Jam rockera muy guapa para lucirnos un poco!

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 30/10/2013
Buenas a todos =) después de unos meses sin subir nada os vengo con una base muy buena. La tonalidad es C#m.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La base por desgracia no la tengo en este ordenador, pondré el enlace de youtube y mañana cuando esté en mi casa pondré la base para que la podáis descargar.

La base:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/11/2013
Como veo que aún no habías subido la base me he tomado la libertad de bajarlo de youtube y convertirlo a mp3 para que los foreros puedan usarla :)

Y adjunto mi jam :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
MegabackingTracks - Pop Rock Backing Track (C#m) 152bpm.mp3
AndrewPopRockC#m.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/11/2013
- Karlos: Sonido cojonudo, técnicamente brutal, una impro guapísima. Y la guitarra preciosa! (Music Man?)
- Andrew: mola el sonido, los licks son guapos, aunque a veces da la impresión de que te trabas un poco, pero nada importante. Me han gustado mucho las variaciones arabescas esas que metes por ahí.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/11/2013
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 02/11/2013
Oye pues mola la backing track esta. Yo ya habia usado un par de ese canal, aunque recortadas. No soy capaz de improvisar algo de 4 minutos sin que me quede repetitivo xD

Karlos me encanta el rollito "oriental" que le das al principio. Lo mismo te copio algun lick :mrgreen:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 02/11/2013
karlosrock92: excelente jam en todo aspecto: sonido, técnica, creatividad y variedad :okis:

alodelmo escribió:
a veces da la impresión de que te trabas un poco

Tienes toda la razón. Esta semana apenas he retomado la guitarra que la había dejado abandonada más de un mes por cuestiones laborales y apenas ahora vengo a tener tiempo y ánimos de tocar de nuevo, así que he perdido mucho la soltura que tenia hace tiempo.
Tu jam estuvo bien, hubo licks que me molaron bastante :okis:
Subir
jesusalmartin
#7 por jesusalmartin el 03/11/2013
Aquí dejo mi aporte. Cuando el internet este chino me lo permita, echo un oído las vuestras y comento.

Un saludo :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jumy
#8 por jumy el 03/11/2013
Dejo lo mío

Karlosrock92 muy buenos licks y muy guapo el sonido!!

Andrew85 Se escuchan buenos fraseos compañero, me ha gustado!!

Alodelmo Vas mejorando cada dia, se nota. Esta vez me ha saturado un poco la mezcla, igual sera por mis cascos, pero aun asi muy buena Jam.

Metalberto666 Oigo la guitarra un poco baja. Muy guapa la guitarra jaja. Buenos licks y buena ejecución.


Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock C#m jumy.mp3
Subir
mactaco
#9 por mactaco el 04/11/2013
Aquí mi aportación de solo 1:10 minutos, de hecho es la primera de esta clase. No soy profesional y escucharán varias fallas pero creo que no quedó tan mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla_final.mp3
Subir
LANDA
#10 por LANDA el 04/11/2013
Que buena Backing..!!. Pronto me uniré a este foro de jams, Gracias . :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo