Jam rockerilla a lo guns and roses o eso creo

debound
#13 por debound el 27/06/2010
MoRZiLLo Gracias. Será por la caña que mete la base que le he subido los volúmenes (me he emocionado :superman: ), me he dado cuenta cuando ya la tenía pasada a mp3.

chempi me gustó mucho tu jam colega.

MoRZiLLo sí que es muy satrianero el sonido, me gustó mucho el solo sobretodo la última parte.

miquelet en algún trozo te ha salido la influencia Blackmoore... ¡mola!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 27/06/2010
hanjel mola la base, a ver si subes tu impro, podías haber marcado la entrada que entra muy a saco y no me da tiempo a darle al rec y coger la pua...:D

chempi muy rockera,con unos armonicos por ahi que le van muy bien, buen trabajo compi :ok:

morzi en tu salsa..., te falta el sombreo de copa y la gibson por las rodillas y quien dice que no es el mismo slash...:p muy cañera, el estruendo del principio ya te dice que se avecina una impro del morzi mas salvaje, buena tron

miquelet muy cañera con un sonido muy logrado, y una subida de intensidad en el cambio muy buena, se te ve agusto, muy buena

debound muy buena tambien, con frases bien medidas y con un sonido muy adecuado, aunque hay por ahí un poco de sonido sucio, igual algun cable que te hace masa..., buen trabajo

buen ahí va eso, e imtentado doblar guitarras pero como lo he hecho a primera toma se me habia olvidao que era lo que habia tocao en la primera y me he callado a tiempo....:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
zarat jam rockerilla.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 27/06/2010
Cuando ya estaba terminado me he dado cuenta que mi niño del alma me habia cambido la camara de posicion pero no esta mal asi que se queda la primera toma que cada vez me gustan mas porque son mas naturales,saludos y luego comentohttp://www.youtube.com/watch?v=cZyfMXg-RcE
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 27/06/2010
Aqui lo dejo luego comento,saludos!!!
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 27/06/2010
aqui va la mia hoy no me sale na en condiciones, no estoy muy inspirao:oops:

luego comento :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rockerilla-02.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 27/06/2010
Chempi.-Buena jamm,melodias y una ejecucion firme,saludos!!!
Morzillo.-Me gusta mucho la tonalidad que le has dado hay momentos buenos y alguna nota por hay pero creo que con un mejor sonido seria mejor jamm porque apreciariamos mejor los detalles,saludos tio!!Paisano Miquelet.-Que armonicos te sacas,con esa fuerza que le das ala pua esta bastante fluida y expresiva buena jamm,saludos!!
Debound.-Buena jamm tio creo que es la primera que te escucho,algunos bends un poco cortos por lo demas muy buena,saludos!!
---------------------------------
Zaratusstra.-Te noto un pelin menos fluido que en otras jamm, un poco mas atascado aunque en general esta bien la jamm,saludos!!!
Hanjel.-Bueno yo la veo bien aunque menos melodias que en otras ocasiones,el tiempo te ha costado mas trabajo tambien,el sonido muy guapo,saludos!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 27/06/2010
Morzillo Buena jam abusando del floyd, se te siguen viendo lineas cada vez mas melodicas. Claro que la base estaba alta y saturando un poco

Miquelet QUe buenos armonicos!!! Y unos licks muy bien tirados

Debound Primera vez que te oigo, pero me ha gustado, buen vibrato, buen ritmo, buenos armonicos, buenos bends!!!

Zaratusstra Buen aporte, un sonido muy rockero, buen toque lo de las dos guitarras. Quizas demasiado reverb, claro q eso es de gustos

Pedro excelentes licks, la verdad apreciaria mucho q compartieras alguno! se nota que esta base la preparaste.

Hanjel Que limpieza y que velocidad, unos bends muy buenos para rematar las carreras! Buenas melodias en la ultima parte

Un saludo a todos!
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 27/06/2010
pedro molina que soltura tienes por el mastil, que bien estructurado y aunque metes muchisimas notas, no te sobra ni te falta ninguna, un trabajo excepcional

hanjel pues pa no estar inspirao...quiza en los 20 primeros segundos alguna pequeña pausa para coger aire no hubiese ido mal, pero tampoco te has emabarro y has resuelto muy bien, una jam muy cañera tron, buen trabajo
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 27/06/2010
Hanjel: Pues a mí me ha gustado. Un repertorio de licks rockeros muy bien ejecutados con la caña que la base merecía.

Pedromolina1: Se te nota que el rollo heviata te va un huevo, porque lo haces igual de bien de siempre, pero se te ve cómodo y sobrao... Me ha encantado especialmiente la entrada tan cañera y la escala con la que acabas la jam. Pedazo de tema, socio.

Zaratusstra: Cañera, y el intento de doblaje de guitarras ha quedado bien. Dándole como mucho ímpetu al inicio del compás.

Debound
: Joer niño... miedo me das cuando tengas las seis cuerdas... Te ha quedado un solo muy ochentero y una jam muy guapa. Le he encontrado cierto aire a aquellos solazos que se pegaban los de Barón Rojo.

Morzillo: Pues sí que te ha quedao rollo satrianero, con genio y poderío, como todas tus jams. Me ha molado mogollón!!

Chempi: A otro que le van los armonicos! Te han quedao soberbios, socio, claro que yo es que tengo debilidad por ellos. Una jam sobria y bien ejecutada.
Subir
Edu
#22 por Edu el 28/06/2010
Miquelet.- Buen sonido rockero. Esta muy guapa tio.

Debound.- Buena jam. Un poco fuerte el sonido. Pero la jam esta bien.

Zaratusstra.- Buen sonido y buena jam.

Pedro Molina.- Muy buena . Que mas puedo decir!

Hanjel.- Muy guapa , tiene por ahi unos licks. Muy buenos

Saludos!
Subir
debound
#23 por debound el 28/06/2010
pedro molina1 joer que limpio tocas, siempre me han gustado esas frases tan bien cuidadas que le metes.

Hanjel Para no estar inspirado tío... Impecable como siempre.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 28/06/2010
Pedazo base, Hanjel! Aquí está mi versión. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieestiloguns.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo