Jam! Seis para una balada!

olmost
#13 por olmost el 26/12/2007
pues si, creo q es una de las mejores jams, todos excelentes, algunos con demasiado velocidad para ser una jam, pero quedan muy bien, algunos como tintxu con un gran sonido y dulzura, pero me quedo con Jose Karkoma, es la parte que mas em ha gustado, muy bien,excelente!

Si es que en este foro hay autenticos cracks d elas seis cuerdas, feicitaciones a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 26/12/2007
Alguien escribió:
algunos como tintxu con un gran sonido y dulzura


Eso me gusta mas que lo de guarra, jeje

Gracias por oir la jam
Subir
salva
#15 por salva el 26/12/2007
Muchas gracias a todos por oir la jam y que os guste...
Desde mi punto de vista la jam tiene un nivelazo y hay de todo muy buena...
Subir
choki
#16 por choki el 27/12/2007
Ostia, a ver si esta tarde pongo mi comentario de la jam, que ahora ando liado en el curro y lo tengo chungo.

De antemano decir que me ha sorprendido el nivelón de la jam, está de lujo!
---------------------------------
Hola, ya he podido escucharme con más detalle la jam entera. Ahí van mis opiniones:

Gregor m.Serrano: Me ha gustado tu forma de entrar en la jam, buen sonido de guitarra. Las primeras frases me han gustado mucho, pero ya más adelante para mi gusto sobran notas, gran parte del solo la has enfocado a licks rápidos con mucha nota, pero bueno, eso es a gusto de cada uno.

Tintxu:Tío, nada mas entrar tu guitarra me parece que suena un poco desafinada, no me acaba de gustar el comienzo. A partir del 1:14 mejora mucho el tema, buenos fraseos y buena ejecución.

PeluStrato:Me gusta el comienzo que das con toque bastante melódico y pausado. El sonido no me acaba de convencer del todo por eso. Buena técnica, para mi gusto tal vez demasiado cargado de notas en plan shred, pero bueno, como digo, eso es a gusto de cada uno. Creo que se te ha colado una nota por ahí fuera de tono, pero está muy bien en general.

Salva:Buen sonido de guitarra. Me han gustado los bends agresivos que has metido por ahí. Al comienzo me parece que te cuelas con algunas notas, me suena un poco raro. La parte que mas me ha gustado es la del final, has combinado muy bien la técnica con buen gusto a la hora de desarrollar fraseos y un feeling y pulsación bastante buenos.

JoseKarkoma: Sobretodo me han gustado las partes en las que empleas dos cuerdas a la vez. Por cierto, muy curioso el detalle este que has hecho en un trozo del solo de ponerle más reverb y pinchar armónicos, suena de cojones. El solo en general está bastante bien, veo buenos fraseos y ideas.

Pues nada, ahí queda eso. La verdad es que me ha sorprendido bastante el nivel de la jam, todas las improvisaciones están de puta madre, ya me dijo Salva que había nivelón. :ok:

Felicidades a todos y un saludo!!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 27/12/2007
Me salen varios en el almacen de archivos
¿como se llama?
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 27/12/2007
simplemente felicitaciones, y como comentais algunos, nivelon....:aplausos: :aplausos: :aplausos:

una balada salvaje... cojonuda....:yahoo::yahoo: :brindis: :brindis:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 27/12/2007
Me quedo con Choki y joseKarkoma, para mi ver son los únicos que vizualizaron lo "balada" de la "balada" el resto hiso gala de su destreza técnica (sin desmerecer el ezfuerzo) que hubiera quedado mejor en otro concepto, si bien es cierto que la progresión esta en extasis desde el inicio, pero hay que dosificar el arsenal para no saturarlo en donde no se debe (eso muy a mi juicio personal), en general muy buen trabajo a todos. Saludos.
Subir
josekarkoma
#20 por josekarkoma el 28/12/2007
Pues muchas gracias por todos los comentarios y por escuchar la jam.
Especialmente a Salva que ha llevado todo el peso de currarsela. Que todos los que estamos aqui sabemos que minimo te pegas un buen rato encajandolo todo y eso es de agradecer.

No me atrevo a poner un post diciendo uno a uno lo que mas y lo que menos me gusta porque hay tecnicas de guitarra que empleais algunos ( sweep y demas..) que desconozco ya que nunca me llamaron demasiado la atención.
A la vejez viruela despues de 25 años de pareja con la guitarra estoy empezando a investigarla y a ver si poco a poco voy pillando algunos recortes.
En general ya dije anteriormente y demasiado anticipado que me gusto bastante aunque veo a veces demasiadas notas que desde luego encajan pero no se funden con la back.
Yo me quedo con el solo de Salva me ha gustado mucho como empieza y como progresa.
ESO SI ENHORABUENA A TODOS TENEIS UN NIVELAZO QUE NO ES NORMAL. que manera de correr dios mio¡¡ jejeje.
Saludos;
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 04/01/2008
Cierto, gracias a Salva, que no se si lo habia dicho
Subir
salva
#22 por salva el 04/01/2008
jejeje de nda hombres... poned el culo!!
Subir
Chema
#23 por Chema el 04/01/2008
Pincho el enlace que habeís puesto al principio y me sale la página general de mp3, no sé cuál es....... ¿como se llama en concreto la jam? saludos :saludo:
Subir
choki
#24 por choki el 05/01/2008
Es una putada, el enlace no dirige a la jam sino que al archivo general, esto se puede arreglar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo