JAM RIMBLUSERA PENTATONICA EN DO

MartinGT
#1 por MartinGT el 16/01/2013
Hola dejo esta base y mi impro que me he encontrado, no se si ya esta en las jam pero esta muy chula






Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track 11.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 16/01/2013
Fuaaaas Martín! !! Que Jam!!! Bueno, la base de la jam me parece muy larga , 4 minutos y medio en los que te has defendido como un jabato con un impresionante despliegue de técnica y pirotecnica, y un buen sonido de guitarra y en la mezcla.
Tal vez a la jam y sobre todo al principio le hubiera dado mas pausas y menos velocidad, es verdad que tocas muy bien, pero claro... es lo que a mi me hubiera gustado.
Sobre todo me gusta mas a partir del 3'30 cuando empiezas a sonar mas bluesero, incluso llegandome a recordar al bueno de Moore en Still Got The Blues o una canción que hace con Albert King que no recuerdo como se llama.
Realmente inspirador. Saludos
Subir
MartinGT
#3 por MartinGT el 16/01/2013
Gracias Alex, la he grabado al tercer o cuarto intento, es muy larga y tienes razon despues de escucharla unas cuantas veces tendria que haber equilibrado mas pero bueno mi objetivo hera intentar no cometer fallos
Un saludo
Subir
Fernando Vivaldi
#4 por Fernando Vivaldi el 16/01/2013
Wenas una base realmente chula si señor, yo me iba animar con la electrica pero después de escuchar el despliegue técnico del compañero, me he decidido por cambiar el estilo Jeje... Y llevar el solo un poco mas hacia el jazz. espero os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


MartinGT. Weno macho menudo fiera!!!!, todo un despliegue de destreza, técnica, ideas y buenos recursos, Felicidades. Te seguiré la pista.jeje.

saludos.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 17/01/2013
MartinGT - Fernando Vivaldi : la misma base y dos maneras de afrontarla totalmente diferentes, las dos son extraordinarias, las dos me gustan, sois ambos unos virtuosos. Gracias por el placer de veros-oíros tocar.
A lo mejor me animo y grabo algo.
Subir
Fernando Vivaldi
#6 por Fernando Vivaldi el 17/01/2013
Makoki. Muchas gracias por tu comentario!!!!, me alegro mucho que te haya gustado. Venga anímate que la base mola mucho y sobre todo... a disfrutarrrr.

Saludos.
Subir
franciscommm
#7 por franciscommm el 17/01/2013
hola guitarristas hace aproximadamente 2 años que no me pasiaba por aquí para tocar una jam y deleitarme con las suyas jaja :D saludos a todos mas rato escucho sus jams y opino siempre y cuando no se tomen a mal mis comentarios jaja muchos saludos a todos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues pancho.R.mp3
Subir
Chema
#8 por Chema el 17/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

guenas guitarreros :), aqui dejo la mia, jodio estar casi 5 minutos improvisando. Martin, muy chula la tuya, tope rock&shred tio. Fernando vaya guitarrones que te gastas tio, desde luego el sonido que da esa Gibson a tu impro jazzy es de lo mejor, aparte de que se te nota comodo en el estilo, un gusto verte tocar. francis no te he escuchado en otros estilos, en este te noto un poco verde, es jodio lo de darle swing y mantener el tempo en este tipo de música. Salud!!!!!!!!!!!
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 18/01/2013
Muy chula esta base, que bueno que grabo sin escuchar antes sus jams si no me desanimo, aca comento aunque sea algunas, porque luego salgo debiendo.


Martin: Tremendo despliege de tecnica compa, como ya te han mencionado talvez habia que dejarla respirar un poco, pero bueno el estilo es el estilo, muy buena jam, felicidades.

Fernando: Que mas se puede decir, excelente, un agasajo para los oidos esas resoluciones que das tan naturalmente, luego se da uno cuenta que es bastante dificil, en fin a mis oidos le agrada demasiado, muy bien compa.

Luego les sigo comentando, mientras aca dejo la mia, aunque sea un par de minutos, es lo que me alcanza.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzbluesenero2013.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 18/01/2013
Francicommm. La Jam no esta mal, se ve que conoces bien las pentatonicas y hay ideas muy buenas por ahí, la parte en la que saturas la guitarra me gusto un poco menos.

Chema. Jaja... Pues si ya tengo unas cuantas guitarras-guitarrones que disfruto día a día, mi trabajo me han costado conseguirlas todo hay que decirlo Jeje.... Muy buena tu Jam con muchas variaciones, recursos y fraseos, yo creo que si la base dura 3 o 4 minutos mas, habrías seguido tocando sin problema con nuevas ideas y recursos.Felicidades.

Helterskelter. Me encanto el sonido cristalino que sacaste muy bonito y muy bien esas pentatonicas , yo creo que ya estas en un punto en el que puedes ir arriesgando mas, saliendo un poco de las Pentátonicas y metiéndote en el lenguaje modal e ir intercalandolo con el pentatonico esto te Abrirá un gran abanico de posibilidades.

Saludos
Subir
makoki58
#11 por makoki58 el 18/01/2013
Bueno, ya he sacado lo mio (después de ver/oír lo anterior, me da un poco de corte), pero ya esta hecho!!
SOLITARIO
Subir
makoki58
#12 por makoki58 el 18/01/2013
franciscommm:, que jam mas fresquita te ha quedado, me ha gustado mucho, has estado muy en la linea de lo que pide la base, (control y desmadre). Bravo!!.
Helterskelter:, precioso sonido, muy elegante tu jam, si es que se puede calificar así..., todo en su sitio, subidas, bajadas, todo un despliegue de savoir-faire, lástima que en cuanto tenía todos los sentidos pendientes en que me ibas a sorprender...la has cortado!!!!.
Muy buenas las dos jams. Ahora si que pido disculpas por mi estropicio.
Chema:, se me pasaba la tuya, solo hay que verte y oírte para adivinar que dominas técnica e instrumento, muy buena jam, aunque para mi gusto con un sonido en exeso saturado para lo que requiere la base...
Humilde opinión de un aprendiz "autodidacta".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo