¡Jam Sad comunitaria!

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 29/11/2008
Anga y Gaspar, no ha salido el comentario de antes :oops:, pero que me ha encantado lo que habeis hecho.+1
Cesar igualmente muy guapa la tuya. :ok: Te debo una. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 29/11/2008
César, me gusta mucho más esta intervención tuya :) pero sigo echando en falta algún bending :)

Saludos!
Subir
juan carlos
#27 por juan carlos el 30/11/2008
la baking esta muy buena entonces decidi
grabar algo porque estaba ahi conectada la guitarra
entonces me dio, creo que es
la primera vez que aparesco
por aca dejando algo de improvisacion espero que la disfruten
y gracias por escucharla
(si de casualidad no les abre delen click derecho y desbloquear)
Archivos adjuntos ( para descargar)
juan carlos jam sad.mp3
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 30/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Y respondiendo al compañero in_flames1703 sobre el tema de los bendings, te diré que la explicación es que en mi lenguaje guitarristico no uso prácticamente ningún bending y si meto alguno de vez en cuando, ya me puedo dar por contento :si: :saludo: :brindis:


Pues si de vez en cuando ya metieras algunos o te hicieras con ellos ya sería la leche, porque con esta impro has demostrado tener muuucho feeling y sentido de la melodía ;)
Subir
juan carlos
#29 por juan carlos el 30/11/2008
perdonen esque se me olvido
adjuntar la jam
ahora si va espero que la disfruten
depronto para abrirla delen click derecho
al archivo despues de bajarlo y delen desbloquear
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
juan carlos jam sad.mp3
Subir
gasparhit
#30 por gasparhit el 30/11/2008
En seguida les comento mis impresiones que se me estaba olvidando:

Dead walker: Me gustó lo que hiciste, incluso me parece que el sonido tambien estuvo bien, además sacaste unas melodias muy buenas y directas, mucho feeling también aunque me resultó un poco corto tu solo. +1
Angakok: También me gustó tu impro, frases muy buenas y mucho feel también lo que si no me gustó tanto fue el sonido. +1
César: Definitivamente en el segundo video mejoraste 100% el anterior, me gustó mucho también , muy disfrutable. +1
Guitarbdn: Me bajé tu mp3 porque de otra forma no se escucha. Creo que aún tienes que practicar mucho más.
Juan carlos : no pude escuchar tu impro me salia un error incluso al intentar descargarlo.

:saludo::p
Subir
juan carlos
#31 por juan carlos el 30/11/2008
que pena si no lo pudiste abrir esque lo estaba arreglando para que sirviera ahora ya si lo pueden escuchar
por si algo aqui esta de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
juan carlos jam sad.mp3
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 30/11/2008
Gasparhit escribió:
En seguida les comento mis impresiones que se me estaba olvidando:


Guitarbdn: Me bajé tu mp3 porque de otra forma no se escucha. Creo que aún tienes que practicar mucho más.

:saludo::p


Cierto ;) Aún me queda un largo camíno, pero ya se irá mejorando todo :)

Muchas gracias por tomarte la molestia de bajarte el mp3, de verdad no se aún por qué no se escucha...
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 30/11/2008
Guitarbdn, la tuya no se oye, salta al final enseguida :oops:
Juan Carlos, buena impro, esperemos que te animes a hacer más cositas :ok: +1
Subir
m600
#34 por m600 el 30/11/2008
Juan Carlos escribió:
la baking esta muy buena entonces decidi
grabar algo porque estaba ahi conectada la guitarra
entonces me dio, creo que es
la primera vez que aparesco
por aca dejando algo de improvisacion espero que la disfruten
y gracias por escucharla
(si de casualidad no les abre delen click derecho y desbloquear)


Muy buena Juan Carlos, espero que te animes a subir mas cosas. +1
César Fornés Berlanga escribió:
:) Me costo un poco de esfuerzo, pero creo que mejore el otro video que grabe anoche :yahoo:

Hacer este tipo de improvisaciones, donde se conjugan varias cosas a la vez, sentimiento, melodía y pasión, no es una cosa que sale cuando uno quiere, si no cuando le da la gana al destino :si:

Ojala que os guste :saludo: :brindis:

YouTube - Tristeza y pasión - Jam improvisation


+1 Total :saludo: :brindis:


Todas tus interpretaciones tienen un toque especial y unico. El puntito del final con el cambio de pastilla es desgarrador.

Angakok escribió:
Aquí va la mía...hoy hace viento fuerte de Levante en Cádiz y no estoy muy fino,pero vamos, ya que la ha hecho la subo ok!!!:saludo:


Te he comentado alguna vez sobre tu variedad de ideas y la calidad de tus solos, y lo vuelves a demostrar.

Dead-Walker escribió:
bueno este un pequeño jam de hace algunos meses cuando me encontraba un poco triste por la perdida de una persona muy especial para mi.

el uso del delay en esta jam lo deje a proposito para darle un ambiente mas melancolico pero creo que me pase un poquito:D y al final no corte bien la cancion y se corta casi al final,bueno pues a jammear se a dicho compas es una muy buena base para meter frase melodicas.


Creo que le das el aire melancolico que querias, lastima que te ha quedado corta. si en el fondo eres un romatico :oops: .

Me falta una por escuchar que no se oye, pero me acabo de quedar sin bateria en los auriculares inalambricos, que son una mierda... esta tarde si sale algo decente lo subo.

:saludo: y masuno a todos
Subir
matusalem70
#35 por matusalem70 el 30/11/2008
Bueno, creo que seria un "pecado" el no poner una impro aquí con la base tam impresionante que nos ha dejado el amigo Dead-Walker.
No comento todavia ninguna, por que no las escucho hasta hacer la mia y asi espero crear algo diferente y fresco para no parecerme a los demas.:p
Solo he grabado 1:50 min. ya que creo que con este tiempo vale de muestra de mi estilo.
En estos días espero escuchar las demas impros y comentarlas, que seguro que seran muy buenas, ya que aqui hay buenos musicos.:aplausos:

Espero que os guste.

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam Sad Matusa.mp3
Subir
angakok
#36 por angakok el 30/11/2008
Mil gracias m600!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Hey Matusalen,qué bien suena tu guitarra tío!!!
Me gustó tu impro,sobre todo cuando doblas las guitarras...muy bonito!!!
:ok::aplausos::saludo:
1+
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo