Jam en RE menor by opusdream. NO HAY WEBOS de meterle la lidya?probemos....

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 05/11/2009
La vin, q concurrida la jam!!! no esperaba tanta concurrencia, con lo flojo q esta el tema jammero ultimamente, ,pero me alegra q os gustase la jam q me fabriké tanto como para participar!!!!

He escuchado la mayoria de las jams, entre las cuales destaco nachitro, olago, trullo, killor, fito y morzi(me dejao alguien?) jajaja. Cierto es lo q dicen open y JM, de lidyo poco, pero eso q segun tengo entendido aunq sea un modo mayor, entra perfectamente en tonalidades menores( y asi lo vi esplicar a Satriani en un video....), pero eso q veo q ninguno, ni yo mismo, hemos dao con la tecla, creo.

Espero q openmind, q es el culpable de esta jam, tras su curso en video de la Lidya,(y por el cual me hice la base) nos de una clase practica aplicada en esta jam, porque yo creo que la pulsacion y tonalidad en la q usé la lidya suena a pentatonica o a escala mayor sin mas, y por eso me kedao estrañao.

En cuanto a todas vuestras versiones, muy chulas, cada cual en lo suyo, os debo unos tiritos a todos por la participacion, cuando el sistema este tan racano me lo permita!!!!

Asi da gusto hacer bases para jams ;) (aun recuerdo la jam q propuse akella de " Quebranto en SI (si tienes huevos) q fue un fracaso jajajjajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 05/11/2009
killorman , Me ha gustado tu jam , el sonido y ese toque con el whammy , yo tb lo uso de vez en cuando , bueno lo uso a ver si aprendo algo vaya . :aplausos:
fito2 , vaya sonidazo y que feeling , guapisima tio :aplausos:
urielvelaz Buena Uriel , el sonido oscurillo le viene de perlas , te ha quedado muy guapa.:aplausos:
nachitro Pos suena bien el preset y bueno , como siempre dandonos una leccion de toque y vibrato . :aplausos:
MoRZiLLo Buena jam morci a toda pastilla , muy buena jam colega , te veo suelto y no fallas como yo . :aplausos:

Un puntito pa todos empezando por abajo que siempre se quedan sin balas .
Un saludo
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 05/11/2009
_JAjajajaja (al final no toco na opusdrin xD)
Pues suelto si que ando pero no de la guitarra sino delcambio de tiempo y la lluvia jajaja

Gracias compae! ;)
Subir
Fito
#40 por Fito el 05/11/2009
Lo suyo y ya que hemos participado muchos es que openmind se marcara una clase de Lidya y Sylvia si hace falta como premio porque creo que ninguno tenemos ni idea de cómo se usan :D...
Gracias por los coments Olafo, me ha gustado mucho tu sonido creo que es el que más le pega a la base, buena buena!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 05/11/2009
fito2 escribió:
Lo suyo y ya que hemos participado muchos es que openmind se marcara una clase de Lidya y Sylvia si hace falta como premio porque creo que ninguno tenemos ni idea de cómo se usan :D...
Gracias por los coments Olafo, me ha gustado mucho tu sonido creo que es el que más le pega a la base, buena buena!!!


yo lo ruego, y si es en video mas aun, qno skede constancia visual de por donde vá, y si hace algun tipo de señal cuando vaya a usarla, mejor!
Subir
urielvelaz
#42 por urielvelaz el 06/11/2009
Excelente jam Olafo, tienes un sonido muy satrianesco, agudo pero lo exacto, muy buena improvisacion y para nada siento que te repitas. muy bien. +1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo