Una jam con rollo ! Dorico a tope, bueno bonito barato

openmind
#1 por openmind el 03/07/2010
A ver gente como todos sabeis lo que viene siendo el sonido no es lo mio pero como os prometi me estoy poniendo las pilas y no era mentira... esto es lo primero que subo grabado en logic jajajaja... si tios suena bastante mal lo se... pero eh, es un avance y algo es algo ... por otra parte esta grabado con la web cam del mac que tmpc es la ostia pero es un video help jajaja.. vamos que yo os paso este maravillos backin track, y vosotros me decis como mejorar el sonido, guitar rig y logic.... el principal problema, aunque el tono no me desagrada es el bzzzzz de fondo cuando meto algo de distorsion que no he podido quitar, y si, los noise gate funcionan pero joer entonces le mata todo el tono y ademas te corta las notas donde quiere.... vamos que no es la solucion ..... help please.... ah y de paso comentad si quereis la jam aunque es a primera toma y rapido ... solo queria que echarais un ojo al sonido....

Archivos adjuntos ( para descargar)
28 - Backing Track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 03/07/2010
Opend me ha parecido mucho mejor el sonido, yo ahora estoy con mi nueva tarjeta y el cubase y me sueno mucho mejor, bueno pero cuando digo me sueno no me refiero a las narices je,je, no en serio creo que suenas bastante bien en este video. Gracias por la base, esta chula, a ver si esta tarde me pongo y toco algo porque ahora me tengo que marchar de casa...

Saludos
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 03/07/2010
Open yo no te puedo ayudar con el tema de la grabacion, a mi me sacas del movie maker y el audacity y me pierdo...la impro muy buena tron, que facilidad de ideas tienes tio :ok:

bueno pues me he grabao en video, mas que nada para ver si era capaz de mezclar audio y video porque ahora con el toneport no tengo la opcion de mezcla estereo en movie maker y tengo que subir la baking aparte y luego cuadrarla con el video, un trabajo de chinos, aahhh la impro, menudo pastelon que me ha salido :roll:, la verdad es que solo le he dao un par de vueltas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 03/07/2010
Tío, da gusto escucharte así, aunque no esté a tope pero va sonando y podemos apreciarte sin sonido ambiente.
Como siempre, con mucho gusto.
Subir
openmind
#5 por openmind el 03/07/2010
eejej gracias andromeda, claro que esta mejor el sonido que antes, de eso no hay duda, pero aun falta mejorar y bastante, ademas este año me pienso poner las pilas en las competiciones, normalmente grababa un solo improvisado y tal pero este año me lo voy a currar a muerte y a ver si puedo ganar alguna... o un segundo o tercer puesto tampoco estaria mal jejejej
zaratrussta no te preocupes por lo del sonido, poco a poco ... pero ves tu sonido por ejemplo esta saturado y no tienes nada de fondo, vamos, no debe ser tan complicado, imagino que con el toneport no hay muchos problemas, en cuanto a la impro no esta mal tio, ma molado bastante, iwal faltan lo que digo siempre que son motivos o algo asi pero mola.... mira te dejo otra impro que hice en esta misma base, pero mas currada.... creo que son los licks mas raros o originales que he echo jajajajaja
gracias belial .... a ver si poco a poco va mejorando esto .... y ya me puedo currar los videos como dios manda :)
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 03/07/2010
OpenMind escribió:
eejej gracias andromeda, claro que esta mejor el sonido que antes, de eso no hay duda, pero aun falta mejorar y bastante, ademas este año me pienso poner las pilas en las competiciones, normalmente grababa un solo improvisado y tal pero este año me lo voy a currar a muerte y a ver si puedo ganar alguna... o un segundo o tercer puesto tampoco estaria mal jejejej
zaratrussta no te preocupes por lo del sonido, poco a poco ... pero ves tu sonido por ejemplo esta saturado y no tienes nada de fondo, vamos, no debe ser tan complicado, imagino que con el toneport no hay muchos problemas, en cuanto a la impro no esta mal tio, ma molado bastante, iwal faltan lo que digo siempre que son motivos o algo asi pero mola.... mira te dejo otra impro que hice en esta misma base, pero mas currada.... creo que son los licks mas raros o originales que he echo jajajajaja
gracias belial .... a ver si poco a poco va mejorando esto .... y ya me puedo currar los videos como dios manda :)


que buena esta segunda tio :ok:, lo que pasa que son unos licks tan rapidos que cualquiera te pilla algo...:D, y si, me faltan motivos o intencion, me estoy pegando con los modos ultimamente y a veces medio suenan otras parece que estoy tocando notas a lo loco y sin sentido:|, tio a mi el toneport me ha cambiao la vida :D, no uso programas muy complicaos como ves, pero con el bicho este todo suena bastante mejor, pillate uno que están tiraos de precio...
Subir
openmind
#7 por openmind el 03/07/2010
zaratusstra escribió:
que buena esta segunda tio :ok:, lo que pasa que son unos licks tan rapidos que cualquiera te pilla algo...o...



eis tio ... si es que... me vas a tener que invitar a cenar un dia de estos xD jajajajja anda toma...



pd: tiene un par de añitos este video no seas muy duro con los fallos jejejejje
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 03/07/2010
muchas gracias tio, ademas despacito para verlo bien...
Subir
potajito
#9 por potajito el 03/07/2010
Open, que buena esa impro y el video con algunos licks. El 5º y 6º sobre todo me encantan, son unos dibujos buenisimos. A ver si practico un poquillo.

zaratrustra: Buena impro tio. A mi me ha sonado bien si bien he echado en falta algun lick sabroso fuera de las notas de escala de dorico que ibas marcando.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 03/07/2010
Mientras veía el partido Argentina - Alemania en el PC al mismo tiempo grabé esta Jam, con tanto gol Alemán al final me ha salido medio churrillo, lo digo por los saltos !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rollo Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
openmind
#11 por openmind el 03/07/2010
puto fran jajajajaja.... vaya sonidazo sacas al overloud....a ver ya que no te puedes pasar los presets... pasate al menos el set up de este en concreto .... porque a mi no me suena asi ... ni a la de tres jajajaja... y ademas sin ningun puto bzzzz... el delay perfecto ... ni un ruidico de nada.... ¬¬ ,.... la impro esta chula, viendo el partid eh, y ahora españa en una horita....a topeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 03/07/2010
OpenMind escribió:
puto fran jajajajaja.... vaya sonidazo sacas al overloud....a ver ya que no te puedes pasar los presets... pasate al menos el set up de este en concreto .... porque a mi no me suena asi ... ni a la de tres jajajaja... y ademas sin ningun puto bzzzz... el delay perfecto ... ni un ruidico de nada.... ¬¬ ,.... la impro esta chula, viendo el partid eh, y ahora españa en una horita....a topeeeeeeeee!!!!!!!!!!!


Oye que no he dicho que no te paso el preset, ojálá supiera como pasartelo ... :no_lo_se: el otro dia me lo pidió un tipo que me vió por el youtube y no doy como hacerlo, no encuentro la carpeta donde se guarda el puñetero preset .....

Vamos a ver Toni, yo uso el bloque Hard Rock Sampler y entre el Guitar Hero y Soloist tengo hecho un par de presets, pero tocándolos muy poco. Recuerda que si le das al "botón open" de la parte superior abres el menú donde está el noise gate y los niveles de reverb, delays ... , yo lo tengo a un cuarto más o menos ... este programa es muy sencillo !!

Cualquier cosa te ayudo coñeee que es un placer echarte un cabo !!! :si:

Un abrazo maquinón !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo