Una jam con rollo ! Dorico a tope, bueno bonito barato

Mik
#13 por Mik el 03/07/2010
Bueno subo esto que es lo que me ha salido, joer como tocais!!! bravoooooo, bravooooo:aplausos::aplausos::aplausos:

ESPAÑAAAA, ESPAÑAAAA OOOEEEE OEEEE OOOEEEEE:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
opusjamandro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 03/07/2010
open, lo dle ruido d efondo depende basicamente de la tarjeta de sonido creo yo, ami me pasa igual, peor eb el guitar rig tengo q pone rla rueda del noise pekeña del general abajo practicamnte a las 12, o sea q s eenciende la luz roja cuando no stas tocando nada. Qpasa?sustain sacrificado, pero bueno, pa ser "gratis" y tal q le vamso a hacer......de todas maneras prueba con el noise gate y el noise reduction de los racks q trae y juegas con los parametros, yo en mi distorsion usual tengo metido un noise reduction, q no me sacrifica tanto el sustain cono el noise gate de la rueda de abajo del general.....to e sprobar.
Subir
openmind
#15 por openmind el 04/07/2010
andromeda.... no es la mejor jam que te he escuchado eso sin duda.... creo que te hace falta empollartela un poquito mas la base y eso ... dale otra oportunidad !!!!
opus que pasa maquinote.... pues de la tarjeta no sera porque tengo una m-audio project mix que creo que esta bastante bien y no deberia darme ningun problema,.... en cuanto al guitar rig lo he borrado y me he pasdo al overloud jajajajaja.... lo siento tio me he ido a la competencia y espera que pruebe el eleven que no se hare :P :P gracias por tu ayuda de todas maneras, mirare de darle un par de vueltas estas semanas a los programas y a ver si consigo algo bonito .... y a ver si te haces la jam no ?
Subir
Darix
#16 por Darix el 04/07/2010
Saludos compañeros, pues acá dejo mi jam, con sus cosas malas, pero ya no quize grabar otras tomas, un saludo para todos:brindis: gracias openmind por la base. en unos momentos escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Dórica - Darix.mp3
Subir
Darix
#17 por Darix el 04/07/2010
Openmind 1 - tio , ya quisiera sonar así, la verdad yo lo escucho realmente bien hablando del sonido específicamente, y erl ruido casi imperceptible, la impro esta genial como siempre, esos palancazos buff me ha encantado.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Zaratusstra compañero, te veo muy suelto ultimamente, me gusta que inicias pausado, y poco a poco le metes caña, buen control, me ha gustado bastante:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Openmind 2 - tío te sales con esta segunda toma mas elaborada, genial, grandes licks, a ver si me pillo alguno de ese video que dejaste, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Fran alonso - genial, esos licks a toda velocidad tappings de muerte, me encanta el toque el vibrato las ráfagas:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda las frases las escucho cada vez mas largas eso esta muy bien, me da la impresion por momentos que no utilizas el dorico, pero buena jam:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 04/07/2010
fran me voy a ajenciar el overload ese yo tambien a ver si se me pega algo...aunque me da que no es cuestion de software si no de dedos... muy buena compi

andromeda echale un ojo al video que ha colgado open...

darix muy buena, con unas melodias muy bien pensadas, buen trabajo
Subir
Edu
#19 por Edu el 04/07/2010
Bueno pues como e tenido que instalar todo de nuevo.
Estoy probando nuevos vst,y presets.
Os dejo mi jam. Espero no haberla cagado demasiado.
Gracias por la base, OpenMind. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track_Dorico_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#20 por Edu el 04/07/2010
OpenMind.- Joder tio, que demasiao. Que sonidazo y ejecucion. Me as dejado. Como cuando ayer metio el gol España.

Zaratusstra.- Un sonido contundente , que me a gustado mucho. Un muy buen solo.

Fran Alonso.- Hey ese Fran! que dominio.Bestial,cojonuda... Perdon por los tacos. Pero es que te a quedado chapo!

Andromeda.- Se nota el cambio de tarjeta. No como yo que tengo una guarra, Realtek. Muy bien tio. Progresando , y dandole. Que da gusto. Me alegro mucho.

Darix.- Me gusta como le as metido, las melodias. Y nuy buena ejecución.

Saludos!
Subir
openmind
#21 por openmind el 04/07/2010
wena darix.... ma molado muxo tu jam como siempre.... y ahora a copiarte las ideas jajajajajaj :P :P
en cuanto al sonido para nada tio, creeme aun me queda mucho que recorrer hasta que me suena como yo quiero....
Rraponchi tu jam tampoco esta mal, le falta algo de espacio, y no si es asi pero creo que estas tocando con un wha ? .... si es asi habra que mirarse un poquito como currar con el wha poruqe ahi si que he visto algunos fallos.... :) en cuanto a lo de españa.... bffff si es que si no lo pasamos mal en un puto partido n es españa....
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 04/07/2010
raponchi eso suena tio, quiza si que en un momento dao has abusao del wah, pero igual le querias dar tu ese punto, te ha quedao bien
Subir
damiblack
#23 por damiblack el 04/07/2010
yo lo veo bien grabado el único
fallo que le veo al final que suena el ampli
en sucio pero la canción la veo bien tienes
buena tecnica
Subir
Darix
#24 por Darix el 04/07/2010
Rraponchi amigo, me da gusto que regreses a las jams se te echa de menos, la jam me ha parecido bastante buena, como te desenvuelves, creo que el uso del wah le quitó un poco a tu jam, por que me la imagino sin wah y se apreciaría mucho más, el toque me gusta y las frases. un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
zaratusstra escribió:
darix muy buena, con unas melodias muy bien pensadas, buen trabajo

gracias compañero me alegra que te haya gustado,me animan los comentarios un abrazo:brindis:

Rraponchi escribió:
Darix.- Me gusta como le as metido, las melodias. Y nuy buena ejecución.

Saludos!


Gracias compañero, ojalá nos leamos más seguido en las jams:brindis:

OpenMind escribió:
wena darix.... ma molado muxo tu jam como siempre.... y ahora a copiarte las ideas jajajajajaj :P :P
en cuanto al sonido para nada tio, creeme aun me queda mucho que recorrer hasta que me suena como yo quiero....

jajaj pero que me vas a copiar tío si todo lo tocas excelente, aun asi me alegra que te haya gustado.

y respecto al sonido ahí está el detalle, solo tú sabes como quieres sonar, por eso en mi caso lo que aprecio me gusta mucho por que para mí ese sonido es realmente bueno, me alegra que no seas conformista y busques mejorar, un abrazo nos seguimos leyendo compañero. :aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo