Jam en "re mixolidia"

  • 1
MartinGT
#1 por MartinGT el 01/03/2011
Hola chicos, se me ha ocurrido provar a fabricar bases para improvisar sobre ellas, esta base es muy sencilla funciona sobre la dominante "RE", la subdominante "DO" y la tonica "SOL"
No es muy original pero sirve para ejercitarse sobre la escala mixolidia.



Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM en %22RE MIXOLIDIA%22.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 01/03/2011
muy bueno hipermetal, a ver si me peleo esta tarde con la mixolidia y subo algo
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 01/03/2011
Aquí mi jam, me diverti de lo lindo haciendo un cagadero y medio con mi les paul que ruge como fiera herida. Gracias por la base colega.

hipermetal muy bonita jam, con mucho estilo y categoría.

Un Abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixolinachitro les paul powerguns.mp3
Subir
Miralles94
#4 por Miralles94 el 01/03/2011
Muy buena base. Viendo otras jams me doy cuenta de lo que me queda por aprender, pero bueh, nunca se deja de hacerlo, ¿no? Intentaré algo cuando pueda.

Por cierto, nachitro, ¿es cosa mía o el inicio de tu jam es la melodía de Sweet Child O' Mine?

Un saludo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 01/03/2011
Miralles94 escribió:
Muy buena base. Viendo otras jams me doy cuenta de lo que me queda por aprender, pero bueh, nunca se deja de hacerlo, ¿no? Intentaré algo cuando pueda.

Por cierto, nachitro, ¿es cosa mía o el inicio de tu jam es la melodía de voz de Sweet Child O' Mine?

Un saludo.


En efecto es la melodia de sweet child o´mine :D, es a primera tma así que salio un degenere total :D :D.

Gracias compañero.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 01/03/2011
Bueno aqui llegando y quitandole la guitarra a nacho grabando con el mismo equipo, misma guitarra y misma pua jajaja, tiene muchos fallos mi jam pero esta muy cool la base muy fresca y con feeling.

hipermetal muy bonita jam, un sonido muy calido y lleno de una gran feeling

nachitro me acorde la jam de cierta melodia jajajajajaja, muy llena de tecnica y buenos fraseos con mucha garra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lead Mixoli Guitar les paul de nacho.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 01/03/2011
Me sonaba a mí del Sweet Child Of Mine!... Bueno, ahí está mi destrozo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Re mixolidio.mp3
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 01/03/2011
Conocimientos si, pero soltura 0 ..:D:D
He mezclado mixolidia con mayor y menor pentatónica...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixolidia.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 01/03/2011
Hoy no he estado muy puesto, no me ha salido nada que me guste.... si sufro muchas críticas la cambio mañaaaaaana je,je....:p.

Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixol.mp3
Subir
Mejunje
#10 por Mejunje el 01/03/2011
hipermetal: gracias por currartelo y muy buena impro, con paciencia (que tanto nos falta a veces)..
---------------------------------
nachitro: Impecable, que técnica!!...
---------------------------------
lead_guitar: tengo que ensayar más.. jejeje... algunas ideas has dado... gracias
---------------------------------
alodelmo nada de destrozo, me ha gustado mucho... y buen sonido...
---------------------------------
andromeda: quizá no es el sonido más conveniente, aunque puedo estar sugestionado, porque todos los demás sonamos parecido...;)
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 01/03/2011
Hola Peña!!!:):):)

Ahí cuelgo la mía. Luego comento (hay cena!!):D:D


Un saludote!!:brindis::brindis:

P.D. No he podido resistirme a colgar también otra versión del mismo tema (es que me gusta la primera mitad de uno y la segunda del otro...je, je...). Creo que tiene mejor toque el segundo, aunque mejores melodías el primero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Re mixolidio Juajilo.mp3
Re mixolidio Juajilo 2.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 01/03/2011
Hola Peñaaa!!!:):)

Paso a comentar (Qué buenos sois!!)::shock::shock:

Hipermetal: Mucho dominio de las escalas, de la palanca, de la técnica, todo!!! Arrancas bonitas melodías, preciosas!! Cantidad de feeling. Y gracias por la base, está genial!!!

Nachitro: Melodías muy bonitas, y variaciones supersónicas!!!! Vaya metralleta, ya quisiera para mí un poco de soltura de la tuya (yo debo tener artrosis en mis muñones, no me corren nada, je, je). Precioso, qué dominio!!

Lead_guitar: Original, jo cómo encadenas las notas, qué fraseos rápidos más guapos!!!
Gran dominio. Qué feeling! Qué sonido! Jo, felicidades, vas sobrado de todo!!

Alodelmo: Hola colega, nos metemos en todo! (supongo que con paciencia y constancia podremos ir mejorando: estamos a años luz del resto, pero vamos p’arriba!!!). Tu mejoría es muy notable. A la que metas más vibratos (que ya sé que los estás trabajando) ya serás una máquina del rock, blues y otros géneros guitarrísticos (porque las escalas y los licks los llevas muy bien)!!

Mejunje: Se ve que vas trabajando los vibratos y los licks. Estás como yo, que voy trabajando las escalas (a mí me cuesta meter velocidad, espero que vaya llegando porque no sé qué mas hacer). A ti se de dan bien los pasajes rápidos!!! Muy bien!!!

Andrómeda: Buscas originalida en el sonido y cosas diferentes cada vez. A medida que avanza el tema vas entrando mejor. Toques bluseros buenos!. Pausado y tranquilo, con feeling!.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo