¡Jam Sad comunitaria!

angakok
#13 por angakok el 29/11/2008
Aquí va la mía...hoy hace viento fuerte de Levante en Cádiz y no estoy muy fino,pero vamos, ya que la ha hecho la subo ok!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 29/11/2008
Bravo angakok!!!!! Menos mal que no estabas fino.. :shock: Vaya feeling que le metes :aplausos:

Bueno lo prometido es deuda, así que aquí teneis mi impro... la primera en jams comunitárias.

Llevo dos añitos tocando, y no me pidais mucho.. Sé que en alguna ocasión me voi de ritmo y de tono... pero eso se va corrijiendo con el tiempo...

Pués aquí la tenéis, puestos a mejorar podeis decir lo que querais. :ok:
Subir
guitarbdn
#15 por guitarbdn el 29/11/2008
Uff que ida de olla... aquí está..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Jam.MP3
Subir
guitarbdn
#16 por guitarbdn el 29/11/2008
Por qué la mía no se escucha?? :mad:
Subir
angakok
#17 por angakok el 29/11/2008
Hey Guitarbdn,no puedo oir tu jam,La has subido en mp3?
Tambien puede ser fallo al subirla,por qué no la subes de nuevo tío,estoy intrigado,je,je,je!!!
---------------------------------
Bueno Guitarbdn,he descargado tu jam para oirla y no está nada mal.Un solo lento y sentido,aunque como bien dices,a veces se sale de tono y de ritmo,pero tambien sabes que eso es cuestión de tiempo...Enhorabuena por tu primera Jam!!!
1+ pa tu colección!!:ok::saludo:
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 29/11/2008
Angakok escribió:
Hey Guitarbdn,no puedo oir tu jam,La has subido en mp3?
Tambien puede ser fallo al subirla,por qué no la subes de nuevo tío,estoy intrigado,je,je,je!!!
---------------------------------
Bueno Guitarbdn,he descargado tu jam para oirla y no está nada mal.Un solo lento y sentido,aunque como bien dices,a veces se sale de tono y de ritmo,pero tambien sabes que eso es cuestión de tiempo...Enhorabuena por tu primera Jam!!!
1+ pa tu colección!!:ok::saludo:


Muchísimas gracias, de verdad Angakok!! Era mi primera jam comunitaria.

Es cierto que a veces no estoi donde tengo que estar, pero también hay unos cuántos licks que me gustan.. y que coño, que es un honor para mí que a una persona con ese talento en nuestro instrumento le guste la impro!!! :brindis: :brindis:


Intentaré subirla otra vez :leyendo:
Subir
guitarbdn
#19 por guitarbdn el 29/11/2008
Aquí está otra vez, espero que se oiga :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Jam.MP3
Subir
gasparhit
#20 por gasparhit el 29/11/2008
Como la base me gustó mucho aqui dejo mi aporte, aun me falta escuchar una impro luego comentaré que me han parecido.
Creo que me ha faltado darle un poco de más volume a la guitarra pero no guardé el proyecto y ya no puedo remezclar, pero aun así creo que la idea se aprecia mas o menos . :D :roll: , en cuanto a el sonido las cuerdas viejas que traigo no me han ayudado en cuanto sustain y brillo pero como ya dije me gustó mucho el post asi que me lanzé al agua.

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sadjam.mp3
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 29/11/2008
De momento todas las intervenciones me parecen exquisitas :)

He escuchado más a fondo la de Dead y César

Dead lo del delay ya lo sabes, así que por lo demás genial

César, yo creo que te ha faltado meter algun bending de estos que te cortan la respiración, porque creo que no he visto ni uno en toda la canción y a veces parece que lo pida a gritos.

Angakok, la primera escucha de la tuya me ha parecido muy buena, pero ya te digo, luego más a fondo te comento mejor, que ahora tengo que marcharme

guitarbdn, la tuya sigue sin oírse :roll:

Saludos!!
Subir
guitarbdn
#22 por guitarbdn el 29/11/2008
Joo... Para una vez que subo algo.. :cabezazos:
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 29/11/2008
Que preciosidad tío. Si querías transmitir algo a mi me lo has transmitido.
Que melodía más bonita y que bien tocada. :ok: +1 que vale por 3 :D :saludo:
---------------------------------
Subir
angakok
#24 por angakok el 29/11/2008
Es curioso cómo la jodida inspiración aparece cuando le dá la gana eh,....,je,je,je....!!!
En este video te visitó César!!!:aplausos::ok:
Ya te debo 2+!!!:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo