Jam Salva & Pelu!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 04/01/2008
Aqui os dejo una jam que nos hemos marcado el compañero Salva y yo, la hemos hecho hoy mismo en un hueco que hemos coincidido, ha sido todo bastante rapido pero me gusta mucho el resultado final.

Agradecer a Salva su participacion y el pedazo solo que se marca en toda la jam, sonidazo y muy buenos licks. Una tecnica y feeling del copon. (ya dejo mi opinion de paso :D)

Pues bueno aqui os dejo la jam, espero que os guste. Ambos utilizamos Fender Stratocaster para grabar y el pod.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Aqui os dejo los tiempos de cada uno:

Salva: 00:00-00:22

Pelu: 00:23-00:35

Salva: 00:36-00:51

Pelu 00:52-01:09

Salva 01:10-01:26

Pelu 01:27-01:40

Salva 01:41-01:57

Pelu 01:58-02:13

Salva 02:14- final

PD: No se porqué no aparece el enlace directo al mp3 pero si alguien puede que lo ponga porfavor!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 04/01/2008
Bueno socio, amos aver que tal está esto:

Vaya sonidazo que tienes... vaya con las estratos... tú no te quedas corto con esos peaxo licks!
Lo tuyo está de lujo también tío me ha gustado mucho tu parte del final.. mucho!

enfin un placer tocar contigo

saludos
Subir
Normal
#3 por Normal el 04/01/2008
Pues parece mentira que lo hayan grabado en un momento.
la verdad es que el tema se deja disfrutar y no sólo por lo agradable de la backing, sino por los sonidazos que tienen esas guitarras.
Muy bien por los dos :ok:.
Saludos
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 04/01/2008
gran toke que teneis ambos me he divertido con la escucha y me ha gustado un monton, por cierto......os fijasteis que teneis un sonido muy parecido??
Subir
Chema
#5 por Chema el 04/01/2008
La base está cojonuda para disfrutarla tocando encima, yo la tengo también por ahí (pero a saber donde jeje). En general creo que os defendeís bien sobre ella y tiene cosas interesantes para quedarse con ellas tanto de una parte como de otra, pero lo que más me ha gustado es la entrada al tema está de PM. Un saludo :saludo:
Subir
vincent
#6 por vincent el 04/01/2008
No deja de ser una jam pero está genial, creo que me voy a pillar una strato al final..(+1)
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 05/01/2008
yeah sumamente rocker el feeling de ambos esos licks excelentes bien puestos :D mi feeling va un pokitin mas una corchea mas a salva esos licks tio cada vez mejor, bien puestos bien tocados con mucha energia excelente jam ambos, excelente trabajo y sonidazo de ambos!!!
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 05/01/2008
Hey gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado.

PD: Victor, la verdad es que algo se parecen pero el sonido de Salva es como más liquido, pero supongo que el parecido sera por que usamos la misma guitarra y el mismo cacharro para grabar (Pod)

PD2: Vincent gracias por el +1 tio, de todas formas no te fies de esta grabacion yo que tu probaria primero la Strato, ten en cuenta que esto esta grabado ya con un Pod que mejora mucho el sonido.

Saludos!
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 06/01/2008
Hey que pasa nadie mas le echa una oida? En mi opinion es una jam interesante de oir, sobre todo la parte de Salva

Por cierto ya está arreglado el enlace que lleva directamente al mp3


Saludos!
Subir
botijoradical
#10 por botijoradical el 06/01/2008
Pelu, coleguilla...Voy a responderte por aquí...Espero que no te importe.

Pues estoy muy de acuerdo de lo que has dicho sobre Salva. A mi lo que más me gusta de lo que él hace es sobre todo, los vibratos y como maneja la palanca. Tienes razón cuando dices que su sonido es más "líquido" pero luego hago unos comentarios sobre el tuyo...Muy buena técnica los dos. Yo no digo que os defendéis, yo digo que practicamente lo bordais. Muy bueno. Si señor.

En cuanto a tí, Pelu...Qué puedo decirte...Sobresaliente!!! Mira: Haces todo bien. Bendings, vibrato, increibles frases rápidas y tocado con sensibilidad y sentimiento...Qué más se puede pedir? Sencillamente...Nada! Excelente, compañero. Respecto a tu sonido...Cierto: Salva tiene un sonido denso y algo "empapado" en reverb, pero es que el tuyo es fantástico! Suena brillante y delicado. Pare mi es un sonido de tipo Strato con saturación practicamente perfecto. Es definido y con mucha clase. Está requetebien. Si señor. Fender con distorsión. Moderno pero con algo que recuerda a la "tradición".(Cálido? Si, creo que sí...) No se pierde definición ni por un momento aunque puedas sonar a un menor volumen. Solo puedo decir: Felicidades por tu sonido y por tu gran técnica.

...Voy a escucharlo otra vez!
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 06/01/2008
d.p.m impresionante los 2 licks buenisimos y sonidazo +1 pa cada uno y se ven muchas frases rápidas

Saludos
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 06/01/2008
buena jam y bien por los dos la base es buena, recuerdo haber tocado sobre ella alguna vez, hay unas frases realmente buenas y licks tambien, y no aburre para nada escuchar esa buena jam. fue muy agradable escucharla. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo