Jam Robben Ford

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 24/11/2009
Pues ahí os dejo el ultimo video que he grabado de la serie bluesjamtracks xD...

Un saludos chicos!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis Angel Gutierrez
#2 por Luis Angel Gutierrez el 24/11/2009
muy bueno :aplausos:
como todo lo que aces
:brindis: :guitarrista:
:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 24/11/2009
Crauser escribió:
muy bueno :aplausos:
como todo lo que aces
:brindis: :guitarrista:
:saludo:


Gracias man :)!!!!
Subir
trullols
#4 por trullols el 24/11/2009
Hola, Ángel!
Me han gustado mucho esos tappings con reverb ahí de la muerte! Y esos pirubirus, subeybajas, y demás detalles que te caracterizan! Fenomenal trabajo, amigo :ok:
Un saludo y, como siempre, gracias por compartir!! ;)
Subir
killorman
#5 por killorman el 24/11/2009
Buenas Angel! Muy buena pegada a la base, y buenos tapping tio. Eres un carck!! :ok:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 25/11/2009
Fantástica Impro Angel !!

Tienes una técnica espectacular y visualmente impactante !!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 25/11/2009
Fantastico, como siempre, ya sabes lo critico q soy contigo jajajjaja. Pero esta vez no tengo nada q objetar, sino todo lo contrario :ok::ok::ok:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/11/2009
Excelente, Angel. :ok:

Tienes un tapping impecable, tío, limpísimo.

:brindis:
Subir
ramis
#9 por ramis el 25/11/2009
:aplausos:Hola Angel, como siempre increible técnica y lo mejor, transmites mucho con la guitarra, mucho sentimiento. Gracias por compartir.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 25/11/2009
Pues me vas a disculpar pero es lo mas malo que te he escuchado, a excepción del inicio hasta el 0:19 que es excelente, el tapping del inicio muy muy bueno, pero apartir de allí se acabo la magia, hay unas notas totalmente arrítmicas y disonantes por alli a la mitad ¿o estas queriendo hacer outside?. Aclaro que tienes una técnica muy buena, muy relajado te ves, a tu sonido le falta fuerza pero no es malo,Tu vocabulario lo veo muy muy limitado en ésta base, te siento muy predecible sin variedad.
Aunque ya se que opino inutilmente porque probablemente me vas a contestar "no estoy de acuerdo es tu opinión solamente."
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 25/11/2009
trullols escribió:
Hola, Ángel!
Me han gustado mucho esos tappings con reverb ahí de la muerte! Y esos pirubirus, subeybajas, y demás detalles que te caracterizan! Fenomenal trabajo, amigo :ok:
Un saludo y, como siempre, gracias por compartir!! ;)


Gracias hermano :)! Me alegra mucho que te guste el solo :)!

killorman escribió:
Buenas Angel! Muy buena pegada a la base, y buenos tapping tio. Eres un carck!! :ok:


Muchísimas gracias compadre :)!!!

Fran Alonso escribió:
Fantástica Impro Angel !!

Tienes una técnica espectacular y visualmente impactante !!

Enhorabuena !! :brindis:


Gracias Fran :)!! Me alegra de verdad que te guste :)!

opusdream escribió:
Fantastico, como siempre, ya sabes lo critico q soy contigo jajajjaja. Pero esta vez no tengo nada q objetar, sino todo lo contrario :ok::ok::ok:


Jajajaja muchísimas gracias Jaime tio :)!

EduXtreme42 escribió:
Excelente, Angel. :ok:

Tienes un tapping impecable, tío, limpísimo.

:brindis:


Muchísimas gracias tio :)!!!

ramis escribió:
:aplausos:Hola Angel, como siempre increible técnica y lo mejor, transmites mucho con la guitarra, mucho sentimiento. Gracias por compartir.


nachitro escribió:
Pues me vas a disculpar pero es lo mas malo que te he escuchado, a excepción del inicio hasta el 0:19 que es excelente, el tapping del inicio muy muy bueno, pero apartir de allí se acabo la magia, hay unas notas totalmente arrítmicas y disonantes por alli a la mitad ¿o estas queriendo hacer outside?. Aclaro que tienes una técnica muy buena, muy relajado te ves, a tu sonido le falta fuerza pero no es malo,Tu vocabulario lo veo muy muy limitado en ésta base, te siento muy predecible sin variedad.
Aunque ya se que opino inutilmente porque probablemente me vas a contestar "no estoy de acuerdo es tu opinión solamente."


Claro Nacho, hay algo que es inamovible...y es que las percepciones son diversas...a mi por mas que me quieras convencer, no le veo sentido a los cuadros de Miró...por mas que me digas, parecen dibujos pintados en la guardería de un bebé...pero está claro que es mi percepción...Tu lo ves de una forma, yo de otra...Pero de ahí a que me digas que opinas inutilmente...no sé tio, parece como si quisieras hacerme entender que tu visión es la auténtica, y que yo todo lo termino desechando y por ende relegando a que son simples opiniones...Yo tio, y lo sabes de otras veces, no desecho una opinión porque terquedad o por menosprecio...Pero lo que si hago es defender mi enfoque, y no lo veo mal, porqué si todos estuvieramos de acuerdo en todo...que aburrido sería la música no crees?

Enga Nacho, cuidate tío.
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 25/11/2009
Angel_Ruiz escribió:
Gracias hermano :)! Me alegra mucho que te guste el solo :)!



Muchísimas gracias compadre :)!!!



Gracias Fran :)!! Me alegra de verdad que te guste :)!



Jajajaja muchísimas gracias Jaime tio :)!



Muchísimas gracias tio :)!!!





Claro Nacho, hay algo que es inamovible...y es que las percepciones son diversas...a mi por mas que me quieras convencer, no le veo sentido a los cuadros de Miró...por mas que me digas, parecen dibujos pintados en la guardería de un bebé...pero está claro que es mi percepción...Tu lo ves de una forma, yo de otra...Pero de ahí a que me digas que opinas inutilmente...no sé tio, parece como si quisieras hacerme entender que tu visión es la auténtica, y que yo todo lo termino desechando y por ende relegando a que son simples opiniones...Yo tio, y lo sabes de otras veces, no desecho una opinión porque terquedad o por menosprecio...Pero lo que si hago es defender mi enfoque, y no lo veo mal, porqué si todos estuvieramos de acuerdo en todo...que aburrido sería la música no crees?

Enga Nacho, cuidate tío.


Pues tu enfoque carece de objetividad y puede que este nublado por el egocentrismo.

Yo no soy tu Padre para darte consejos, pero honestamente nunca he visto o leido que aceptes una crítica que no concuerda con lo tuyo, ¿o sea que tú siempre tienes la razón? ¿entonces para que posteas temas y jams? ¿para recibir comentarios agradables a tu vista?, nunca te sacare de tu punto de vista y eso lo sabe todo el foro, pero no se animan a decirtelo por temor a que no les postees más como es mi caso que a partir de mi primer crítica discordante con la tuya se acabaron tus opiniones en mis post :risa:. No pretendo corregir nada, solo doy mi opinión a sabiendas de antemano de lo que me contestaras, esta jam se escucha disonante y titubeante en algunas partes "y eso se escucha claramente", no lo estoy inventando allí está, tu respuesta me hace reflexionar sobre el hecho de que yo no puedo tener razón y tu sí porque es tuya la jam, pues no señor estás muy pero mas que equivocado tengo muchos años en ésto casi la edad que tu tienes o más y sé distinguir perfectamente los errores auditivamente, mi trabajo de instructor se basa en el uso del oido casi al 100% en las clases que imparto, claro eso no indica que no me pueda equivocar, pero si quieres te pongo los minutos y segundos y hasta me fusilo las partes y te las grabo en un video para comprobarte donde esta el titubeo que alli se escucha claramente. Es inutil opinar contigo porque al parecer tu nunca haces nada mal siempre disfrazas las cosas con tu "punto de vista" cuando alguien no está de acuerdo.

P.D. la discusión es entre Angel y yo nada más, así que agradeceria lo dejaran defenderse solito que ya es un adulto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo