Una jam con rollo ! Dorico a tope, bueno bonito barato

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 05/07/2010
¡¡¡Dioooos qué base más guapa!!! Mañana subo mi participación y os comento :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 05/07/2010
OpenMind escribió:

Rraponchi tu jam tampoco esta mal, le falta algo de espacio, y no si es asi pero creo que estas tocando con un wha ? .... si es asi habra que mirarse un poquito como currar con el wha poruqe ahi si que he visto algunos fallos.... :) en cuanto a lo de españa.... bffff si es que si no lo pasamos mal en un puto partido n es españa....


Pues como e apuntado, en el post. Estoy probando nuevos programas. Y cuando lo grabe. No me di cuenta que en el preset que utilice. Tenia un pedal wah, en automatico. Por eso yo no lo controlo. Mirare a ver si puedo desactivarlo. Gracias por comentar.
Miercoles, dia de muchos nervios. Saludos.


zaratusstra escribió:
raponchi eso suena tio, quiza si que en un momento dao has abusao del wah, pero igual le querias dar tu ese punto, te ha quedao bien


Como ya le e dicho a openmind. No me di cuenta de que estaba el wah, en el preset. Gracias por comentar.Saludos


damiblak escribió:
yo lo veo bien grabado el único
fallo que le veo al final que suena el ampli
en sucio pero la canción la veo bien tienes
buena tecnica


No se si te refieres a mi jam. Si es así, gracias. Saludos.


darix escribió:
Rraponchi amigo, me da gusto que regreses a las jams se te echa de menos, la jam me ha parecido bastante buena, como te desenvuelves, creo que el uso del wah le quitó un poco a tu jam, por que me la imagino sin wah y se apreciaría mucho más, el toque me gusta y las frases. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias a ti. Por tus buenas palabras. La verdad es que ultimamente, tengo menos tiempo, del que quisiera. Para tocar y entrar en el foro.
Respecto a la jam. Es un nuevo Simulador, que no había probado hasta, ahora. Y no sabia que el preset, tuviera activado el wah.
Si puedo lo mirare. Y lo cambio. Gracias Darix! Un abrazo.
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 05/07/2010
Que base más guapa!!!Muchas gracias Openmind

Openmind: que quieres que te diga. Me encanta como tocas. Tienes una técnica muy depurada y envidiable. Se te nota una experiencia que flipas. Relamente me dejas con la boca abierta cada vezs que te veo tocar!!!La segunda se nota efectivamente más preparada y está de muerte tio!!!

zaratusstra:
no me acaba de gustar el sonido, pero te he visto muy suelto y fluido. Ciertamente me ha gustado bastante.

Fran:
que bien suenas jodío. Se nota que eres tu, esa fuerza que imprimes siempre y esa calidad que se desprende de cada nota. MUY buena macho!!! Estás hecho un fiera!!!

andromeda:dale más vueltas a la base y haz más tomas para adentrarte más en esta base tan guapa. Buenas intenciones tio!!

darix:el rey de las melodías. Muy buena, creando motivos y metiendo unos toques de calidad que flipas. Cada vez me gusta más como tocas!!!

Rraponchi:
buena jam, demasiado wah como te han dicho, aunque a mi este me gusta mucho en bases como esta quizás no se perfila tanto. Buen toque y melodia!!

Bueno, aqui dejo la mía. He hecho lo que he pdido y la verdad es que no la he preparado nada, lo que saló a la segunda toma. De todas formas me curraré algo más la cosa que esta base me gusta un motón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fussion Dorico.MP3
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 05/07/2010
vaijem que buen rollo le has dao entre lo srehd y la fussion, te ha quedado muy bien compi, si te la preparas ya te sales fijo, muy buena
Subir
potajito
#29 por potajito el 05/07/2010
Bueno, aqui va mi aporte.
Lo siento, no controlo mucho los modos de manera que la he hecho un poco a mi manera. No aporta nada nuevo pero al menos participo un poquillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamfunkyopen.mp3
Subir
Darix
#30 por Darix el 05/07/2010
Vaijem tio improvisas excelente,me gusta el toque que tienes, el sonido, las frases las ráfagas, excelente. me ha gustado mucho!
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

potajito - compañero ha que jam tan bonita el sonido es muy bueno, y el toque más, pues me gusta el enfoque, con mucho sentido melódico y rítmico me ha gustado mucho en verdad:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:

darix:el rey de las melodías. Muy buena, creando motivos y metiendo unos toques de calidad que flipas. Cada vez me gusta más como tocas!!!


Gracias compañero por tus comentarios, me animan a seguir tocando!!!entre todos aprendemos cosas. un abrazo:brindis:
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 05/07/2010
potajito si lo de los modos es una leyenda urbana...:p, lo que tiene que hacer es sonar, y la tuya suena, ademas muy bien y con un toque de calidad muy bueno, buen trabajo compi :ok:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 05/07/2010
- andromeda: jam muy tranqui ... quizás muy lineal ... me explico, tienes que buscar otros licks, no hace falta que sean muy complicados, los licks rockerillos esos a 2 cuerdas quedan de lujo SIEMPRE, los bendings en el momento justo también quedan muy bien. Tienes que intentar buscar otras sonoridades, pasar de notas graves a agudas, moverte entre los trastes 12al 22 ... intenta que el que te escuche no se "aburra", intenta sorprender con algún arrastre o bending ... lo que te digo es realmente sencillo, solo con un poquito de práctica lo tienes. Has mejorado mucho y me gustaría que subieras otro peldaño, dále con fuerza amigo !!!!

- darix: Estoy muy sorprendido con tú progreso, cada vez tocas mejor y con más gusto. Haz hecho una jam fantástica !! Si me permites un consejo, tú sonido es pelín oscuro y pelín pasado de graves, intenta "abrillantarlo" un poco para que los matices se realcen y transmitas todo lo que intentas transmitir !!!

- Rraponchi: Has mejorado mucho el sonido. Puedo decir que esta es de las mejores jam que te he escuchado, has arriesgado más y le has imprimido más garra !! Buena impro compañero !!

- vaijem82: Me gusta tú toque amigo, no me cansaré de repetirlo, nos parecemos mucho ..... los arpeggios cada vez te suenan más fluidos (pssss, no se lo digas a nadie pero cuando hagas el sweepicking .... vete quitando pua y ligando más ... a mi me funciona ;)) Buena impro !!!!


Salu2s y mis disculpas a los que subieron la jam en video, en el curro no los puedo ver !! :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Bueno, aqui va mi aporte.
Lo siento, no controlo mucho los modos de manera que la he hecho un poco a mi manera. No aporta nada nuevo pero al menos participo un poquillo.


Uauhh, buenísima impro, que toque compañero !! Tienes algo dificil de lograr que es ese "ritmo" que mantienes mientras soleas. fantástico solo !!!

Salu2s :aplausos:
Subir
vaijem82
#33 por vaijem82 el 05/07/2010
POtajito: que bien te queda todo macho. A mi me ha parecido una de las mejores, de verdad, por no decir la más guapa. Ese toque que tienes con ese puntito de saturación es brutal, desprendes mucha calidad macho!!!!

Muchas gracias a todos por opinar colegas!!!un orgullo que os guste

P.D.: ahora que no nos oyen, jeje, muchas gracias por el consejillo, supongo que eso hace que al evitar el toque de la pua y su ruidillo pertinente se limpie la cosa. Gracias tio!!!!
Subir
Darix
#34 por Darix el 05/07/2010
Fran Alonso escribió:

- darix: Estoy muy sorprendido con tú progreso, cada vez tocas mejor y con más gusto. Haz hecho una jam fantástica !! Si me permites un consejo, tú sonido es pelín oscuro y pelín pasado de graves, intenta "abrillantarlo" un poco para que los matices se realcen y transmitas todo lo que intentas transmitir !!!


Gracias compañero, me alegra que te guste la jam, claro que te permito los consejos y no solo uno, que me han ayudado no sabes cuanto. tomaré en cuenta lo del sonido, en los graves sobre todo no se define mucho el pod, lo conecto al combo y suena muy bien, pero como no tengo para microfonearlo lo conecto directo a pc, pero probare la ecualizacion, gracias amigo, un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Edu
#35 por Edu el 06/07/2010
Vaijem.- Muy buena jam. Tienes un toque, y una facilidad de improvisación. Que cada dia, me gusta mas.

Potajito.- Le as dado un sentido limpio, y melodico. Que esta muy bien. Me gusta!

Gracias por vuestros comentarios, y consejos. Siempre los tengo en cuenta. Saludos.
Subir
Mik
#36 por Mik el 06/07/2010
Fran Alonso escribió:
- andromeda: jam muy tranqui ... quizás muy lineal ... me explico, tienes que buscar otros licks, no hace falta que sean muy complicados, los licks rockerillos esos a 2 cuerdas quedan de lujo SIEMPRE, los bendings en el momento justo también quedan muy bien. Tienes que intentar buscar otras sonoridades, pasar de notas graves a agudas, moverte entre los trastes 12al 22 ... intenta que el que te escuche no se "aburra", intenta sorprender con algún arrastre o bending ... lo que te digo es realmente sencillo, solo con un poquito de práctica lo tienes. Has mejorado mucho y me gustaría que subieras otro peldaño, dále con fuerza amigo !!!!


Pues lo tendré mucho en cuenta, todo lo que me dices, tienes toda la razón, yo también soy consciente de que me falta esa versatilidad de subir y bajar y poder hacer cambios que puedan ser un poco sorpresivos para dar vida al tema, lo voy a intentar en la próxima jam, gracias Fran. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo