Jam en "re mixolidia"

  • 2
MartinGT
#13 por MartinGT el 01/03/2011
gracias por los comentarios y por buestras jam, esto es genial porque nos ayuda a mejorar y a compartir algo que nos gusta y sentimos, espero seguir haciendo mas bases

nachitro que tal , yo tambien he estado tentado con esa melodia de sweet child o´mine , de hecho hay algun amago en mi impro, es la misma rueda de acordes, buena tu jam, hay momentos que enlazas fraseos con cierto criterio,

lead guitar, buen tempo y buenos fraseos y siempre tratando de no caer en sweet child o´mine, eso me ha gustado, los fallos estan para que aprendamos de ellos y mejoremos siempre un poco mejor cada vez

alodelmo, tio cada vez mejor tus jam, vamos muy buena tu progresion, no se si usas metronomo, pero si estudiaras un poco de metrica seria genial, la guitarra suena por un lado solo tendrias que mezclar un poco mejor y probar con efectos un poquito

mejunje, muy bien no suenan mal esas mezclas, quizas te falte soltura y precision pero no hay notas fuera de lugar

andromeda, eso pasa pero es pasajero, seguro que si pruebas otra vez mejoras, de todas maneras le das un toque muy original saliendote de la tendencia natural de esta rueda, no esta tan mal


juajilo, muy a tono con la base y buena la melodia que no se pierde desarrollandola con buenos fraseos y buenos toques


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 02/03/2011
nachitro, me alegro de volver a escucharte de nuevo porque hacía un tiempo que no te escuhaba y se te echaba de menos, muy buena la jam, con una fuerza y unas melodías fenomenales.:brindis:

lead guitar, le has dado con mucha garra, buscando melodía y feeling, buen tiempo y sonido, muy bien.:aplausos:

alodelmo, cada jam es una superación, vas avanzando que te van a poner una multa je,je, muy buena, vas empastando genil y cogiendo una soltura muy buena.:aplausos:

mejunje, en esta te he visto muy "desmelenao", se ve que tenías ganas de darle a la base y te ha salido con mucha fuerza, me ha gustado esa garra.;)

andromeda, eres de lo más raro tío, pero pa que te pones a buscar cosas nuevas si las normales no te las sabes, lo tuyo no es pasajero como dice hipermetal, es cronicoooo je,je..a ver cuando te centras un poquito macho!!!:risa:

juajilo, pues en general muy buena, un toque y un sonido muy acorde y además manteniendo el empaste y el tono muy bien, buena!!:brindis:

Dos taza....:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2amixolid.mp3
Subir
zaratusstra
#15 por zaratusstra el 02/03/2011
ahí va eso, luego escucho y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixolidian.mp3
Subir
Mejunje
#16 por Mejunje el 03/03/2011
zaratusstra: De lo mejorcito que ha sonado en este hilo!!... :)
---------------------------------
andromeda Muy bien encajado todo, suena fluido, quizá muy monótono no?...
Subir
Mik
#17 por Mik el 03/03/2011
Pues si que me ha salido un poco cansina la jam mejunje, pero bueno la mixolidia esta no la tengo muy controlada, es la primera vez que la tanteo je,je buscaba un poco la melodía del tema y de ahí no he sabido salir je,je... gracias por comentar, un saludo.
---------------------------------
Zaratrusta: muy bien resuelta, con buenos bendings y un sonido con fuerza como acostumbras.
Subir
Mejunje
#18 por Mejunje el 06/03/2011
Subo otro tostón....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 2l.mp3
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 07/03/2011
aki mi humilde jam.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
remix_mezcla2.mp3
Subir
Mejunje
#20 por Mejunje el 07/03/2011
Daniel07: Está muy bien!!, quizá los pasajes rápidos te haces la picha un lio (a mi me pasa lo mismo)...
Subir
daniel07
#21 por daniel07 el 07/03/2011
paso a comentar toaas xD

Hipermetal: Exelente , no tengo ninguna pega.
Nachitro: Muy buena, me gusto que tomaras parte de la cancion e improvisaras con eso. muy bueno.
Lead: Muy bien tambien, me gusto mucho :D
Alodelmo: Man que buena jam, lo unico malo es el audio xD, se escucha de un lado :S.
Andromeda: La segunda sin duda la mejor, muy buen tono y buenos licks :D, me gusto ese sonido medio gordo que sacas
Juajilo: ambas fueron muy buenas. como dices si combinaras ambas sacarias una mega jam
Zara: OMFG! que sonido man, lo mejor del hilo.
Mejunje: gracias por comentar mi jam. las 2 tuyas las esuche y creo que el inicio dela 1a y partes de la 2a harian una jam de lujo. me gusto mucho el tono; y como dices, los pasajes rapidos aun me cuesta un poco, aunque le hecho la culpa a mis cuerdas que son del .10 y me cuesta pisarlas xD..

saludos:D
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 07/03/2011
Andrómeda (segunda taza, je, je...): Buenas melodías, sonidos originales, todo muy acorde con la base, bien empastado. Muy agradable de escuchar!!


Zaratusstra: Siempre buenas!! Eres bueno y esto se deja ver en tus trabajos!! Todo muy bien: melodías, técnica, sonido, toque... todo!!

Mejunje: Buena jam! Quizás podrías entras con frases más lentas al principio y meter más velocidada al final. Me han gustado las dobles notas (no sé si son de un octavador o las has hecho tú). Muy bien!


Daniel07: Buena jam, no te había escuchado. Lenta, tranquila, bien! Quizás hay algún bending que no acaba de afinar (a mí también me pasa). Anímate a participar más, que vale la pena y lo haces muy bien! Quizás habría que subir más el volumen de la guitarra respecto a la base.

Salu2!!:brindis::brindis:
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 08/03/2011
Juajilo escribió:
Andrómeda (segunda taza, je, je...): Buenas melodías, sonidos originales, todo muy acorde con la base, bien empastado. Muy agradable de escuchar!!


Zaratusstra: Siempre buenas!! Eres bueno y esto se deja ver en tus trabajos!! Todo muy bien: melodías, técnica, sonido, toque... todo!!

Mejunje: Buena jam! Quizás podrías entras con frases más lentas al principio y meter más velocidada al final. Me han gustado las dobles notas (no sé si son de un octavador o las has hecho tú). Muy bien!


Daniel07: Buena jam, no te había escuchado. Lenta, tranquila, bien! Quizás hay algún bending que no acaba de afinar (a mí también me pasa). Anímate a participar más, que vale la pena y lo haces muy bien! Quizás habría que subir más el volumen de la guitarra respecto a la base.

Salu2!!:brindis::brindis:



jejej gracias bro, si he participado en algunas, pero como son jams viejitas, los topics estan muy atras o muy abajo de la pagina de jams xD. Pero gracias por opinar mi jam :D y le subire un poco mas al guitarra, pero esque como microfoneo el ampli, y el microfono es de mala calidad, al subirle mas el volumen se hace muy agudo el tono y queda fatal, aun asi el tono que escuchas en la jam es mas agudo que si lo escucharas en vivo aca con mi ampli xD.. pero weno, es lo que se tiene, ya vere la forma de comprar un microfono bueno.
saludos y gracias
Subir
Mejunje
#24 por Mejunje el 08/03/2011
Las dobles notas es un Octavador...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo