo ....bueno a ver si se anima mas gente....:aplausos:
gracias por participar!!! :ok:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 30/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno, pues está visto que ésto no es lo mío y aquí si que se ven mis "limites" guitarristicos y de ideas. Anda que no habré hecho tomas ufff :mad:
Encima he hecho tantas en limpio y con sonido guarrete, que ninguna me ha convencido, que al final, he decidido ponerla en mi línea heavylera y punto.

Hay varias cagadas de las gordas(aparte de las típicas de perderse en el mástil :roll:
Como hacen un bending hacia fuera en vez de adentro en la primera cuerda(se oye bien clarito jejeje) y luego ya querer entrar tipo shred en un semitono menos dentro de la escala que tocaba xD

Por lo demás, el sonido me convence más que en otras JAM's y parece que ha mejorado mucho en limpieza.
A ver si mejora el autor :p

Bueno pues aquí mi nefasta y humilde aportación a ésta difícil JAM para mí que soy pentatónico-viciao.
Nada más Un abrazo!


Vamos a ver Morzillo !!

No seas tan cruel contigo mismo, la base es "rara", tiene cambios de tonalidad sin previo aviso y sin posibilidad de crear "melodías puente" que te lleven de una forma cómoda a resolver. Creo que lo que has hecho es muy digno, quizás podías haber escuchado la base unas cuantas veces más para memorizar esas tonalidades.

Yo solo te digo que tú nivel de superación es bárbaro y que cada vez tocas mejor !!

Tú sonido también ha mejorado, aunque para esta Jam quizás no era el más adecuado. Por todo esto te doy un +1 y un abrazo !!

:brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
Zaratusstra, gracias por tús palabras !!

Tú Jam está muy bien, sonido acorde a lo que lleva esta base y como siempre lo que más me gusta de ti, el feeling que le imprimes a las notas.

Quizás te digo lo mismo que ha Morzillo, ante la dificultad que supone una base extraña como esta, lo mejor era haber memorizado los cambios de tonalidad. Pero ya te digo, una Jam muy digna compañero !! +1 :brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
Mohi, gracias por tus palabras !!

Sifredi, palabra que no me la he currado nada de nada, esta fué la tercera de las pruebas que hice y ahí se quedó !! Juraito compañero !!

Gracias por los comentarios !!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 30/08/2009
ryckyboy123 : Yo no sé como andareis por alemania pero aquí hace "mucha caló" Esa base es jodida y tu la has defendido mu bien. +1

Mohi : Muy buena JAM, más tirando a bluesera pero con ese toque mohi que le das. +1

Fran Alonso : Ese canarión y su toque hawaiano! jajaja buenisima JAM tio. Muy playera y lo que pide la base. +1

Zaratusstra : Una dificil JAM tio. Te pasa como a mí. Yo estuve grabando 50mil veces con sonido limpio y no me cuadraba nada. No parecía yo. si quereis os pongo una de ellas, pero al final le puse distorsión y dije que cojones! Tú JAM muy buena.Tranqui tio que es chunga. +1

Y bueno pedazo JAM chunga uffff si sigue así esto y empezando a currar, no voy a poder participar mucho jejeje
Un abrazo peña!
Subir
ryckyboy123
#22 por ryckyboy123 el 30/08/2009
jejejej hey morzillo
vamos que lo importante es soltarse un rato y y tocar:D lo proxima sera una base rockerilla y/o metalerillla para que le pongas disto;) :evil:
jejeje un saludo!!!!
Subir
strike
#23 por strike el 31/08/2009
hola, bueno aca va mi aporte, muy bueno todos, me sorprendio el de Fran alonso, excelente

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SemmiBossa Strike.mp3
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 31/08/2009
strike escribió:
hola, bueno aca va mi aporte, muy bueno todos, me sorprendio el de Fran alonso, excelente

saludos


Muy buena Strike !!

Tienes un buen sonido y buen gusto a la hora de crear melodias !!

Salu2s y Gracias por tú comentario !! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo