Jam a lo satriani o algo asi

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 22/06/2010
No lo digo por ti,si no en general,encuanto a lo que pienso de ti soy muy sincero, como en todo lo que digo y que me suele traer problemasjejejejejej!!!!!saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 22/06/2010
Eddie, al principio no veo del todo cómodo, pero conforme va desarrollándose la JAM vas mejorando una barbaridad :ok:

Pedro, no se por qué pero me da la misma sensación que con Eddie. Eso sí, concuerdo con Vaijem, a segunda parte te ha quedao de miedo :aplausos:

Vaijem82 tienes muy buen gusto para improvisar, y te he visto bastante suelto y acertado en esta base :aplausos:

hard75, no he escuchado nada tuyo, pero en esta JAM te he visto muy correcto; eso sí hecho menos algo que valla un poco más allá de la pentatónica (le tengo un poco de manía a esa escala xD) pero por lo demás, muy bien :ok:


Ahora subo mi jamona :ok:
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 22/06/2010
Bueno, para empezar, +1 a Hanjel por la peazo de Backing Track que se ha currao :aplausos:


Aquí está mi impro. He grabado 4 impros y me he quedao con la última (como no:D)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DiegoGodoy-jamsatch.mp3
Subir
vomber Baneado
#16 por vomber el 22/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Bueno, para empezar, +1 a Hanjel por la peazo de Backing Track que se ha currao :aplausos:


Aquí está mi impro. He grabado 4 impros y me he quedao con la última (como no:D)


Ole!! Buena jam
También usé la mayor...:roll:
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 22/06/2010
hard75 escribió:
Ole!! Buena jam
También usé la mayor...:roll:



Ya ya, es cierto, pero solo era un pequeño apunte de mi impresión ;)
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 22/06/2010
pues aqui va la mia, me rapado al 0 para la ocasion:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam hanjelillo.mp3
Subir
luchitojs1200
#19 por luchitojs1200 el 22/06/2010
hanjel te sarpas con la base y te volves a sarpar con la impro. Un maestro, de verdad para mi la impro inmejorable. :brindis:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 22/06/2010
Bueno... No he escuchado las vuestras, porque si las escucho fijo que no cuelgo la mía. He intentado meterle el modo lydio y combinarlo con algo de penta, pero al final, creo que lo único que he conseguido ha sido joder a la Lydia (ejem) bien jodida.

Por aquello de intentar pasar de vibratos a base de palanca me he pillado a mi Paula para parir semejante bodrio. Mil excusas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jodiendo la lydia.mp3
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 22/06/2010
edditrooper: muy buena impro le has pillado el rollo a la base enseguida, el principio con esos ligados bestiales y la otra parte mas melodica con mucho gusto tb

pedro molina:
pues como a vaijem tb me ha gustado mas la segunda parte sobre todo esos sweeps ]que te metes to bestiles, muy buena


vaijem
pues como te oido ya bastante me a parecido un poco flojilla tu jam mas que nada la primera parte luego conforme avanzas se oyen cosas mas chulas pero vamos aun asi se nota la calidad que tienes.


hard75; no esta mal tio tienes que cuidar algo el vibrato y los bendings, te falta algo de soltura pero te mueves en el tono y las notas estan en su sitio.


MeTaL3r0 o7
: buena jam compañero no se si e oido antes algo tuyo pero se te oyen cosas guapas, metiendo pausas, melodias, ligados, mateniendo notas, y tal y tal,jejeje

miquelet
:al principo entendi que habias cojido a tu hija paula para que le diera al floyd mientras tu tocabas,jajaja luego ya lo entendi.
pues no es ningun bodrio tio es una jam muy respetable yo creo que de las mejores que te escuchao,el volumen algo bajo eso si.
Subir
openmind
#22 por openmind el 22/06/2010
mola esta base....y como nose de quien he leido que molaria que en vez de tanta improvisacion se hiciera algo mas currado pos le ha tocado a tu base hanjel xD me he estado currando un solo un poco menos improvisado y mas estructurado, en plan siguiendo una melodia los acordes y tal .... PEROOOO... es que tu base sobre la segunda parte baja el volumen ... nadie se ha fijado ? ... nadie lo ha escuchado con monitores o solo me pasa a mi ? ... bueno tio si lo puedes arreglar pues muxo mejor sino tampoco pasa na.... enga entre hoy y mañana cuelgo el rollo....
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 22/06/2010
hanjel escribió:


miquelet
:al principo entendi que habias cojido a tu hija paula para que le diera al floyd mientras tu tocabas,jajaja luego ya lo entendi.
pues no es ningun bodrio tio es una jam muy respetable yo creo que de las mejores que te escuchao,el volumen algo bajo eso si.


Coño... que no sé qué he tocado al editar el post con mi jam, aprovechando para comentar las vuestras y he borrado todo, la subo de nuevo y vuelta a a comenzar con tooooodos los comentarios. Si es que estas maquinitas son del diablo!!!!

Aquí va la impro con la Les Paul, para evitar echar mano a la palanquita
Archivos adjuntos ( para descargar)
jodiendo la lydia.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 22/06/2010
Hard75.-buena jamm aunque un poco lineal,demasiada pentatonica puede ser,saludos!!!
---------------------------------
Metal3ro.-buena jamm tio,hay una buena tecnica y si tienes 17años y tocas asi pues no has perdido el tiempo,saludos!!!
Satriani digo Hanjel.-una buena jamm lineas muy Satch y un buen enfoque melodico,saludos!!
Miquelet.-Joder que armonicos te sacas,buenas frases con expresion y garra,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo