Jam en rollo relax, base propia je je

  • 1
helterskelter
#1 por helterskelter el 10/04/2013
Aca dejo esta propuesta de jam, es una base que yo mismo hice, medio chafa, todo grabado en el tapedeck del guitar rig, en un rollo tipo lenny kravitz en el aint its over till its over, por no decir que es un fusil completo je je.

Originalmente iba a grabar mi impro con la strato, pero hoy llego mi paula nueva y a darle asi rapidito, porque parece que la tendre que devolver si no llego a nada con el vendedor :se_siente: , hay un detallito con el acabado, aunque ufff se escucha y toca increible, precioso sonido.

Primero la base y luego mi impro.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING COOL.mp3
JAMMIAABRIL2013.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fiordaligi
#2 por fiordaligi el 10/04/2013
Hola helterskelter,
la base está muy chula, muy bien. Subo mi improvisación como me ha salido a primera, espero que te guste.
Tu jam me ha gustado, con melodías muy acertadas y el sonido también. ¿La tocas con púa o con dedos?

Si te gusta tu nueva paula no la devuelvas, pídele un descuento al vendedor que no hay dos guitarras iguales! De toda forma suerte con el tramite.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam cool fiorda.mp3
Subir
jcvm
#3 por jcvm el 11/04/2013
Bueno esta base esta muy bien gracias Helterskerter, he dejado mi intento espero que os guste.
Aunque dos estilos diferentes os a quedado la base gemial a los dos, sonidos muy acertados y que decir de como tocais, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKINK COOL jcvm.MP3
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 12/04/2013
Gracias por participar.


fiordaligi: Muy buena compa, con un estilo propio y excelente tecnica, buenas melodias e ideas, siendo la primera claro hay muchas salidas, pero unas vueltas mas y te quedaba perfecta, la guitarra todavia la tengo, precisamente eso un descuento ando barajando, a ver que tal sale el asunto, toco con puas de calibre grueso.

jcvm: Que bien, una jam con un feel y un buen rollo que se transmite desde el inicio, buenas melodias, por alla pequeños detallitos que tu ya sabes como remediarlos, pero nada que empañe una buena jam, me gusto bastante, muy bien.

Un saludo. :saludo:
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 12/04/2013
hola
hace tiempo que no participo en una jam y esta base me ha encantado estoy en el trabajo y me he bajado la base al rato que llege a casa me pongo haber que puedo sacarle, minimo hecho a perder la base , lo siento...

depaso comento
helterskelter: de pronto senti raro el tono, un poco oscuro pero contrasta muy bien contra la base, tiene una sonoridad melancolica pero muy agradable como muy setentera o retro, como para ver fotos de viejos amigos y recordar buenos tiempos pasados , transmites muy bien el sentimiento exelente!

fiordaligi: un tono muy distinto mas claro y penetrante como mas alegre el volumen un poquitin alto como que tapa a la base , pero tienes un buen dominio de la tecnica por momentos siento que vas un poco rapido, pero suena muy bien y esta exelente para un primer intento muy buena jam

jcvm: el tono un poco agudo y el volumen mas equilibrado con la base, vas mas suave y tranquilo muy acorde con la base , no parece que fuera jam ya que los lick encajan perfectamente tambien hay mucho feeling muy bien !

saludos.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 12/04/2013
Helter: Bonita jam bro!. el sonido gordito de la paula queda muy bien.. Con respecto a tu paula, si el detalle no es muy feo, quedatela, Mi paula tiene un detallote, pero el sonido no lo he encontrado en otras paulas. Cuando te toca una buena, quedate con la buena aunque esta raspadita xD

fiordaligi: al principio muy bien, despues no se que paso.. se te fue de control la jam.. aun asi me quedo con el principio, fue genial!

jcvm: bonitas melodias, buenas frases. El sonido un pelin agudo, hubieras metido algun reverb para disimular los agudos.

ahi dejo mi jam.. me esta costando trabajo encontrar un buen tono para mi nueva strato :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
helterjam2.mp3
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 12/04/2013
Hola
bueno despues de algun tiempo alejado de las jams comunitarias subi mi pobre intento, un poco nervioso y tenso por que miedo al fracaso...
haber si no se les hace muy repetitivos los "fraseos"
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing cool jam joelgs.mp3
Subir
fiordaligi
#8 por fiordaligi el 12/04/2013
Hola,
gracias por comentar, luego escucharé las demás y pasaré a comentar también.

daniel07 escribió:
despues no se que paso.. se te fue de control la jam..

no se, ¿quizás te refieres al momento central en que me puse a jugar con los harmónicos del MI? La verdad en aquel punto quería suprimir toda la jam :disimulo: pero al primer harmonico me ocurrió intentar de inventar una melodía tenendo fija esa misma nota en todos los acordes. No ha salido limpisimo, pero esa era la idea.
Subir
Litrucci
#9 por Litrucci el 13/04/2013
helterskelter: Un sonido genial. Has puesto las notas precisas y con buena técnica, muy buena jam.

fiordaligi: Has tenido buenos momentos, aunque en general la Jam ha estado como que entras y sales. De todas formas me ha gustado porque has arriesgado metiendo caña, solo debes cuidar esos ruiditos para no ensuciar el tema, buena jam.

jcvm: El sonido estácomo un toque saturado pero eso le ha dado un sonido añejo jajaja, a pesar de que hay algunas notas out has metido buenos licks y se nota el feeling. Buena jam.

daniel07: Al principio te noté medio dubitativo pero luego has agarrado confianza y mejoró el asunto. Creo que le hubiera caído bien a la base que la dejes respirar un poco más pero igual ha sido una buena Jam.

joelgs: Me parece que te falta un poco de expresividad, prueba intensificar el vibrato. Se siente que has estado en el tono pero sin moverte mucho, de todas formas ha sonado bien, buena jam.

Pues yo lo de rollo relax me lo he tomado muy en serio y he ido suavecito :D

Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 13/04/2013
comento los demas..

joelgs. Una jam muy pausada. el sonido necesita un poco de reverb. No esta mal, solo tiene que trabajar un poco el vibrato en las notas largas.
Litrucci: Una jam correcta, pero muy pausada, falta arriesgar un poco mas, e igual que joel, trabaja tu vibrato por que en ocasiones las notas son muy lineales.

saludos :3
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 14/04/2013
Que bueno que tuvo aceptacion esta jam :) , casi nunca pegan las que propongo je je, sigo con los comentarios:

Daniel: Al inicio te agarro frio el tiempo, luego recuperas muy bien la jam, con fraseos muy alegres con mucha buena vibra, muy muy bien, sobre la guitarra ya hay 90% de posibilidades de quedarme con ella :si: .

Joel: Nada de fracaso compa, te has defendido muy muy bien, con un toque melancolico que me gusta, si creo que falto aprovechar los dos ultimos acordes de la progresion un poco mas y al igual que litrucci te recomiendo no olvidar esos vibratos, sobre todo en las notas largas, le dan mucha vida a la ejecucion, por lo demas me ha parecido una muy buena jam.


Litrucci: Sonidazo, buenas frases, con buen feel y buen rollo, me ha gustado bastante, pequeños detallitos, que ya sabes como reparar y te ha comentado daniel, en general ha sido una jam muy muy buena. :ok:

Un saludo. :saludo:
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 14/04/2013
- Helter: guapísima la impro, sosegada y muy agradable de escuchar.
- Fiordaligi: sonidazo, técnica a raudales, toda una demostración.
- Jcvm: muy buen comienzo, sonido guapo, buen feeling.
- Daniel: una jam muy optimista, muy emotiva.
- Joegls: buena, compi, con sonido muy bonito, a veces como que dudas, pero nos pasa a todos.
- Litrucci: no me deja escucharte, luego lo intento otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo