¡Jam Sad comunitaria!

dead-walker
#1 por dead-walker el 29/11/2008
bueno este un pequeño jam de hace algunos meses cuando me encontraba un poco triste por la perdida de una persona muy especial para mi.

el uso del delay en esta jam lo deje a proposito para darle un ambiente mas melancolico pero creo que me pase un poquito:D y al final no corte bien la cancion y se corta casi al final,bueno pues a jammear se a dicho compas es una muy buena base para meter frase melodicas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad.mp3
sad backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 29/11/2008
Epa, que sonidazo man, me ha gustado mucho la jam, muy cortita pero tiene feeling, solo trabajar los bends para que sean mas presisos, algo timido el vocabulario pero bien aplicado, además no se puede correr en una balada de esta categoria, el vibrato moderado pero llega, hay intención, bien hecho Dead, espero más Jams que hace falta conocer mas esa faceta tuya. Saludos.

p.d. El trio calavera vive
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 29/11/2008
nachitro escribió:
Epa, que sonidazo man, me ha gustado mucho la jam, muy cortita pero tiene feeling, solo trabajar los bends para que sean mas presisos, algo timido el vocabulario pero bien aplicado, además no se puede correr en una balada de esta categoria, el vibrato moderado pero llega, hay intención, bien hecho Dead, espero más Jams que hace falta conocer mas esa faceta tuya. Saludos.

p.d. El trio calavera vive



bueno no quiero poner pretextos no toco muy seguido y solo cogo la guitarra cuando tengo ganas,el bend que mencionas si lo note un poquito desafinado como otras 2 notas mas,para mi este tipo de bases es para meter melodia sin correr mucho,el vibrato exactamente esta moderado pero para mi esta de acuerdo a la base,gracias compa por su comentario.


p.d El trio Calavera nunca morira.
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 29/11/2008
El delay por la razón que esté alli me parece excesivo y no permite apreciar bien la articulación de las notas, de allí en fuera está bien la jam a pesar de ése par de bends que no llegaron bien a la nota.

Saludos
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 29/11/2008
oye pero en que tono esta la jam haber deja me ver esta en la menor???
Subir
panchote1
#6 por panchote1 el 29/11/2008
esta en Si menor o en Mi menor? mm no estoy seguro ajajja si me dicen lo grabo ahora mismo. Me encanta el backing track
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 29/11/2008
krlos perdomo escribió:
oye pero en que tono esta la jam haber deja me ver esta en la menor???


la base esta en Gmaj7-Cmaj7-Am pero tu divierte enfocate en la melodia de la base.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 29/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Dead ;) Ese solo estuvo muy bonito Men :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bonitas melodías y notas muy largas que me encantan :si:

+1 Por esa nostalgia y esa belleza :saludo: :brindis:

Me baje la base hace como un par de horas y me estuve grabando un vídeo, porque no me pude resistir a ese ambiente tan romántico que tiene.

El solo me quedo un poco sucio y con algunos ruidos, pero le intente poner todo el sentimiento que fui capaz :si: :saludo:

YouTube - Sad Jam - Electric guitar improvisation


que bonita jam haz grabado metes unas notas super romanticas y llenas de feeling,el sonido no me gusto mucho como que le falta un pelin de delay para darle mas ambiente pero en la manera en que tocaste es para quitarte el sombrero y mas con ese vibrato bien afinadito que tienes. + 1
Subir
asphix
#9 por asphix el 29/11/2008
:aplausos: :aplausos: Que tipo, "solo agarro la guitarra cuando tengo ganas", modesto el muchacho, esto esta de PM, ojala te dieras mas tiempo, es poco el material que te he escuchado pero sin duda no tiene madre el feeling...
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 29/11/2008
Esas impros esta de P.M si señor!!

César me encanta el sonido, coincido en que le falta un poco más de delay.. pero igualmente muuuy bien!! :aplausos:

Y Dead-walker, ese solo esta que no veas :ok:

Este mediodia grabare algo, será mi primera participación en las Jam comunitárias!! :)

Saludos!!
Subir
angakok
#11 por angakok el 29/11/2008
Hey Dead,muy melódico tu solo,ya te han dicho lo que debes trabajar,así que no me repito...pero te diréque me ha gustado!!!

César,tus líneas melódicas mejoran con el desarrollo del solo,y a veces haces contar la historia a tu guitarra...las notas que sostienes dicen mas que un poema de Juan Ramón Jiménez...y la expresividad se puede apreciar a leguas.Felicidades romántico!!!:aplausos::ok::saludo:

Por cierto,muy buena la Backing...descargando!!!
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 29/11/2008
Angakok escribió:
Juan Ramón Jiménez...


Ese tío me suena demasiado :si: :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo