Jam rock-menca (o flamen-rock)

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 11/01/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, ahi mi aportación

La he querido dividir en tres partes, y en la del medio poner una acustica porque es que la base me lo pedía!!!jejeje

Saludos


Buena impro Compañero !!

Te han quedado muy bien las 3 partes, el rollito con la acustica le ha venido fantastico al solo y le ha dado ese ambiente necesario en este tipo de temas.

Gran trabajo (como siempre) !!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 11/01/2010
Fran Alonso escribió:
Bueno, aqui les dejo mi no se ni que .... Tony y Jaime, perdonenme por semejante aberracion al rock andaluz, pero es que no tengo ni la mas remota idea de tocar ese estilo. :roll:

salu2s :brindis:


Joer tio joer!!!! pues yo diria que te has criado en el barrio de al lado de donde yo he vivido siempre(en San Roque de barcelona), tocando cada dia con tu española vieja y destrozada pero dandole ese sentimiento nuestro tan guapo!!! Fua!!! has sabido mezclar a la perfección nuestra garra con la garra yankie!!!!jejejje

Como siempre perfecto en lo que haces!!!:aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
Fran, aberracion??? No hay porq ceñirse a ningun estilo "flamenco" sino dar cada cual el suyo personal. Y tu lo has echo de puta madre, para variar...ufff ojala tuviera yo la mitad de recursos q tu. Te ha kedado genial, no es por ser pelota ni leches, es lo q hay y punto.

Vaijem:
pues si, muy original tu idea de estructurar el tema. Illo, a ratos me has sonado a......FRAN ALONSO!!! no es coña, del 1:05 en adelante en concreto (ves fran? todo es posible algun dia :P)el solo de acustica kizas demasiao enrevesao pa mi gusto, le habria marcado un tempo mas desahogado de notas. En total, muy chula la cover, tio.
Subir
xavieritox
#16 por xavieritox el 11/01/2010
Bueno Fran Alonso, la verdad demasiado bien tu jam, no te faltan ideas :D y unos tappings cerca del minuto 3 :shock: (creo que son tappings xD), se nota la experiencia.

Vaijem82, estubo bien tambien, en la parte media podrias haber aprovechado de jugar mas con los tiempos y la melodia, pero es solo mi opinion, son pequeñas cosas, porque de todas maneras tocas muy bien:)

Gracias por los comentarios.

Saludos:saludo:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 11/01/2010
Gracias Vaijem82, Opusdream y Xavieritox por sus comentarios !!

salu2s :brindis:
Subir
Santi
#18 por Santi el 11/01/2010
opusdream: Bueno pedazo Jam , vaya palancazos , quedan de miedo , ya me enseñaras algo tio que yo la tengo de adorno .Fenomenal tio¡¡
xavieritox: Vaya pedazo de jam mas guapa , y que clase , fantastica¡
Fran Alonso : Jejejej tu no se que.... es la caña como siempre ¡¡ Ya no te hago mas la pelota hasta la semana que viene ala , aun vas a pensar que te persigo o algo jajaj.
Vaijem82: Otra pedazo de Jam , Me gusto mas la ultima parte . Muy buena compañero¡

BUeno subo la mia , un peñazo sin melodia y siempre lo mismo , pero bueno los 4 minutos del tiron sin meter "demasiado" la gamba que pa mi eso ya es un record. :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hkjhkjhjhuu.mp3
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 11/01/2010
ostia,se me habia pasado este hilo,como ya es muy tarde no puedo ponerme ahora a escuchar todos los temas,asi que mañana os escucho y grabo yo el mio,muchas gracias opus ya tengo ganas de destrozar esa base metiendo guitarrazos.
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 12/01/2010
bueno pues aqui la de fito y mia que la hemos echo compartida el con un preset acustico y yo con distorsion, lo hemos estao comentando que este estilo no lo tocamos mucho mas bien nada y aqui la pentatonica pues como que no le pega mucho:saludo algo a salio un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RWB-01.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 12/01/2010
olafo, muy buena jam llena de recursos , escalas de todo tipo y siempre en el orden y tono,enhorabuena, me ha gustado mucho algunso dibujillos q tas sacao por ahi.....

Hanjel/fito:
Molan las partes acusticas de fito ahi, to fenderiano, cuasi rockerizando el flamenkeo este hibrido. Se ve q controlais lo q a modo frigio y tonos menores se compete. Hanjel es otro inconfundible ya para mi, saca pereoleo de donde no lo hay, y esos dobletes caracteristicos suyos tambien son marca de la casa. Os tengo q llevar a lso dos un año a la feria de malaga,que os vais a cagar, y a ver si se os pega algo jajajaja( de chatis y de bebercio, que baile sevillanas rita...)Norawena
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 12/01/2010
olafo: buff!!que cantidad de recursos, buena técnica. Ese wah ha quedado de muerte!!!

hanjel:buena esa acustica, con un ligero toque de distorsion, muy adecuada. como han dicho por ahi, se bota que dominais eses frigias, menores armonicas y menores. Cuando habeis metido la distorsion os ha quedado muy guapa!!!y con esas dos voces ni te digo!!!
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 12/01/2010
opusdream: muy xula tio con ese toque bueno que le das

xavieritox:me ha gustado esos fraseos muy originales la pena es que no hayas subido el tema entero,un saludo

fran alonso: ya somos 2 aqui hay que aprender hasta el estilo de las tribus indigenas,jeje
pero aberrracion para nada te ha salido una jam muy buena con velocidades vertiginosas.

vaijem: joer tio que buena esa combinacion de electrica y acustica muy buena si señor

olafo: muy buen toque puedo oir esa pedalera desde mis monitores,jejeje me alegro de que te haya llegado ya,un saludo

gracias opusdream por tu comentario queda pendiente lo de las malagueñas,jeje
gracias viajem por tu cometario un saludo
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 12/01/2010
Olafo escribió:
opusdream: Bueno pedazo Jam , vaya palancazos , quedan de miedo , ya me enseñaras algo tio que yo la tengo de adorno .Fenomenal tio¡¡
xavieritox: Vaya pedazo de jam mas guapa , y que clase , fantastica¡
Fran Alonso : Jejejej tu no se que.... es la caña como siempre ¡¡ Ya no te hago mas la pelota hasta la semana que viene ala , aun vas a pensar que te persigo o algo jajaj.
Vaijem82: Otra pedazo de Jam , Me gusto mas la ultima parte . Muy buena compañero¡

BUeno subo la mia , un peñazo sin melodia y siempre lo mismo , pero bueno los 4 minutos del tiron sin meter "demasiado" la gamba que pa mi eso ya es un record. :yahoo:


Olafo, tremendo sonido te has sacado, realmente bonito. La impro me ha gustado mucho y no se me ha hecho para nada larga y como bien dices, son 4 minutos de impro !!

Enhorabuena Amigo !!
---------------------------------
hanjel escribió:
bueno pues aqui la de fito y mia que la hemos echo compartida el con un preset acustico y yo con distorsion, lo hemos estao comentando que este estilo no lo tocamos mucho mas bien nada y aqui la pentatonica pues como que no le pega mucho:saludo algo a salio un saludo:saludo:


Hanjel/Fito : Joer tios, que buena la Jam, y me dicen que ese estilo se les atraganta ?? Me ha gustado muchísimo, sois una pareja de cracks !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo