Una jam con rollo ! Dorico a tope, bueno bonito barato

potajito
#37 por potajito el 06/07/2010
Bueno, seguimos con los que no comenté;

Fran Alonso: Ufff, que descarga de notas. Pero era como un bombardeo de gran precisión y con el objetivo sonoro de calidad y potencia conseguido. Este tipo de shred si me gusta. :aplausos:

andromeda: Pues me ha gustado como te has desenvuelto aqui. Soy consciente de tus limitaciones que son las normales cuando se llev apoco tiempo. LOs consejos de Fran son muy valiosos, hazle caso que lleva mucho en esto. Buena jam.

Darix: Tu si que le has dado el rollito que iba pidiendo Tony. Muy buena jam con fraseos de todos los colores y con denominador común de calidad.
Eres de los guitarristas mas solentes por aqui. En todas las jams das cosas interesantes.

Rapronchi: Cuanto tiempo no? :)
Sonido gordete y has optado por el wah. Pues has desarrollado la jam con certeza. Había fraseos rápidos (el wah tiene ese efecto siempre :risa:) Buena jam.

Vaijem: Pues aqui se te ve como pez en el agua: Palancazos, arrebatos velocísimos y tus ya clásicos juegos con las octavas. Muy buena jam en tu linea de calidad habitual. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 08/07/2010
Muchas gracias potajito. Un saludo.
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 08/07/2010
Osti! Se me olvidaba ésta JAM xD
Aunque no sé si era JAM. porque estaba Toni probando sonido.
Bueno pues yo subo un trocito fast-dorico-inventao para animarme que hace mucha caló :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorico corRido MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Fito
#40 por Fito el 12/07/2010
Bueno señores aquí mi aportación, me ha gustado mucho la base ya que es cortita y en muy poquito tienes que decir mucho. Ya veré como comento ya que sois un huevo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
base open-fito2.mp3
Subir
Edu
#41 por Edu el 14/07/2010
Morzillo.- Animo , que el calor son 2 dias!. Ya , ya se que tengo mucha moral. Pero es la unica manera de llevarlo.
Buena jam tio, unos piruvirus, o como se diga. Muy guapos. Me gusta. Animo y tomate algo con mucho hielo. Saludos compa!!!

Fito.-Esta muy bien el sonido que le as puesto. Y muy bueno tu solo Fito. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo